Antes que nada 2 cosas
Primero, si este no es el lugar pido disculpas
Segundo, tuve que crear esta cuenta para evitar que estas personas racistas "atenten de alguna manera" contra mi  :)

Pues, ultimamente estuve navegando por habbo homes y lastimosamente encontre un tema muy despreciable  :-\ el racismo
y es que no se porque son racistas? :S tienen muy elevado su ego o que? si todos somos iguales  :-\
Que opinas tu de esto? de estas personas racistas?
Dejo unas imagenes para q vean como es el racismo, oculto los nombres por obvias razones.

Sinceramente... no se que pensar.. y NO VOY A OPACAR la imagen de los españoles, pues por suerte he conocido algunos muy buenas personas...
Y tu.. que opinas? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No generalices con los españoles, porque yo soy español y para nada me siento identificado con esta gentuza.

Mientras la gente carezca de cultura y sean unos "hijnorantes" no puedes pedir que se comporten como personas civilizadas, jamás lo lograrás. El racismo existe tanto dentro como fuera de habbo, por desgracia.

Si todavía no conoces mi opinión, vuelvo a repetir que son unos ignorantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edité la imagen, salía un nombre, ya te la pongo

puppet on a string
Te pasaste en no borrar el nombre que faltaba xddd, no soy racista y como dijo algunos españoles son racistas xd pero como dio wiliams no todos lo son pero el esta diciendo de que hay una gran cantidad xd
Estoy seguro que sé quién eres xD...
El único en el foro que se la pasa comentando sobre esto por una vieja discusión que tuvo con otra persona que al parecer esta era racista/xenófoba, en fin xD...

Bueno mira, pasa que muchos de esos chicos racistas no tienen más de 15 años. Son unos niños relativamente que buscan atacar a los demás, de hecho, yo tenía un amigo que se la pasaba haciendo eso en Habbo, pero en vida real es totalmente distinto.

Muchos de ellos son los típicos que quieren llamar la atención...
A mí por lo menos me da igual, si son 'racistas' conmigo, no me afecta en lo absoluto. Me afectaría más si me lo dijera un amigo al que le haya brindado toda mi confianza en vez de alguien que no me conoce ni yo a él 1 poco.

Yo soy suramericano, Y por el problema de 'Plagios' Ya conocido en el foro empezo esto,  
Esta forma de 'Insultarme' no me hace importancia, Soy orgulloso de mi cultura y no lo cambiaria por nada

En este caso solo digo que ya estamos en el siglo 21, Si la gente sige pensando de esa forma es porque tiene problemas serios
Y pues si quieren sigan diciendome sudamericano porque orgullozamente lo soy
A mi tampoco me parece bien que generalices con los españoles porque racismo hay en todo el mundo y no son todos los españoles. También quiero decir que no se porque te creas esta cuenta, si ya tienes una puedes crear este tema desde la otra, todo el mundo tiene libertad de expresión y nadie va a hacerte nada. Y ahora si, mi opinión sobre el tema:

Me parece de ser un imbécil, no digo nada más.
Todos somos iguales y me da pena la gente que insuta o incluso pega a la gente de otros países, son unos enfermos mentales.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
para mi que esto solo es una parte de la historia.. en fin
Para mi no es racismo sino envidia, es decir no le importa si es dice Sudamericano sino se lo dice como si fuese un simple insulto lo cual es algo triste, lo ve como si fuese un defecto o algo de que burlarse lo cual repito es triste :/

Simplemente pon que solo puedan escribir tus amigos y ya tema resuelto

Simplemente, penoso, tengo varios amigos españoles, y ellos los dejan mal sinceramente  :-\
jeje ami tambien me ah tocado que me dicen *sudaca* pero bueno , lo tomo de quien viene ademas que como dice bailarlo yo tampoco cambiaria mi cultura ni nada , ademas no todos somos negros como ellos piensan xd y bueno que puedo decir ademas nadie es superior a nadie encima que en europa los gallegos tienen en todo el mundo fama de tontisimos jeje

El racismo tambien se produce de latinoamericanos a españoles  ;) tampoco ahora hagamos victimismo.

Te pasaste en no borrar el nombre que faltaba xddd, no soy racista y como dijo algunos españoles son racistas xd pero como dio wiliams no todos lo son pero el esta diciendo de que hay una gran cantidad xd

Eso se define a que es la salida facil para ofender, pero cada uno se ofende segun con que cosas.

Y yo como marycarmen02 pienso que eso solo es una aparte, para provocar esos insultos y ofensas, debe haber ocurrido algo mas grave... no creo que lioco30 vaya por hay insultado a los latinoamericanos, porque lo conozco, y no lo hace.
PD: porque tapas el nombre de los demas y de lioco30 no?? me da que pensa sobre quien eres...

