¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CrS0Wkb8W5k[/flash]
Me encerré en el closet para ver si el sonido se hacia mas fuerte....... :juju: :juju: :juju: :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CrS0Wkb8W5k[/flash]
Me encerré en el closet para ver si el sonido se hacia mas fuerte....... :juju: :juju: :juju: :juju:
Orgasmoooooooooooooo! vamos sisisisisi (aquí ya pensando mal*) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOO (XD)!!!!!!!!!!!!
¿Alguien quiere hacer vídeo conmigo? Él graba, que yo no sé y le explico lo que haremos
Orgasmoooooooooooooo! vamos sisisisisi (aquí ya pensando mal*) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOO (XD)!!!!!!!!!!!!
¿Alguien quiere hacer vídeo conmigo? Él graba, que yo no sé y le explico lo que haremos
-.- anormal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
-.- anormal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero muy bonito! (L)
¿Alguien graba conmigo? Grabaría él/ella claro... yo no sé, ni tengo grabadora :S
Con respecto al partido internacional del .es vs .com, creo que el .com nunk saco una noticia que jugaria contra el .es (corrijanme si stoy equivocado) y ayer colocaron que jugarian el partido internacional contra .no y creo que este es su 2do partido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero muy bonito! (L)
¿Alguien graba conmigo? Grabaría él/ella claro... yo no sé, ni tengo grabadora :S
<.<
me parti entera XDD tienes que ganar ok si no se ase el banjo unaa lasañaa kajskajk XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parti entera XDD tienes que ganar ok si no se ase el banjo unaa lasañaa kajskajk XDD
O.O miedo ok xdddddddddddd oye que dejé sordos a los vecinos pobres xddddddddddddddd
Yo haré el vídeo cuando estén jugando los equipos, y cuando anoten GOL diré eso para no decir Gol y eso por nada ya que mi familia diría ¿Y este qué, esta loco? Eliminaron a nuestro país y sigue gritando Gol.. xD
Tiger, muy exagerado tu gol... Te tiras media hora... un gol no dura 40 y tantos segundos xd.
PD: entonces, al final es gol o no? xDDD
PD: entonces, al final es gol o no? xDDD
Migue para mi los goles de los narradores duran mucho, para mi esta bien el de Tiger y mas si es un gran aficionado a su país...
Yo me currare el vídeo xD vamos a ver si me sale como lo espero
Yo me currare el vídeo xD vamos a ver si me sale como lo espero
No darán ganadores del gol a Habbo.com. ¿El porqué?
En Habbo.com nunca se ha puesto una noticia de que Habbo.com se iba a enfrentar a Habbo.es, y por ende, no hay ningun concurso alli.
Así, que tenemos que esperar al jueves para ver los del Habbo.ch, que si han puesto la noticia de que se enfrentan a nosotros.
En Habbo.com nunca se ha puesto una noticia de que Habbo.com se iba a enfrentar a Habbo.es, y por ende, no hay ningun concurso alli.
Así, que tenemos que esperar al jueves para ver los del Habbo.ch, que si han puesto la noticia de que se enfrentan a nosotros.
¿No creen que pongan la noti solo para los de su pais XD?, Asi como en Habbo.es que aveces salen noticias solo para un pais, Y si pusieron eso en habbo.com.br y habbo.se para que no se autovoten o algo asi XD?, e igual en habbo.com si pusieron la noti solo para gringos?
¿No creen que pongan la noti solo para los de su pais XD?, Asi como en Habbo.es que aveces salen noticias solo para un pais, Y si pusieron eso en habbo.com.br y habbo.se para que no se autovoten o algo asi XD?, e igual en habbo.com si pusieron la noti solo para gringos?
Yo también pensé eso y revisé los rss pero no vi nada raro.
Yo también pensé eso y revisé los rss pero no vi nada raro.
Igual yo también lo pense, tambien miré el twitter, y no hay nada... :S
No creo que lo hayan colgado en facebook... xDD
Alguien con fabiana.es y conmigo para lo del vídeo del gol? Tenemos una buenísima idea.
Mi video gritando como loco...
Un gol para hacer a la gente feliz (Porta-15554) [habbo.es]
No entiendo cual es el concu nuevo que andan diciendo todos para grabar :S
Un gol para hacer a la gente feliz (Porta-15554) [habbo.es]
No entiendo cual es el concu nuevo que andan diciendo todos para grabar :S
Le acerte a los goles que marcaria Uruguay, Gané placa Guru II?