¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No te enteras...
¡¿QUE MAS DA DONDE VIVAS?! ¡EL CASO ES QUE TE HAN PROMETIDO UNAS ENTRADAS Y NO LAS HAS CONSEGUIDO!
¡Eran TUS entradas para ir a ver a los pollos esos que no vuelan! ¡Y NO TE LAS DIERON! Son peores que la publicidad de Internet, esa que dice; Enhorabuena ganaste un coche! Click aqui! -______- NO SABEN VIVIRRRRRRR

Miedo , Ya quitaron los furnis cierren tema  :juju:
Bueno, voy por partes, A ver os cuento, a chucri y phoenix les alertaron con la contraseña, entonces cada uno aviso a su equipo y tal, entonces de nuestro equipo, faltaba el need ese y otro y estabamos todos muteados menos los que reentraban en la sala, entonces de nuestro equipo el que podia hablar era el,entoncess dijo armitxe que escojieramos a dos suplentes de publico, estaban ledo y bea y chucri pregunto: a que cojo y nos pregunto por consola, obviamente escojimos a ledo y verona porque eran los que mejores parecian (tampoco habia mucho donde elejir) entonces entraron ellos, el motivo de que adgar fuese el portero del otro equipod fue, el portero del equipo rojo nose que paso que se fue, y se quedaron sin portero, entonces dijo adgar, yo! y fue el de porter, sus motivos tendria, sobre el gol ese: estabamos en 1-1 y ya pasado el tiempo, marcaron y ya todos empezaron goool tal y pascual, ganamosssssss,, noseque y nose cuanto entonces dice armitxe: piii, y al rato vuelve a decir, hay prorroga porque vais 1-1 (el gol era anulado porque fue fuera de tiempo) entonces hubo una prorroga donde marcaron el 2-1 el equipo rojo, pero finalmente los azules conseguimos llegar a 5-3 (un gol no fue gol o noseque, asique realmente fueron 4)

-Sobre lo que dice pablo.betico de mi, tu no cambies mis palabras, yo no lo dije asi  :-* :-*

Bueno, voy por partes, A ver os cuento, a chucri y phoenix les alertaron con la contraseña, entonces cada uno aviso a su equipo y tal, entonces de nuestro equipo, faltaba el need ese y otro y estabamos todos muteados menos los que reentraban en la sala, entonces de nuestro equipo el que podia hablar era el,entoncess dijo armitxe que escojieramos a dos suplentes de publico, estaban ledo y bea y chucri pregunto: a que cojo y nos pregunto por consola, obviamente escojimos a ledo y verona porque eran los que mejores parecian (tampoco habia mucho donde elejir) entonces entraron ellos, el motivo de que adgar fuese el portero del otro equipod fue, el portero del equipo rojo nose que paso que se fue, y se quedaron sin portero, entonces dijo adgar, yo! y fue el de porter, sus motivos tendria, sobre el gol ese: estabamos en 1-1 y ya pasado el tiempo, marcaron y ya todos empezaron goool tal y pascual, ganamosssssss,, noseque y nose cuanto entonces dice armitxe: piii, y al rato vuelve a decir, hay prorroga porque vais 1-1 (el gol era anulado porque fue fuera de tiempo) entonces hubo una prorroga donde marcaron el 2-1 el equipo rojo, pero finalmente los azules conseguimos llegar a 5-3 (un gol no fue gol o noseque, asique realmente fueron 4)

-Sobre lo que dice pablo.betico de mi, tu no cambies mis palabras, yo no lo dije asi   :-* :-*

hay que ver que las 2 paginas anteriores TODO lo exageraron porque primero con los suplentes, por lo menos chucri los eligio, en cambio el otro equipo entro de una vez con sus suplente sin decir nada, otra cosa el gol que a segun era gol para que ganara el equipo rojo obvio que era invalido porque cuando lo hicieron ya se habia acabado el tiempo, y pss adgar explico claramente que iban a ser 2 tiempos y si se extendia por empate iba haber una prorroga y pues remontamos el resultado y listo, muchos se cayeron por ambos equipos, lo que queda decir es que el equipo rojo no acepto perder y listo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... olvidemos los conflictos y continuemos o cerrarán tema...

VOTEN POR ESPAÑA EN HABBO.COM!!!

Link de la noticia!!
http://www.habbo.com/articles/1759-you-be-the-referee---again
.

Mi video se está mostrando en el .com!

¡Gol al Hotel Suizo!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno... olvidemos los conflictos y continuemos o cerrarán tema...

VOTEN POR ESPAÑA EN HABBO.COM!!!

Link de la noticia!!
http://www.habbo.com/articles/1759-you-be-the-referee---again
.

Mi video se está mostrando en el .com!

¡Gol al Hotel Suizo!