No generalizes nunca con TODOS LOS ESPAÑOLES, porque tambien hay algunos latinoamericanos tienen fama de mala personas, de falsos, de manipuladores (no todos) y no generalizamos nunca...

jeje ami tambien me ah tocado que me dicen *sudaca* pero bueno , lo tomo de quien viene ademas que como dice bailarlo yo tampoco cambiaria mi cultura ni nada , ademas no todos somos negros como ellos piensan xd y bueno que puedo decir ademas nadie es superior a nadie encima que en europa los gallegos tienen en todo el mundo fama de tontisimos jeje

Tu con lo de los gallegos, estas siendo racista...

primero, estoy de acuerdo en que no hay que generalizar, no todos son iguales y respecto a que opino de esas personas? NADA me dan tan iguall

A mi me da igual, creo q solo buscan un "defecto" que segun ellos es vivir en paises tercermundistas o sub-desarrolados, pero la verdad eso no tienen nada de malo, antes trae beneficios, pero yo no me considero sub-desarrolado, es un estado mental en mi opinion,  pero bah ese es otro tema xD

Ahora, los españoles que no son todos, mas bien son pocos tienen unos 5 - 15 años, pero muyyyy inmaduros en temas que deverian tratar con madurez, no creo que sepan la historia del nacionalismo, facismo, etc para acusar de algo de menos cosa que de uno

En pocas palabras, deverian crecer, leer y/o culturisarse

Mia San Mia
si , lo estoy diciendo por eso mismo lo de los gallegos por que muchos españoles , no digo todos creen que fuera de europa ya todos somos menos que ellos y asi cuando en realidad no es asi y sobre los pantas yo no creo sinceramente que lioco se ponga a insultar de la nada , por que no colocan lo que le dijeron a lioco para que el reaccionara asi.

Ya edite, y como pueden leer no generalizo, al contrario conosco españoles que son exelentes personas 

Bueno como veo que ya no saben que hacer para molestar os voy a mostrar a qué viene todo esto

Yo soy la de la izquierda y si os fijais en la hora, mis comentarios son 3 horas despues. Cuando me conecte vi ese mensaje llamandome negra africana (no se a que venia eso porque yo no dije nada a nadie antes). Y como tambien le dejó mensajes a mis amigos en la home nombrandome a mi, pues ya empezo la pelea.
Me puedo hacer una idea de quien ha montado todo este rollo xd Pero vamos que me da igual.
Si no quereis que os llamen esas cosas, primero no lo digais vosotros

PD: si no se ve el panta arreglarmelo que no se como va :uhh:
Ya esta puesto el panta
Am, shyra, lo que está mal es el link, el código lo pusiste bien

Y gracias natasha, tapé el otro nombre que faltaba

puppet on a string
exacto es tal y como dice natasha.. aqui no esta toda la historia
de porque esas personas se han puesto asi
.. porque no pones toda la pelea?
ya que pones sus comentarios pon los tuyos no?...
si pides opinion de algo que ha ocurrido cuentalo todo no? no te cayes tus malas actuaciones creo yo vamos

PD: en mi opinion este tema no va para opinar del racismo ni de nada si no para incitar a nuevas discusiones por el tema que todos ya conocemos.. y esto al final terminara como todos los temas que ya han sido cerrados en discusiones sin ton ni son

exacto es tal y como dice natasha.. aqui no esta toda la historia
de porque esas personas se han puesto asi
.. porque no pones toda la pelea?
ya que pones sus comentarios pon los tuyos no?...
si pides opinion de algo que ha ocurrido cuentalo todo no? no te cayes tus malas actuaciones creo yo vamos

PD: en mi opinion este tema no va para opinar del racismo ni de nada si no para incitar a nuevas discusiones por el tema que todos ya conocemos.. y esto al final terminara como todos los temas que ya han sido cerrados en discusiones sin ton ni son
Os lo pondre mas a huevo como se suele decir con el tema lioco30 racista...

todo esto lo podeis ver en la home de lioco30

No oculto nombres porque creo para mi opinión que ellos ya son conscientes de que si ponen un comentario en una home ABIERTA, cualquiera puede verlo, osea es publico, por eso creo que no debo tapar nada

xDD para que veais por donde se empieza y donde se acaba y incluso los propios sudamericanos insultan con 'negro' 'indio' etc porqe yo misma e visto como decian a españoles-> indio pendejo, negro qlio, repobre el tipo etc xdd cosas asi.

Repito esto no es una discusion es un debate digamoslo así. pido comprension a los moderadores.