¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien encontro la del desierto?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Alguien encontro la del desierto?
Ya habrien esa sala, duro como 10 minutos máximo abierta la sala, pero no entre, por que no andaba en el hotel lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien que cuelge panta Mary la otra ves nos ayudo a todos. Ahora les toca a ustedes, No creen?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ando complicado para conectarme al horario de la hora en que abren sala, alguno de mi conso que me lo pase? porfas
Nadie colgara panta porque no se si os habiais dado cuenta ya nos pillaron con la carretera perdida...Ademas, muchos de los que estais pidiendo el panta no os gustan los plagios, copias, montajes...y lo que estais pidiendo es un panta para montajear y ganar un concurso, asi que dar ejemplo y no hagais lo que criticais, os buscais la vida y entrais, como todos
Shyra, si los pillaron pero igual siempre recibimos premios a mi me llego ayer la placa y el furni...
Shyra, si los pillaron pero igual siempre recibimos premios a mi me llego ayer la placa y el furni...
A mi no :'(
Pues ami me ha llegado la placa y el movill jajajaja Gracias miry te amoo
Pues manda al habbo ayudante
Para que siempre me respondan lo mismo? ._.
Igual voy a mandar..
Ya la abrieron ?
Ojalá que la abran mañana, estare atento :S
Ojalá que la abran mañana, estare atento :S
jajaja ami tambien. Para que veais lo que es habbo señores , un timo.
Alguien que me habilite el panta porfa
Este es el último concurso de ovi? T.T no consegui ninguna de las 2 placas :-[
Cuelgen panta Porfa xd
Si alguien tiene panta.. digame que yo no tengo la placa T_T