¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso importaba? :|
Esque yo mandé ayer sobre las 11 sin nombre y luego me di cuenta y a las 24 o asi mande los mismos pero con el nombre de la sala xd

De normal siempre se tiene que poner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo como no lei nada de que tenia que ser en tus salas privadas no puse nada :SS

De normal siempre se tiene que poner.
Yo creo que en este no hacia falta, dado que no decia 'hazlo en una de tus salas privadas' y siempre que un concurso es de este tipo salen ganadores que lo han hecho en la sala de Klein o gusgustin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que en este no hacia falta, dado que no decia 'hazlo en una de tus salas privadas' y siempre que un concurso es de este tipo salen ganadores que lo han hecho en la sala de Klein o gusgustin

Y luego vendran los tipicos que se pican aunque la sala no sea suya, sino ya veremos xddd
Yo la iba a hacer en el Volcan Krakatoa de Andres, pero despues pense y me lo hice todo solo XD

Si alguien quiere ver la sala donde lo hice, que me avise..

Yo la iba a hacer en el Volcan Krakatoa de Andres, pero despues pense y me lo hice todo solo XD

Si alguien quiere ver la sala donde lo hice, que me avise..

No tienes porque enseñar nada a nadie, si no se creen que es tuya, es su problema y mucho menos tienes que dar explicaciones, si dicen que no es tuya y todas esas tonterias, pasa de ellos  :pbla:
Unos trabajos increibles, me han encantado si ganais lo teneis bien merecido  :%:
yo al final ná de ná XD que vaga soy
Ya , ayer hice este espero que este bn bn xdd
Buenos trabajos, me gustaron mucho, ojalá ganeis XD
Aqui pongo el mio ya que el tiempo del concurso paso, suerte a todos... Yo los hize en una sala mia... Si gano bien y si no tambien almenos me diverti haciendo esos pantallazos...  :roto2:

Ya , ayer hice este espero que este bn bn xdd

Tenia que ser una leyenda, eso es como un cuento o algo asi :SS

Aqui pongo el mio ya que el tiempo del concurso paso, suerte a todos... Yo los hize en una sala mia... Si gano bien y si no tambien almenos me diverti haciendo esos pantallazos...  :roto2:

No hacia falta que tachases los pantas,  hace ya horas que acabó el plazo de envio
No hacia falta que tachases los pantas,  hace ya horas que acabó el plazo de envio

Jajaja te pasas... No, los raye porque pensaba colocarlos ayer en la noche pero me dio flojera... Y como muchos hacen eso tengo que copiarme  :-\ jijijiji...

Yo hize el primer panta en el Volcan de Alfredo18 pero con su permiso, en realidad iva a hacer todo en esa sala pero unas personas llegarón a molestar y empezarón a llamar gente.

Yo hize el primer panta en el Volcan de Alfredo18 pero con su permiso, en realidad iva a hacer todo en esa sala pero Lioco30 y ..PeKi.. llegarón a molestar y empezarón a llamar gente.

¿y cual es la intención de tu comentario?
:Z Bueno = lo hice con poco tiempo pq despues ni revisan los ultimos mails :Z ya no importa = no creo que gane :l

¿y cual es la intención de tu comentario?

Solo digo como hize mi pantallazo Mary Carmen Anton Aureliana

Solo digo como hize mi pantallazo Mary Carmen Anton Aureliana

entonces si esa era la intención porque añades "en realidad iba a hacer todo en esa sala pero Lioco30 y ..PeKi.. llegarón a molestar y empezarón a llamar gente"  :-\ hubiera bastado con decir iba ha hacer otro pero no pude...
Me podeís ayudar... :l
En lo de la noticia de hoy pone que se puede hacer de todo... ¿Entonces se puede mandar video? :l Pone que se puede pantas reales, de habbo, entrevistas... Entonces se podrá xddd.
Es por hacerlo...

Me podeís ayudar... :l
En lo de la noticia de hoy pone que se puede hacer de todo... ¿Entonces se puede mandar video? :l Pone que se puede pantas reales, de habbo, entrevistas... Entonces se podrá xddd.
Es por hacerlo...

si, de hecho yo voy a mandar un video

si, de hecho yo voy a mandar un video
Ok, yo igual
No lo digo que me cojen la idea... xd