¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo puse que España ganaba 0-1 pero como en el partido quedaron 0-0 no sé si tomarán en cuenta el resultado de los 90 minutos o el resultado final :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo las 3 placas guru :juju: ¿Quien más tiene las 3 placas?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
jaja yo XD no puse 2-0 para españaa t_t xd en fin
felicidades a los ganadores de la placa mas complicada del guru
felicidades a los ganadores de la placa mas complicada del guru
ptm gane la guru 0 que feliz soy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades eres la única con esa placa... U_u okno
ptm gane la guru 0 que feliz soy
Aún no me llegó la Guru III
Felicidades eres la única con esa placa... U_u okno
Aún no me llegó la Guru III
Coñ0!... suertuda!!!! FELICIDADES!!! xD...
De vaina y obtuve la I xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La III ni la pude contestar... A las 20:00 cogí el móvil y me metí y menos mal que salía en noticias... xDDD.
Coñ0!... suertuda!!!! FELICIDADES!!! xD...
De vaina y obtuve la I xD...
DIOS SANTO QUE TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entro a la sala, y como se metieron unos tios por que alguien dio la pass, pues Armitxe creyo que yo era un "acoplado" y me dio KIKBAN ESTE TIO ES INUTIL A MAS NO PODER es que me cagaria en sus muertos dios
Entro a la sala, y como se metieron unos tios por que alguien dio la pass, pues Armitxe creyo que yo era un "acoplado" y me dio KIKBAN ESTE TIO ES INUTIL A MAS NO PODER es que me cagaria en sus muertos dios
Que mala organizacion tienes estos!!
Estuve de espectador el estadio y paso de todo..
Pff.. como quisiera que renovaran los staffs..
Estuve de espectador el estadio y paso de todo..
Pff.. como quisiera que renovaran los staffs..
vaya estafa de partido por DIOS !!!
1) L edio kikBan al pobre de link
2) Metieron a más de 5 jugadores, cuando los 2 equipos estaba completo.
3) Hubo muchas peleas ( Novato con chucri [ Que por culpa de n0v4t0 le metieron un gol a chucri, ME ALEGRO ] y con verona etc..)
4) Estaba jugando adgar cuando podria haber jugador OTRO JUGADOR, es avaricioso
5) Lioco va y nos chulea diciendo : Aqui metemos a quien nos dar la ganar y a chupala, y armitxe ni kik ni ban :S
6) Despues poner el balon en el terreno cuando adgar no estaba en la porteria y marcaron como 2 goles
7) Despues se dejaron la TV puesta y adgar armitxe y banjo se pusieron a jugar entre ellos a futbol ( No son un poco mayores)
8) Y encima antes de abrir la sala , habia 50 gentes en la sala y dieron kik hasta 28 y abrieron
T-O-N-G-O como una casa.
1) L edio kikBan al pobre de link
2) Metieron a más de 5 jugadores, cuando los 2 equipos estaba completo.
3) Hubo muchas peleas ( Novato con chucri [ Que por culpa de n0v4t0 le metieron un gol a chucri, ME ALEGRO ] y con verona etc..)
4) Estaba jugando adgar cuando podria haber jugador OTRO JUGADOR, es avaricioso
5) Lioco va y nos chulea diciendo : Aqui metemos a quien nos dar la ganar y a chupala, y armitxe ni kik ni ban :S
6) Despues poner el balon en el terreno cuando adgar no estaba en la porteria y marcaron como 2 goles
7) Despues se dejaron la TV puesta y adgar armitxe y banjo se pusieron a jugar entre ellos a futbol ( No son un poco mayores)
8) Y encima antes de abrir la sala , habia 50 gentes en la sala y dieron kik hasta 28 y abrieron
T-O-N-G-O como una casa.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ajajaj ahora el trio de idiotas (armitxe adgar y banjo) se quedaron en la sala y se les olvido qitar el espectador xddddddddddddddd hablan y juegan entre ellos. COMO PIERDEN EL TIEMPO DE TRABAJO xddd

Verona y ledo fueron escogidos al azar por chucri para entrar porque faltabn 2 azules.
Verona y ledo fueron escogidos al azar por chucri para entrar porque faltabn 2 azules.
¿Y por que lo tiene que escoger chucri? Que es ahora el amo de habbo -..-
Eso por una alerta :
El primero que llamer al timbre tal tal ...
Yo es que flipo sorry
Y verona y ledo no fueron los unicso en colarse habia más como sigmound o como se llame.
Eso por una alerta :
Yo es que flipo sorry
Y verona y ledo no fueron los unicso en colarse habia más como sigmound o como se llame.
No, no era el primero que llamaran al timbre, la p4ss se la pasaron entre muchos y entraron jugadores y personas que no iban a jugar, unas entraron al campo y otras se quedaron en las gradas. Armtixe muteo y le dio la palabra a chucri que escogiera dos en las grads y como estaban ellos 2 pues ala.
Eso por una alerta :
Yo es que flipo sorry
Escoge chucri porque es el heredero de sulake, me extraña que no hayan puesto una noti anunciandolo...(sarcasmo)
Y bueno yo me esperaba que pasara algo asi, los tipicos listos pues se aprovechan, espero que no haya premio para los ganadores del partido sino ya si que sera un cachondeo, y encima que ganen los colaos...:-\