¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias MaryCarmen! He puesto un diálogo diciendo 'Sala secreta para el concurso!' y lo he mandado, supongo que está bien xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ainss gracias mary, a ver si por una vez consigo algo de nokia, que no he ganado ni una vez, aunque si gano, ke mas da xd, me kedo asi:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor, alguien puede hacer el montaje con el usuario =Alvaroo= . Lo agradeceria gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfavor, alguien puede hacer el montaje con el usuario =Alvaroo= . Lo agradeceria gracias.
Paso el plazo.
Sorry
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Paso el plazo.
Sorry
, antes del jueves 27 a las 20:00 hora peninsular española, ganarás el Furni Nokia X6 y la Placa Localizadores de Furni.
creo que aun hay Plazo XD
Gracias mariii :l:
creo que aun hay Plazo XD
Gracias mariii :l:
Pense que acababa hoy XD
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Gracias mary te amoo
ahora no puedo hacer nada por que estoy en el iphone xd
ahora no puedo hacer nada por que estoy en el iphone xd
¿Algien me hace el favor porfa?
la sala es Carretera perdida
la abrio muy poco bueno yo logre sacar panta
y como todos los que manden ganan pues aqui pongo el mio editado sin dialogos para
que vosotros podais poner el vuestro XD facil con paint se pone
y lo mandeis
tambien teneis ke poner la cara de vuestro habbo en el lateral derecho
Creo que fuiste muy generosa, asi como te esforsaste en entrar y nosotros tmb... deberian esforsarse los demas y conseguir su panta
Gracias Maryyyy :l: :l:
Ya mandé, muchas graciias
Ya mandé, muchas graciias
Me gustó lo que hizo Mary, pero... ¿No se darán cuenta que los pantallazos se ven algo iguales?...
Me gustó lo que hizo Mary, pero... ¿No se darán cuenta que los pantallazos se ven algo iguales?...
¿Como se van a dar cuenta? Si dan como ganadores de concursos de salas a los que se van a las de otros dueños... Esta gente para salir del paso lo primero que vea y que este mas o menos bien pues te ponen como ganador
¿Como se van a dar cuenta? Si dan como ganadores de concursos de salas a los que se van a las de otros dueños... Esta gente para salir del paso lo primero que vea y que este mas o menos bien pues te ponen como ganador
Claro, pensé exactamente lo mismo despues de que puse ese comentario... xd :pp: ¡Saludos! :wikii:
Gracias. Aqui envio mi editado xd
Yo solo le puse la carita del Habbo al lado por que con una sola burbuja tuya diciendo algo en una sala llena se ve muy fake xdd
Gracias. Aqui envio mi editado xdd
[IG]http://i46.tinypic.com/33zbfhv.jpg
Evita usar un formato para todo el texto, como lo es la negrita
Y al ser tu 3er aviso,
3º">http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0]3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.
puppet on a string
Creo que fuiste muy generosa, asi como te esforsaste en entrar y nosotros tmb... deberian esforsarse los demas y conseguir su panta
mucha gente se esforzo y no pudo entrar y ya que es algo que todos podemos ganar porque no compartirlo?
sinceramente me pongo en el lugar de la gente que no pudo entrar y a mi me gustaria que alguien pusiera su pantallazo para asi poder ganar yo tambien