.es vs .com tiene un solo nombre "timo total" ni ganadores ni anuncio por parte del .com.. Habia echo un video bueno para ese concurso pero que se hace :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

.es vs .com tiene un solo nombre "timo total" ni ganadores ni anuncio por parte del .com.. Habia echo un video bueno para ese concurso pero que se hace :/

Bueno... tal vez se vea mañana, ya que cerro el evento :S

Y bueno y chucri porque coño tiene que elegir.... Ok lo compredo

TODOS ADOREMOS A CHUCRI A PARTIR DE LAS 23:53 ES JEFE INTERNACIONAL DE SULAKE

Si os falta gentes o jodeis y jugais así o si no descalificado por falta de gente, no que MUCHAS GENTES se quedaron fuera haciendo sus videos para que ahora venga 2 que no han echo ni video ni nada y entre POR TODO EL MORRO que por vuestra culpa le kik y ban a miguel que era participante creyendo que era uno que vosotros llamasteis, hombre ya

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si os falta gentes o jodeis y jugais así o si no descalificado por falta de gente, no que MUCHAS GENTES se quedaron fuera haciendo sus videos para que ahora venga 2 que no han echo ni video ni nada y entre POR TODO EL MORRO que por vuestra culpa le kik y ban a miguel que era participante creyendo que era uno que vosotros llamasteis, hombre ya
pss mira la alerta le llego a un jugador de cada equipo, en este caso a phoenix del rojo y a chucri de azul, pss como pienso que los staffs los eligieron capitanes entoncs para algo fue no? Si hubiesen faltado jugadores del rojo no hubiesen puesto a elegir a phoenix? Es algo logico! Y el no eligio solo el consulto con nosotros por consola porque nos habian muteado.. El eligio a verona y yo elegi a ledo..
La verdad no entiendo que tienen contra chucri, si es que hubo un problema pasado, envidia, pues me vale lo que tengan contra el!
Y asi como a nosotros nos falto un par de jugadores a ellos tambien le falto jugadores y entraron asi mismo con sus suplentes sin decir nada! ojo por ojo no es trampa.

Que dices yo si es que ni le conosco... pero como vostros decis el eligio chucri eligio por estoy sobre el tema de chucri... Yo ni menos quiero con el , a mi las pleas FULL la justicia 100 % asi que yo no tengo envidia de NADIE puuf tener envidia sobre un juego de pixel :S

Asi que no vengas de la tonterias que tengo envidia de chucri porque ahi muchos bocazas aqui y se van a creer otra cosa y yo no tengo ganas de pelear

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
aja y con toda esta pelea (algunas cosas justificadas) que super premio se ganaba el equipo ganador S:?

aja y con toda esta pelea (algunas cosas justificadas) que super premio se ganaba el equipo ganador S:?

Me parece que una placa.

[size6pt]ja que tengo envidia esto es acojodante...

Nose por qué pablo te veo en todas las peleas de temas de este tipo, a ver: chucri recibió la alerta, chucri era el que siemrpe estuvo pendiente del equipo b (entrenamientos, reunirlos) (sin menospreciar a nadie, todos trabajaron x igual). Después en la sala cuando se entró el decía siempre cuantos faltaban de su equipo entonces Armitxe le dió la palabra para escoger a personas de las gradas (NO HABÍA MUCHO PARA ESCOGER) él además pregunto por consola así que por "injusticias" no hay nada, injusto para tí es que no te hayan escogido.

Nose por qué pablo te veo en todas las peleas de temas de este tipo, a ver: chucri recibió la alerta, chucri era el que siemrpe estuvo pendiente del equipo b (entrenamientos, reunirlos) (sin menospreciar a nadie, todos trabajaron x igual). Después en la sala cuando se entró el decía siempre cuantos faltaban de su equipo entonces Armitxe le dió la palabra para escoger a personas de las gradas (NO HABÍA MUCHO PARA ESCOGER) él además pregunto por consola así que por "injusticias" no hay nada, injusto para tí es que no te hayan escogido.

UN PIM, UN PAM Y UN PUM PARA VOSOTROS QUE PASO YA DEL TEMA

Y encima decis que tengo envidia de chucri ES QUE ES ACOJODANTE

Y como ha entrado tantas gentes al campo antes de abrir ?? Por magia O.O

Porque en sala habia 50 habbo y me decis que solo llamaron a vero y a ledo y que habia pocas gentes pues de 50 no veo yo muchas gentes

mira sabeis que os digo :

Nose segun entre nosotros es la placa de la copa del mundo y trophy del mundial firmado por algun staff
OJO: No sabemos si es eso cierto lo que nos daran.. solo por deducir.

