¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero dan la misma placa cierto?
Si.
El formu ha salido a las 11, es un poco tarde para mandar no? :l
Pués a saber... Yo mandé un par de horas más o menos o una más tarde y me llegó esa placa... xD
Si.
El formu ha salido a las 11, es un poco tarde para mandar no? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande hace un rato... ojala gane :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande hace un rato... ojala gane :/
siento desilusionarte pero tan solo con mandar 1 hora mas tarde ya tienes poquisimas opciones..
y cuando tu posteaste hacia unas 6 horas o mas que habia salido noti
Igualmente no os preocupeis que es posible que pongan mas cuestionarios
siento desilusionarte pero tan solo con mandar 1 hora mas tarde ya tienes poquisimas opciones..
El lunes me levantaré a las 4 de la mañana que es cuando sale la noticia xDDDDD (ejemmm, en Venezuela =P)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOL pues yo siempre lo he entregao rapido al pokito de salir ni 5 min. y nunca gano xD y en cambio otra gente lo envia pasada varias horas y reciben placa...osea q eso de los 500 primeros nose yo...me da q los eligen al azar xD
Un dia me levante a las 6am creo que fue el miercoles para responder formu primero que era el horario en el que posteaban siempre el formu y no pusieron el miercoles xD se pasaron o fue el jueves no recuerdo bien
Salio la noticia para el Alemania - Uruguay
Salio la noticia para el Alemania - Uruguay
Ganara Alemania lo dijo Paul :juju:
Yo respondi que Alemania ganaba 4-0 :juju:
Yo puse 2 - o para Alemania porque aunque parezca mentira uruguay es un equipo tambien durillo pero no podra con Alemania.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
mierda puse que ganaba 2 a 1 ale y van 2 a 2 -.-
Puse un Bailarlo 3-1
y con Bailarlo (Un espacio) 3-2
Si gano guru con (Espacio)Bailarlo me dan placa en Bailarlo?
Sí, pero ahora te mandarán ayudante y te banearán ese keko.
Dios xDDDD... Bailarlo te aprobechas de los bugs =P
Bueno... Paulina la pulpa Holandesa pone que ganará Holanda (típico no? ¬¬)
Bueno... cuando salga formulario de España y Holanda mañana... apoyen a España que Paul es el único pulpo oráculo! D:
Bueno... Paulina la pulpa Holandesa pone que ganará Holanda (típico no? ¬¬)
Bueno... cuando salga formulario de España y Holanda mañana... apoyen a España que Paul es el único pulpo oráculo! D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Confiare en el bendito paul para poner el resultado de mañana
Hoy es la final!! España vs Holandaa! Dios q nervios :s xD
Hoy es la final!! España vs Holandaa! Dios q nervios :s xD
¿Nervios porque? Si va a ganar España.
se cuentan tambien los penales? en lo del guru
PD: quiero que gane holanda porque hay un bar holandes cerca xD
PD: quiero que gane holanda porque hay un bar holandes cerca xD
Y
Y ganó...
Gané Guru III!! Ya tengo las 3! ;D