¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui mi estadio: Lo mande un poco temprano que digamos esta refeo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui les dejo mi primera imagen GIF echa para habbo, acepto todo tipo de criticas :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno aqui les dejo mi primera imagen GIF echa para habbo, acepto todo tipo de criticas :cz:

Me gusto mucho la verdad  :pp:

Me dio gracias como le corto el pelo al afro cuando paso el balon 10/10

Ejem, es individual... xd me pasó lo mismo en el de gol a habbo.com

EDITO:

Respuesta de hoy: Juego enmarañado

Nueva noticia

http://www.habbo.es/articles/3262-en-serio-que-le-sucede-al-futbol

La respuesta es 'Juego enmarañado'
Sí, alfredo, ya puse allí arriba, de todas formas:

EDITO - Dieron placa de pólvora mojada.

El codigo es BR041

Gracias por las respuestas ;D pero dudo ganar... Según dicen está desde las 10 esque me acaba de despertar xD

Yo envié ahora (XD)
aCABO DE ENVIAR, ALGO TARDE? Gracias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A las 10:00 de la mañana publicarón la noticia nose yo... xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
la envie hace 1 hrs pero dudo ganar ... :-\

yo lo envia al poco tiempo de la noti, creo que me daran placa.. alguien sabe cual podría ser? gracias..

Ejem, es individual... xd me pasó lo mismo en el de gol a habbo.com

EDITO:

Respuesta de hoy: Juego enmarañado

Ejem no... porque ya ha ganado un grupo en el partido del .fr vs .es, así que no es individual precisamente, Saludos

Ejem no... porque ya ha ganado un grupo en el partido del .fr vs .es, así que no es individual precisamente, Saludos
no entiendo porque dices que no si en la encuesta pregunta cuales son la spalabras para el entrenador y ahi clarisimo dice "Ésas son para mí las palabras claves"

Gracias Migue por la respuesta

no entiendo porque dices que no si en la encuesta pregunta cuales son la spalabras para el entrenador y ahi clarisimo dice "Ésas son para mí las palabras claves"

Gracias Migue por la respuesta

El no habla de la encuentas del entrenador xDDDDD,  El habla del gol a .ch  XDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo envie tambien sobre esa hora xd y en el anterior cuestionario me paso lo mismo no llegue a tiempo
porque ha esa hora yo estaba trabajando..
en fin >_> mierda staff xdd

esta guapisimo!

Pues, Si

Por eso te gusto el evento xD

yo que me mate editando un video de 9 min participe en todos los ptos pantas gaste 300$ en el estadio y todo no gane nada y para mi fue malo xD son diferentes opiniones

Está bueno!!! D:
Entre el tuyo y el mio, joe... estamos parejos xD... pero el problema es que era individual =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Está bueno!!! D:
Entre el tuyo y el mio, joe... estamos parejos xD... pero el problema es que era individual =S
Vuelvo y repito en la noticia no se especificó que era individual..  y en lo de .es vs .fr ya gano un grupo del .es, saludos ;D