¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Está sonando por ahí de Cardozo, Paraguayo internacional que hizo muy buen papel en el mundial.

Por cierto, el Madrid ha hablado ya con el agente de Lukaku

Donde sale eso?

PD: Luis Fabiano al Marsella y Bryan Ruiz al Sevilla, lo más seguro es que mañana sea oficial ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde sale eso?

PD: Luis Fabiano al Marsella y Bryan Ruiz al Sevilla, lo más seguro es que mañana sea oficial ya.

Se lo he dicho yo, que lo he escuchado en el SuperSport un canal que tengo de fútbol.
Pero no era del todo Madrid, sólo que era opción, para el que sí sonaba con fuerza era para el Sevilla, que está en su agenda por si se acaba confirmando lo de Luis Fabiano que parece cerrado, como bien dices.
Dios el Valencia lo han dejado seco, y los que ha fichado no los conoce nadie.... veremos a ver lo que hace esta temporada....

Se lo he dicho yo, que lo he escuchado en el SuperSport un canal que tengo de fútbol.
Pero no era del todo Madrid, sólo que era opción, para el que sí sonaba con fuerza era para el Sevilla, que está en su agenda por si se acaba confirmando lo de Luis Fabiano que parece cerrado, como bien dices.

Si, en el diario portugués ese Obola o como se diga también dicen del interés Sevillista por Cardozo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces, al fin, no se sabe cual es ese delantero que contrato el Madrid ?

Mia San Mia

Entonces, al fin, no se sabe cual es ese delantero que contrato el Madrid ?

Lo más probable: Mësut Özil, que no es un delantero pero ese parece el fichaje.

Otros jugadores que suenan:
- Klose
- Podolski
- Gyan
- Van Persie
- Cardozo
- Hugo Almeida
- Luis Suárez

Lo más probable: Mësut Özil, que no es un delantero pero ese parece el fichaje.

Otros jugadores que suenan:
- Klose
- Podolski
- Gyan
- Van Persie
- Cardozo
- Hugo Almeida
- Luis Suárez

No creo que Klose por la edad (aunq a Madrid le gusta contratar viejos)
Y definitivamente un rotundo NO para Podolski, el no se mueve de Kolonia por nada del mundo

Mia San Mia
Semejante ridículez lo que ha dicho el entrenador del liverpool, dice que Mascherano no se quiere ir a un club español de segunda xdd
Özil al Madrid por 15 millones (creo) y estará 6 temporadas.

Este nuevo fichaje del Madrid se hizo posible gracias a una persona... ¡Pep Guardiola!
Al final Champis tenia razon xD..
Vale, ojalá dimitan pronto Rosell y Guardiola.
Menudo mentiroso el Rosell, este es un madridista de mierda. Y Guardiola, este año le va a salir el tiro por la culata, tanto apostar por la cantera, este año veremos que taaaaaaaaan buena es la cantera.

Este equipo va cada año peor, peor, peor... Hace 2 años, cuando se ganó el triplete se fichó, y el juego era tan bueno, quizás uno no se daba cuenta, pero cuando miras algún partido repetido del Barça de aquella época se te queda cara de tonto con un WOW. Un juego espectacular. El año pasado, ficharon mal y vendieron peor, y se jugó como el culo pero alfinal campeones. Este año se han vendido Touré una de las mejores piezas, y buenos suplentes como Henry,Márquez... entonces, este año va a ser una auténtica mierda, espero equivocarme pero no, gracias a Guardiola y Rosell quizás me arrepienta del día en el que decidí ser del FCB.

gracias a Guardiola y Rosell quizás me arrepienta del día en el que decidí ser del FCB.

Triste, triste, triste y más triste. ¿Cómo podés pensar que por un par de fichajes vas a cambiar de parecer? Un equipo no es sólo la actualidad futbolística que tiene... un equipo se forma por la historia y la gente que lo ama, no por la gente que lo sigue cuando gana algo y deja de quererlo si le va mal. Boca hace un año y medio que viene en sequía y a mi me importa muy poco la situación. Voy domingo a domingo a la Bombonera y amo ver a mi equipo en la cancha más allá que gane o pierda.

Triste, triste, triste y más triste. ¿Cómo podés pensar que por un par de fichajes vas a cambiar de parecer? Un equipo no es sólo la actualidad futbolística que tiene... un equipo se forma por la historia y la gente que lo ama, no por la gente que lo sigue cuando gana algo y deja de quererlo si le va mal. Boca hace un año y medio que viene en sequía y a mi me importa muy poco la situación. Voy domingo a domingo a la Bombonera y amo ver a mi equipo en la cancha más allá que gane o pierda.