Pero si es que yo ni participe mira sabeis que os digo :

Y encima decis que tengo envidia de chucri ES QUE ES ACOJODANTE
mira tio, eso lo dije en general por algunos que comentaron o es que acaso tu eres el unico que comentas acá ???

Chucri elijio a verona porque se lo dije yo, el nisiquiera dijo nada, el no se lanzo y dijo, a verona!! si no que nos pregunto por consola, solo estaban ellos dos alli y alguno que otro que nose de que coño salio
Claro que nos faltaba gente, si quieres jugamos un 7 contra 11 no te jode, que en ese momento Armitxe, pidio que elijiesemos a 3 personas y en ese momento llego choz, eramos 7 contra 11 -.- si quieres venga, nos ponemos a jugar asi, porque ellos por motivos personales no podian estar... Vamos a ver ya, tranquilizate porque no paras de sacar cosas que si chucri elije a este, que si chucri elije a otro,
lo de: ''para que ahora vengan 2 que no han echo ni video ni nada y entro POR TODO EL MORRO'' Nadie dice que a ellos les den premio ni nada, lo mismo gracias a ellos hemos ganado (el ejemplo de verona que marco el primer gol)
Sobre lo de Mlgue nose porque lo kikearon pero no creo que Armitxe sean tan gilipolllas de kikear asi porque si, también kikearon al portero, m@r!o y nadie dijo nada, porque aqui todos cuentan lo de los demas, porque aqui nadie a dicho que al portero (mario) bailarlo no queria que jugase, nisiquiera le dijeron la contraseña de la sala, bailarlo queria meter a nose quien, eso nadie lo cuenta no????????????????????

Nose segun entre nosotros es la placa de la copa del mundo y trophy del mundial firmado por algun staff
OJO: No sabemos si es eso cierto lo que nos daran.. solo por deducir.
mira tio, eso lo dije en general por algunos que comentaron o es que acaso tu eres el unico que comentas acá ???

ejem..

La verdad no entiendo que tienen contra chucri, si es que hubo un problema pasado, envidia, pues me vale lo que tengan contra el!

Chucri elijio a verona porque se lo dije yo, el nisiquiera dijo nada, el no se lanzo y dijo, a verona!! si no que nos pregunto por consola, solo estaban ellos dos alli y alguno que otro que nose de que coño salio
Claro que nos faltaba gente, si quieres jugamos un 7 contra 11 no te jode, que en ese momento Armitxe, pidio que elijiesemos a 3 personas y en ese momento llego choz, eramos 7 contra 11 -.- si quieres venga, nos ponemos a jugar asi, porque ellos por motivos personales no podian estar... Vamos a ver ya, tranquilizate porque no paras de sacar cosas que si chucri elije a este, que si chucri elije a otro,
lo de: ''para que ahora vengan 2 que no han echo ni video ni nada y entro POR TODO EL MORRO'' Nadie dice que a ellos les den premio ni nada, lo mismo gracias a ellos hemos ganado (el ejemplo de verona que marco el primer gol)
Sobre lo de Mlgue nose porque lo kikearon pero no creo que Armitxe sean tan gilipolllas de kikear asi porque si, también kikearon al portero, m@r!o y nadie dijo nada, porque aqui todos cuentan lo de los demas, porque aqui nadie a dicho que al portero (mario) bailarlo no queria que jugase, nisiquiera le dijeron la contraseña de la sala, bailarlo queria meter a nose quien, eso nadie lo cuenta no????????????????????

Perdona por 2 spam.

Si HABIA TAN POCAS GENTES como tu dice ¿Me puedes explicar como que antes abriera la sala habia 50 habbos dentro de la sala?

Perdona por 2 spam.

Si HABIA TAN POCAS GENTES como tu dice ¿Me puedes explicar como que antes abriera la sala habia 50 habbos dentro de la sala?

Obviamente se filtro la contra XD? es obvio? menuda pregunta mas tonta, cada uno hace lo que quiere, si les dieron la contraseña es cosa suya y fuera
Mira dejo este tema porque a final nos va a banear los 4 y yo estoy en pruebas y no quiero perder mi puesto.

A si que todos como amigos.

Y no se hablar mas del tema.

Mira dejo este tema porque a final nos va a banear los 4 y yo estoy en pruebas y no quiero perder mi puesto.

A si que todos como amigos.

Y no se hablar mas del tema.

No creo... la otra vez era lo de Runway y pasó una pelea (que prácticamente inicié yo xD) con bailarlo y yo vs shyra y lioco y me banearon hasta cuando incluso dejé de seguir peleando xD...

Te recomiendo que la próxima vez no te metas en éstas peleas... y más cuando se trata de shyra y lioco (te van a seguir liando la vida y te vas a seguir cabreando)... creeme, no te incumbe seguir peleando (pero les seguirás teniendo rencor y luego te olvidas y te dará igual...)