¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola si, quería saber si alguien va encontrando los pantallazos de Ovi mapas, que algunas personas al no tener tiempo, sería de gran ayuda.
Pantallazos vacios preferiblemente.

-Gracias a MaryCarmen!
Por ella, muchas personas ahora tienen placa + furni! (Me incluyo)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
me imagino que tiene que aparecer en tu panta u.u

Duda: ya pusieron la sala?

P.D: el que entre que cuelgue el link de la sala :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lees bien la noticia verás que esa sala va a aparecer y desaparecer hasta el Jueves 24, tiempo más que suficiente para que entres y tomes pantallazo. Además, creo que esto de la sala empieza este mismo Lunes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si comienza hoy mismo ademas estoy casi seguro de que alguien copiara el link y medio habbo tendrá la placa Xd

LOOOOL
Osea lean bien porfavor, la sala aparecerá desde el lunes.
Estará apareciendo y desapareciendo pero apartir del lunes...
No me estoy enterando de nada... De que va el concurso?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Frambuesa: http://www.habbo.es/articles/3109-otra-vez-nos-va-a-ser-util-ovi-mapas

Dicen que salió a una autopista desde un circuito de Habbo, y cuando quiso darse cuenta, no sabía donde estaba. Gracias a nuestros Habbo informadores y a OVI, lo tenemos localizado en la Sala Carretera Perdida de .adgar. Se trata de una Sala fantasma que aparece y desaparece a su antojo. Desde el lunes la encontrarás y dejarás de encontrarla en el navegador. Si consigues hacerte un pantallazo en ella y lo envías a concursos@sulake.com con el asunto 'Carretera Perdida', antes del jueves27 a las 20:00 hora peninsular española, ganarás el Furni Nokia X6 y la Placa Localizadores de Furni

Frambuesa: http://www.habbo.es/articles/3109-otra-vez-nos-va-a-ser-util-ovi-mapas

Dicen que salió a una autopista desde un circuito de Habbo, y cuando quiso darse cuenta, no sabía donde estaba. Gracias a nuestros Habbo informadores y a OVI, lo tenemos localizado en la Sala Carretera Perdida de .adgar. Se trata de una Sala fantasma que aparece y desaparece a su antojo. Desde el lunes la encontrarás y dejarás de encontrarla en el navegador. Si consigues hacerte un pantallazo en ella y lo envías a concursos@sulake.com con el asunto 'Carretera Perdida', antes del jueves27 a las 20:00 hora peninsular española, ganarás el Furni Nokia X6 y la Placa Localizadores de Furni

Vale, gracias! Intentaré participar...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si, si subis un panta me hariais un gran favor, sobre que sea el mismo, tranquilos, que hago montaje XD
Como dicen aun queda para el Jueves... Yo aun no la he visto y si alguien entra que cuelgue el link :juju: :juju: :juju:
Pero... No darán la placa que dieron a los ganadores del X6 ¿no? Espero que den la otra que pone OVI aver si consigo las 2... D:

Opino igual que laurita, pero lamentablemente, dan la misma placa rosa a los que manden el pantallazo, una pena, la verdad  :chicle:

Opino igual que laurita, pero lamentablemente, dan la misma placa rosa a los que manden el pantallazo, una pena, la verdad  :chicle:
¿La misma? Ya me la voy quitando... xddd.
Entonces ya ni participo D: otra máquina para que? si ya tengo una y solo ocupan xdd y la placa ya la tengo... :l

Les digo que entre el primero , debio ser por lo de street dance.
La sala es la de "Paddock" , y actualmente se llama "..."
Entramos 10 luego aumentó a 50 y nos pego kik room
la sala es Carretera perdida
la abrio muy poco bueno yo logre sacar panta
y como todos los que manden ganan pues aqui pongo el mio editado sin dialogos para
que vosotros podais poner el vuestro XD facil con paint se pone
y lo mandeis
tambien teneis ke poner la cara de vuestro habbo en el lateral derecho

y como todos los que manden ganan pues aqui pongo el mio editado sin dialogos para
y lo mandeis

lo de modificarlo lo veo tonteria xk la gente ke staba en la sala ya lo habra mandado y como comprendereis habra gente ke copie el look para mandar el mail y obviamente los staffs no son tontos xd

lo de modificarlo lo veo tonteria xk la gente ke staba en la sala ya lo habra mandado y como comprendereis habra gente ke copie el look para mandar el mail y obviamente los staffs no son tontos xd

lo digo para ke no cante tanto ._. y para tu informacion ai gente a la ke no le ha dado tiempo a hacer panta
xd si tu ya lo as exo ole por ti si no te interesa el mio no lo comentes y punto XD

lo digo para ke no cante tanto ._. y para tu informacion ai gente a la ke no le ha dado tiempo a hacer panta
xd si tu ya lo as exo ole por ti si no te interesa el mio no lo comentes y punto XD

tranki no lo hice con mala intencion :S
Gran aporte marycarmen

y lo mandeis

:o Gracias!
Hay que poner dialogos? xd

:o Gracias!
Hay que poner dialogos? xd

Basta con decir hola