¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi participacion a sala de la semana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esto del futbol me ha dejado loco. Ojalá tuviera más tiempo libre para practicar T_T!

La verdad es que esto del futbol me ha dejado loco. Ojalá tuviera más tiempo libre para practicar T_T!

Creanle cuando dice loco XDD..

Yo envio un par de pantallazos pero contando la historia, osea muchos dialogos, y en una misma sala, creo que me equivoqué XD.. pero ya lo dejo asi.. si lo acabo de enviar no hay tiempo para más.

creo que todos nos enganchamos a ese balón con vida propia, yo me paso todo el rato que entro jugando XD
y bueno cuando tengas tiempo libre te reto a un partido  >:D xDD

Yo envio un par de pantallazos pero contando la historia, osea muchos dialogos, y en una misma sala, creo que me equivoqué XD.. pero ya lo dejo asi.. si lo acabo de enviar no hay tiempo para más.

me da que yo voy ha hacer lo que tu xd porque mira que hora es ._. y no he hecho ná
me da que yo voy ha hacer lo que tu xd porque mira que hora es ._. y no he hecho ná

Han dado demasiado poco tiempo TT bueno yo hice esto:

Lo he echo asi un poco 'a lo africano' con las almas y blabla xddd
Suerte a todos!
El plazo era hasta las 09.00 am hora peninsular española, yo no sabia no leí bien...  suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Han dado demasiado poco tiempo TT bueno yo hice esto:

Lo he echo asi un poco 'a lo africano' con las almas y blabla xddd
Suerte a todos!

LOOOL se parece a la historia de pablo.betico xD!!!
LOOOL se parece a la historia de pablo.betico xD!!!

Es idéntico, solo que yo lo he echo en salas.
Tengo un don de leer el pensamiento...los pantas los envie a las 11 ejeje asi soy (debo de reconocer que la bruja lola es mi tia abuela segunda por parte de madre y rapel es mi bisabuelo por parte de padre)

PD: tambien tengo parentesco con Paca La Piraña, pero ese ya es otro tema

Ale, ahora dejo yo los mios para que también digais que es como el de nose quien  :juju:
En el segundo pantallazo me confundi en una palabra y qeria poner: Será custodiada  :-[ :-[
Ale, ahora dejo yo los mios para que también digais que es como el de nose quien  

Ya veras lo que van a tardar XDDDDDDDDDDDDDD

Tik, tok, tik, tok...

Ya veras lo que van a tardar XDDDDDDDDDDDDDD

Tik, tok, tik, tok...

madre mia, si que tengo fallos en el segundo panta.. pero ni mire, solo mande rápido
Aquí lo mio:

Me gustaron las 3 historias que han comentado, boy la tuya hubiera estado muy chula si la pelota hubiera sido la de los furnis world cup pero igual esta genial 

yaaa pero esque puse esta pelota porque en el suelo parece que por dentro tiene nieve, e iba de lujo para la historia

Aquí lo mio:

coño como mola  :pp:

Ese es el mio

Ese es el mio

El problema es que no aparece el nombre de la sala, con tu nombre como el del dueño xd

Eso siempre lo pongo en el mail, para que lo revisen ellos mismos.. Se puede hacer trampa con todo XD

El problema es que no aparece el nombre de la sala, con tu nombre como el del dueño xd

Eso importaba? :|
Esque yo mandé ayer sobre las 11 sin nombre y luego me di cuenta y a las 24 o asi mande los mismos pero con el nombre de la sala xd