A mi no me joden ni la situación ni los fichajes que dejan de hacerse o no, lo que me jode es lo que están haciendo con la cantera. Primero, Guardiola sólamente quiere cantera y segunda, está catalanizando el club, osea que dentro de poco largan a todos los jugadores no formados en la cantera, y solamente cantera, cantera, cantera... eso es lo que me jode. Es bueno mirar a la cantera, pero no por eso hay que dejar de fichar, porque el señor Lionel Messi se ganó el sitio, nadie se lo regalo.

Un ejemplo claro:
Touré e Iniesta fueron los artífices del primer champions de Guardiola, en el partido contra el Chelsea, con un Barça con uno menos, el gran Touré se multiplicó por dos y haciendo de roca para todos los rocosos del Chelsea. Al año siguiente lo sentaron contra el Inter y así nos fue. Le fichó Rijkaard y Pep le echó. Lamentable. Y es agradecido con el Barca.
Le quitó el sitio el señor Busquets, el jugador más sobrevalorado del mundo y se le ECHÓ para dar paso a Oriol Romeu.

Lo del Barça huele mal, y cuando explote, va a explotar de verdad y podrá traer muchas conseqüencias.
Mesut ozil Firmo con Real madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si  >:D

(Invalid img)

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el mediapunta alemán Mesut Özil es "el último fichaje del equipo para esta temporada" y declaró que se ha formado un "buen equipo para el futuro".

Valdano, que acompañó al jugador durante la presentación de éste en el Santiago Bernabéu, afirmó que, desde el club, se ha querido "rejuvenecer el equipo" para hacer una plantilla "de garantías para el futuro".

PD: no sabia que ya lo habian puesto lo siento xDDD
Según AS y diarios italianos, el Milán pagará 40 millones por Ibrahimovic, bajandose este el sueldo de un millones menos.
Una pena si se va Ibrahimovic, seria un buen cancer para el Barça
Si es por 40 millones, una pena que regalaseis a Eto'o, era un buen delantero, si señor.

Venga, ahora atacame diciendo los derroches que ha hecho el Madrid jajajaja

Una pena si se va Ibrahimovic, seria un buen cancer para el Barça
Si es por 40 millones, una pena que regalaseis a Eto'o, era un buen delantero, si señor.

Venga, ahora atacame diciendo los derroches que ha hecho el Madrid jajajaja

Te podría atacar, porque hay más motivos, pero no lo hago porque es la realidad.
Eto'o le pega 50 mil vueltas a Ibrahimovic, y a todos los delanteros del mundo. Para mí ha sido el mejor delantero que he visto hasta el momento, y lástima de ese traspaso.

Lo que me parece inmoral es lo que hace Guardiola con los jugadores. Los ficha para luego despreciarles o sin ficharlos. Ha pasado con Deco, Ronaldinho, Eto'o, Hleb, Cáceres y ahora con Ibrahimovic.

Te podría atacar, porque hay más motivos, pero no lo hago porque es la realidad.
Eto'o le pega 50 mil vueltas a Ibrahimovic, y a todos los delanteros del mundo. Para mí ha sido el mejor delantero que he visto hasta el momento, y lástima de ese traspaso.

Lo que me parece inmoral es lo que hace Guardiola con los jugadores. Los ficha para luego despreciarles o sin ficharlos. Ha pasado con Deco, Ronaldinho, Eto'o, Hleb, Cáceres y ahora con Ibrahimovic.

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo... la verdad es que Guardiola no tiene muy buena mano con los fichajes, mejor que siga con la cantera, que al menos si le da buenos resultados, porque vamos lo de Ibra, Hleb, Chocokrinspi y compañia ha sido de pena

No, más cantera no. Para ver al Barça B dejo de pagar mi carnet de socio y pago cada sábado 2 euros para ver al B.
Además, de que de la gran generación se salvan 5 de los que subiría 3 este año y 2 el próximo y finito.

Ahora el Barça, si acaba vendiendo a Ibra, que yo lo dudo mucho, no tendría 40 millones para fichar, tendría 80. Ibrahimovic cobra 10 millones netos al año, y aún le faltarían 4 temporadas. Si se le vendiese, habría que hacer el fichaje de Mascherano y yo ficharía un punta, porque con Bojan dios nos salve, que parece que sale al campo a dormir, todo el rato por el suelo.