¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta es mi duda, que opináis sobre los toros.
Amí me parece una tontería, matar a toros por nada, los pobrecitos no se lo merecen, y hasta me alegro cuando dar cornadas a los toreros, ellos se lo buscan.

Em mi opinion, deberían prohibirlo. Opina tú.
Pienso igual que tú, yo también estoy a favor de la prohibición de esta tontería.
Esto es una tradición antigua y estupìda, parecemos cávernicolas matando animales indefensos
por diverción. Es lámentable que los extrangeros conozcan a españa por esta tradición del toreo.
Creo que deveriamos dar mejor imagen que la de un imbécil matando un toro.
Además si el toro es el simbolo español, ¿porqué matarlo? es un insulto hacia nosotros mismos -.-
Os doy la opinion que me llego mucho que nos dio un profesor a mi clase.

Los toros cuestan muchisiiiiiiiiiiisimo dinero (cuando digo muchisimo es muchisimo) un toro ¿para que se mantiene? Pues simplemente para las corridas de toros. Si las corridas de toros terminaran nadie absolutamente nadie querria mantener toros cuando cuestan (una raza de toro bravo) que te puede costar aprox millones de EUROS no valdria la pena criarlos y se perderian mucho dinero.

Yo estaba en contra pero si os dais cuenta "Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería" y "El toro bravo nació para eso"
"El toro bravo nació para eso"

Te equibocas, ningun animal nace para ser sacrificado o para ser del humano, jamás digas eso.
Los animales no nacen para que nosotros los humanos agamos con ellos lo qué queramos, ese es el error de mucha gente.
Los toros, mejor que nos los críen a que los críen para ser matados..

No jodas, han puesto publicidad abajo de hotel de toreros xdd
Pues a mi me parece bien, es algo que nos distingue,cada pais tiene su cultura y tradiciones y además el toro es Español por las corridas de toro, si no, no es Español.

Los toros, mejor que nos los críen a que los críen para ser matados..

No jodas, han puesto publicidad abajo de hotel de toreros xdd

Sí, además ellos no necesitan nadie que les cuide, vibirian libres si no fuera por nosotros.

Pues a mi me parece bien, es algo que nos distingue,cada pais tiene su cultura y tradiciones y además el toro es Español por las corridas de toro, si no, no es Español.

Ya vez, que buena imagen damos, vengaa yaaa, con lo avanzados que estamos en técnologia y demás y seguimos
con tradiciones absurdas. Aunque devo reconozer que es una aracción turistica que trae muchos extrangeros y mueve
mucho dinero, por eso jamás las prohibiran.
Es verdad que nunca lo prohibirán, por la atención que llama.
Siempre que voy a comprar a los Chinos, los 20 duros, veo estatuillas o de toreros o de gitanos, siempre somos reconocidos por eso..

Es verdad que nunca lo prohibirán, por la atención que llama.
Siempre que voy a comprar a los Chinos, los 20 duros, veo estatuillas o de toreros o de gitanos, siempre somos reconocidos por eso..

Sí, y me da una lástima tremende que con la de cosas que tenemos aquí en España nos conozcan
por el típico toreo o las corridas de toros.

Sí, además ellos no necesitan nadie que les cuide, vibirian libres si no fuera por nosotros.

Ya vez, que buena imagen damos, vengaa yaaa, con lo avanzados que estamos en técnologia y demás y seguimos
con tradiciones absurdas. Aunque devo reconozer que es una aracción turistica que trae muchos extrangeros y mueve
mucho dinero, por eso jamás las prohibiran.

Pues yo no veo que haya que tener relacion entre la tecnologia y las tradiciones.
Símplemente que esta tradición es antigua, y ya se sabe que no sirve para nada.
Solo la utilizan para reclamo turistico, no como antes, que igual se pensava que dava suerte.
Quíero decir, que emos evolucionado mucho y seguimos haciendo cosas éstupidas.
A ver si en el futuro, España evoluciona y se creen otras tradiciones menos "tontas", y así seremos reconocidos por otrs cosas.
Y digo yo, con la cantidad de cosas que hay en España, ¿Porqué tienen que elegir eso?

A ver si en el futuro, España evoluciona y se creen otras tradiciones menos "tontas", y así seremos reconocidos por otrs cosas.
Y digo yo, con la cantidad de cosas que hay en España, ¿Porqué tienen que elegir eso?

Pues eso digo yo, pero és porqué a los extrangeros les llama mucho la atención (deven pensar: que cávernicolas los españoles..)
sobretodo a los Japoneses, que muchos ruedos y toreos estan repletos de este tipo de turistas.
Mira a que me refiero cuando hablo de "reclamo turistico" :

Este anuncio justo aquí devajo del foro. ¿Increible no les parece?  :juju:
Jaj, eso es lo que decía yo en el mensaje de arriba, van y para joder lo ponen aquí xdd
Esque es flipante eh!!

Para que veas que asco, hasta en la publicidad nos clasifican como "Españoles-Toreros" olé!  :roto2:
Jajja es verda, esque hay que ver eh!  :roto2:

Os doy la opinion que me llego mucho que nos dio un profesor a mi clase.

Los toros cuestan muchisiiiiiiiiiiisimo dinero (cuando digo muchisimo es muchisimo) un toro ¿para que se mantiene? Pues simplemente para las corridas de toros. Si las corridas de toros terminaran nadie absolutamente nadie querria mantener toros cuando cuestan (una raza de toro bravo) que te puede costar aprox millones de EUROS no valdria la pena criarlos y se perderian mucho dinero.

Yo estaba en contra pero si os dais cuenta "Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería" y "El toro bravo nació para eso"

Pues prefiero que este animal desaparezca a que siga existiendo para ser torturado por los humanos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no estoy ni a favor ni en contra, pero me parece despreciable que los extrangeros tengnan de españa el concepto de toros & juerga.

Ademas, si se eliminase eso de los toros... ¿que seria de los toreros?
Dani, yo también pienso eso. Mejor ni que nazca para que no sufra.

:

Lo que faltaba xdd