Emari98 Timada !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placas entregadas:
Mas bellas :l: :l: :l: :l: :l: :l:
omg qe bonita placaaaaaaaaaaaaaa de las mas hermosas everrrrrrrr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emari98 Timada !
Que tiene que ver con los concursos del blog? XDD
el blog ya murio u.u
Si por suerte sino era mucho cosa por ver prefiero solo /articles y ya XDDDDD
omg qe bonita placaaaaaaaaaaaaaa de las mas hermosas everrrrrrrr
Si es bastante linda pero lleva bastante tiempo entregada como 1 mes recién la ves?
No juego habbo.es ni veo este tema xd solo vengo a cine y musica asi que no me culpen
acaban de poner en el blog, un vídeo de lady gaga - judas de Lgiampu igual que en facebook y dicen que pronto habran novedades
http://eshabbosulake.blogspot.com/2011/08/estamos-de-vuelta.html#comments
http://eshabbosulake.blogspot.com/2011/08/estamos-de-vuelta.html#comments
Ya es hora de k pongan cosas en el blog k ya aze unos 7 meses k no ponen nada
Ya es hora de k pongan cosas en el blog k ya aze unos 7 meses k no ponen nada
te dijeron 3 mil quinientas veces que no pongas negrita+cursiva en los mensajes y lo sigues haciendo.. leer las normas en estos casos!!
No lo entiendo muuy muy my bien, me lo explican?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El doblepost en este caso, sí es necesario no te preocupes.
Con lo del concurso nuevo, me da que es "Manda lo que quieras" con tal de que sea de Habbo tendrás oportunidad al igual que el resto.
El doblepost en este caso, sí es necesario no te preocupes.
Con lo del concurso nuevo, me da que es "Manda lo que quieras" con tal de que sea de Habbo tendrás oportunidad al igual que el resto.
si, puedes mandar lo que quieras, el staff lo acaba de decir por los comentarios xd
Está bien el concurso, puedes hacer lo que tu quieras. Pero eso de elegir placa... que raro, yo ni se que placas han dado. Veré que hago :lengua:
cuáles son las placas que han dado?
Yo tengo todas las placas menos la ultima la del sombrero xd me gustaría participar si alguien le falta me avisa $:
Yo envie una imagen, no quiero esforsarme tanto, ni perder el tiempo xd
yo le puse que me dieran cualquier placa xdd no tengo las placas que an entregado
yo le puse que me dieran cualquier placa xdd no tengo las placas que an entregado
Veré si se me ocurre alguna buena idea está tarde, si alguien más va a participar, me invita, quizás pueda serle útil en algo XDD