¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otro nokia pa la salita 

Lo sé, pero un furni mas no me aria mal

Pero, Nisiquiera se tradea...
Y que tiene que ver?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la noticia decía que el pantallazo debía enviarse mientras la sala estaba abierta, asique llegan tarde, de nada sirve ahora pedir.

PD: Recordad que la avaricia rompe el saco

En la noticia decía que el pantallazo debía enviarse mientras la sala estaba abierta, asique llegan tarde, de nada sirve ahora pedir.

PD: Recordad que la avaricia rompe el saco

El saco esta roto desde hace tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El saco esta roto desde hace tiempo

Si, opino lo mismo xdd

Creo que, Se dieron cuenta de que usaron panta asi montajeado, Y por eso ponen que lo envien solo cuando la sala este abierta XD, Asi que estar atentos, Por suerte ya me gane la placa y no ando con canas verdes por tener 'Otro furni nokia no tradeable'

Creo que, Se dieron cuenta de que usaron panta asi montajeado, Y por eso ponen que lo envien solo cuando la sala este abierta XD, Asi que estar atentos, Por suerte ya me gane la placa y no ando con canas verdes por tener 'Otro furni nokia no tradeable'

A eso me referia con lo de que dije.. pero parece que no todos lo captaron xd en fin

Ahh ahora entendi el concepto, y que sucedera con la placa Ovi maps verde?

Ahh ahora entendi el concepto, y que sucedera con la placa Ovi maps verde?

No les apetece entregarla XDD
Igual que con todas las placas de boda...se las comen o que? Y lo mismo con la placa de la bandera española...-_-
Y como esas muchas mas

O a lo mejor esque vendra algun evento mas de ovi y la entregaran con esos concursos :s

No les apetece entregarla XDD
Igual que con todas las placas de boda...se las comen o que? Y lo mismo con la placa de la bandera española...-_-
Y como esas muchas mas

O a lo mejor esque vendra algun evento mas de ovi y la entregaran con esos concursos :s

Ojala, Que venga un nueva evento de Ovi Map`s, por que la placa es muy wapa.