¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que está más que obvio, vithe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo Zac Efron Bieber <- Notese el apellido y en que va (Padre, Madre)
Solo vean mi nick y verán a Paul.
Solo vean mi nick y verán a Paul.
Luis D parece nombre de rapper trapper.
Que a los amigos de mi padre se les hacia pesado decirme luis david cuando estaba pequeño y me llamaban así, luisde xd
José Angel, me querían poner José Luis pero se decidieron más por ese.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Se pronuncia Fad?
---
Me llamo Manuel, pero solo me gusta que me llamen Manuel personas con las que la relación que tengo no es de confianza xd Es de respeto o de lo que sea, pero no confianza. Prefiero mil veces que me llamen Manu xd Me encanta Manu xd También me llaman mucho menos Manolo, sólo me lo llama una amiga xd Y otra me llama Namule, pero muy de vez en cuando xd
En Internet odio que me llamen Namu, por si aca.
A partir de ahora te llamaré MALOLO! tio porqué os llamais manolo tio :S yo quiero! ese nombre mola.
A partir de ahora te llamaré MALOLO! tio porqué os llamais manolo tio :S yo quiero! ese nombre mola.
A mi me molaría Rafael o Miguel Ángel y me jodo con este D:
Manu (Aszune) a partir de ahora te llamaré Lolo que suena muy cani ejejeje :uhh:
Ya la mayoría lo sabía.
Bienvenue, como se pronuncia así como tú lo decís?
A nosotros, los que tenemos 2 nombres siempre noscagan con uno u_u. La mayoría.
Bienvenue, como se pronuncia así como tú lo decís?
A nosotros, los que tenemos 2 nombres siempre nos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Heart, cual es tu nombre? me da mucha intriga jejje
Y a mi me cagaron con Reynaldo :l
puppet on a string
Heart, cual es tu nombre? me da mucha intriga jejje
Es re feo, así que mejor ni dar pistas xD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ni que te llamaras Alfonsa, Roberta, Maruja, Carmen De Mairena, Godofreda, Eugenia, Rodolfa, Rafaela, Baltasara, Eustaquia (Habichuela), Felipa, Rogelia, Pancrasia, Clotilde, Petronia, etc. :chicle:
No ya enserio, los nombres feos no existen,se suelen llamar 'exóticos' así como la frase 'belleza exótica' :%:
No entiendes lo de "Mucha intriga"? es MUCHA xd
puppet on a string
Políticamente irresistible.
Me llamo Gerardo.
El que no sabe pescar.
Yo me llamo Johan ¿Ok? Johan, se pronuncia Llójan, me gusta y a la vez no (? xd) y mi primer apellido es Morales, así como se escribe. El otro apellido y el otro nombre sobran, creo que solo una persona lo sabe, y creo que ese alguien es Yujo xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo Luis Alfonso del Valle Calero
Nah, me llamo " Enrique "
Nah, me llamo " Enrique "
Yo me llamo Javier Ignacio xd