¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si juegan como hacen videos.. pues como que  ya perdimos
yo acerte 3-0 gana brasil y no me han dado la placa guru , que devo hacer¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo acerte 3-0 gana brasil y no me han dado la placa guru , que devo hacer¿?

Pues esperar, aun no las entregaron, tener pacienciaa  :chicle:
A partir de hoy concursaré en los videos jeje no se grabar mucho pero cosas así sí!!!

si juegan como hacen videos.. pues como que  ya perdimos

Aplicate el cuento

Contraseña seguramente, mandarán una alerta con ella.

Hoy se supone que pondrán los ganadores de gol a habbo.com

Yo hice una mierda asi que no me critiqueis si gano :ssss
Golazo al .com

Yo hice una mierda asi que no me critiqueis si gano :ssss
Golazo al .com

A mi me gustó bastante XD
Y el audio del gol de Iniesta hace que esté mejor aún. Viva Alfredo Martínez.

A mi me gustó bastante XD
Y el audio del gol de Iniesta hace que esté mejor aún. Viva Alfredo Martínez.

Ojala gane aunque solo sea por recordar el gol de stamford bridge xdd

Bueno, no pasa nada, tablas en el primer envite y vamos a ver qué ocurre con nuestro segundo encuentro, para el que ya están votando en 'Habbo.com.br' y en 'Habbo.se', y que es el que nos enfrentó a Habbo.com.
Esta tarde supongo que saldra formu en .se y .com.br y saldran nuestros videos/pantas etc a ver que es lo que cojen...me espero cualquier cosa la verdad xd
¿Dónde veo los ganadores del gol al .com?

¿Dónde veo los ganadores del gol al .com?

ya están votando en 'Habbo.com.br' y en 'Habbo.se', y que es el que nos enfrentó a Habbo.com.
Yo espero ganar algo de futbol porque llevo un rachita que... awita... :laugh:

pd: shyra tu video esta bien, pero vamos aunque estuviera mal que mas da? cosas peores no pueden ganar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aún no hay nada en esos hoteles

XDDDDDDD MEADO:

Voten por Italia son mejores las imágenes!

XDDDDDDD MEADO:

Voten por Italia son mejores las imágenes!

Jajajajajajjajaa que bien maneja Paint! Y pensabamos que aquí lo haciamos mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, yo quría preguntar algo, en los videos puedo poner musica que no sea de Trax, o puedo poner otra cualquiera, esque no se si arriesgarme, lo mismo me tiran por poner música que no es de Trax  ??? ???
¿En qué hoteles saldrán los ganadores de gol a .com? Si han salido ya... ¿Quienes son? Pongan aquí los ganadores en cuanto salgan, por favor...

¿En qué hoteles saldrán los ganadores de gol a .com? Si han salido ya... ¿Quienes son? Pongan aquí los ganadores en cuanto salgan, por favor...

Fue justo lo que ocurrió en nuestro enfrentamiento con Habbo.fr. Hemos acabado empatando, ya que 'Habbo.com' nos dio su apoyo, pero 'Habbo.se' se lo dio a Francia. Bueno, no pasa nada, tablas en el primer envite y vamos a ver qué ocurre con nuestro segundo encuentro, para el que ya están votando en 'Habbo.com.br' y en 'Habbo.se', y que es el que nos enfrentó a Habbo.com.
Eso de que ya están votando...
Pues eso, que aún ni salió encuesta en algún hotel... Alguno que sea rapido y eso que postee la lista de ganadores.

Yo estoy pendiente de Habbo.com.br que alguien mire .se por si acaso lo postean antes :chicle:

dieron sus ganadores de su partido los de brasil y portugal, pero todavia no pusieron nada de los nuestros

Yo veo esto una tontería. ¿Qué tenemos que hacer para enterarnos? ¿Mirar noticias en sitios extranjeros? Por mi yo sacaría en .es los 5 mejores y a la misma vez los colgaría en .se y .com.br , pero no esta tontería tan grande, dios... ya tenemos bastante con las noticias de españa, ahora hay que mirar las de suiza y brasil... :jum:

Yo veo esto una tontería. ¿Qué tenemos que hacer para enterarnos? ¿Mirar noticias en sitios extranjeros? Por mi yo sacaría en .es los 5 mejores y a la misma vez los colgaría en .se y .com.br , pero no esta tontería tan grande, dios... ya tenemos bastante con las noticias de españa, ahora hay que mirar las de suiza y brasil... :jum:

En todos los hoteles dan sus escogidos, menos en el nuestro claro XDD menudos perros no hacen ni el huevo