¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui mi estadio: Lo mande un poco temprano que digamos esta refeo:

Esta muy bueno, lo unico que haria es juntar las tribunas y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l: Gané placa II de 'Guru' justo el último día... Aver si mañana la entregan y gano la de la final... También pondré 1-0 ya que gané todos con 1-0 y los dos de España... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acerté los dos resultados de la semifinales

Aqui mi estadio: Lo mande un poco temprano que digamos esta refeo:

Está bien lo que pasa es que jugaran 22 jugadores y me parece que el campo es muy pequeño...

Acerté los dos resultados de la semifinales

Pusiste que holanda le ganaba 3 a 2 a Uruguay? :I

Vuelvo y repito en la noticia no se especificó que era individual..  y en lo de .es vs .fr ya gano un grupo del .es, saludos ;D

Un video puede ser que lo haga mas de uno, pero un gif...? un gif no cuela que participe mas de una persona xddd peeero no olvidemos que hablamos de los staff...::)
Mi gol al .com, ¡¡Espero que os guste!!  ;D(Invalid img)

Yo acerté el Holanda 2  -  1 Brasil y aún no me dieron placa xd!

Yo acerté el Holanda 2  -  1 Brasil y aún no me dieron placa xd!
Pues dudo que te la den ya... Yo acerté españa ayer y ya la tengo xDD

No encuentro en ningun hotel los trabajos del .es xD......

Pues dudo que te la den ya... Yo acerté españa ayer y ya la tengo xDD

Ya me imagino jaja, daigual.

No encuentro en ningun hotel los trabajos del .es xD......

Pues busca quen no lo encontrarás xd

Pusiste que holanda le ganaba 3 a 2 a Uruguay? :I

Sí, me inspiró el 3-1 que dijo Vennegoor por consola. La ganamos 46 personas, está bien.
Ya han sacado el primer formulario del .es vs .ch en el hotel sueco(.se), No entiendo porque los staffs piden hacer imagen real, imagenes alteradas, etc.. Para que al final siempre elijan videos :l

Y no gane -.- , cuando ponen .es vs .com ??
gane la placa guru ayer en ultimo partido xd y ya me llego

Yo creo que  Aomcastor si se lo a merecido, los demas... bueno xd  :laugh:

Ya han sacado el primer formulario del .es vs .ch en el hotel sueco(.se), No entiendo porque los staffs piden hacer imagen real, imagenes alteradas, etc.. Para que al final siempre elijan videos :l

Yo al final ni participe en este porque siempre los staff nos la clavan xd
Dios...me dieron vergüenza ajena algunos videos...que cutrada, hay un video que se ve que han grabado la musica de los altavoces o algo porque se oye fatal XD
En fin, a ver si dan ganadores del .com aunque se equivocaran no es nuestra culpa de que sean gilipollas y no se aclaren unos hoteles con otros -_-
pd: sabeis si habra otro partido de estos internacionales?

Sí, me inspiró el 3-1 que dijo Vennegoor por consola. La ganamos 46 personas, está bien.

Te felicito entonces

ASasdasdasdasd... me lo meresco =D

Voten por mi video
¡Gol al Hotel Suizo!

En ésta noticia!!! =D

http://www.habbo.se/articles/1761-nu-ar-det-upp-till-alla-er-att-bedoma-spanien-schweiz
Es el video 5

(lamento los comandos pero es necesario xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si compro los dos packs me darán las 2 placas ??? Contestar rapido D: