¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los toros son 100% Tradición española pero claro es una tradición al go ¨violenta¨yo creo que... ... no se por una parte que lo pohiban por la otra que no xD :arriquitaaun:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vale, tanto que habláis de los toros, ¿porque no habláis de los cerdos? Mueren desangrados para hacer, morcillas, tocinos, etc.
Yo en esa tema me pasa como a Alioth ni a favor ni en contra..
Yo en esa tema me pasa como a Alioth ni a favor ni en contra..
Yo pienso lo mismo, ¿por qué los matan? Me gustaría verlo al reves. Que maten a el torero aver cuanta gracia hace.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad estoy en contra de todo lo que haga sufrir a los seres vivos, tanto plantas como animales, me parece patético que se le llame cultura y valiente a un pedazo de cobarde que pega una puñalada en la espalda a un animal que sigue su instinto salvaje de atacar y que ese hombre se llame "mucho hombre" si no es mas que un pedazo de salvaje tercermundista, no estoy de acuerdo ni con los mataderos, ni con las corridas, ni con los encierros ni con los circos XD en fin con nada que explote cruelmente a un animal solo para saciar un mal placer que mas de un considera necesario, ese es mi punto.
Antes todo esto era campo...
Vale, entonces, ¿qué pasa con los mosquitos, con las moscas, con las vacas, con las gallinas, con los peces, con las cucarachas, con los escarabajos, arañas y de más? ¿También son seres vivos no? Pero mientras los matéis porque os dan asco, u os molestan o los queréis para comer, ¿no hay quejas de nadie? ¿Acaso no son igual de "inocentes" que el toro? Vaya vaya.
Pero no lo compares. No es lo mismo que hacerlo para divertirte o ganar dinero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaso cuando se mata un cerdo, gallina etc etc ¿no es para venderlo al consumo y ganar dinero? (Y sí, se que es para comer y que es necesario, sólo es un ejemplo).
Yo pienso lo mismo, ¿por qué los matan? Me gustaría verlo al reves. Que maten a el torero aver cuanta gracia hace.
Se hechan las manos a la cabeza... yo es que flipo con esta gente taurina, si se ponen delante de un toro y les pegan una cornada que se
Yo estoy en contra de todo lo que haga daño a los seres vivos, pero por naturaleza somos carnivoros, lo que no me gusta es que se aga negocio con el sufrimiento de los animales.
Mortadelo me gusta tu punto, sinceramente yo no mato ni a un zancudo, yo crió insectos y entre otras cosas, por mi parte queda la conciencia limpia de que ni ellos me hacen daño ni yo a ellos, y pues eso ya dije que estoy en contra de los mataderos odio la forma brutal en que asesinan a reces llámese caballos, ovejas, chivos, vacas, toros, gallinas para saciar el hambre, que perfectamente se puede hacer con algo mas sano que la misma carne, como frutas, verduras, alimentos que nos da la madre naturaleza y que son muy buenos para el organismo, ahora otra cosa QUE REALMENTE ODIO es el maldito consumismo, capitalizar un bien ajeno para forrarse de billetes, eso es como la explotación y la esclavitud, si uno se quiere ganar unos billeticos que sea a costillas propias y no la de los medas, llámese animales o personas que todos somos seres vivos.
SI comparemos, son seres vivos
La verdad yo estoy en contra con esto de las corridas de toros, ya que están lastimando a seres vivos, solo para ganar dinero.. Ya si hablamos de matar animales para comer, eso es muy diferente ya qué nosotros somos carnivoros, si no comemos animales, nos quedamos sin comida, yo sé que es muy bueno las frutas, verduras, y todo lo demás.. ¿Pero a caso solamente las verduras, frutas, podrán dar alimento a todo el mundo?
Esto es como en China, Japón (no recuerdo).. matan a los perros y a los gatos por que su país es muy grande y no tienen suficiente comida para darle a todo el país, la verdad es que es muy doloroso como matan a los perros y a los gatos, pero es algo que no podemos evitar, porque sin animales, no hay comida.
Esto es como en China, Japón (no recuerdo).. matan a los perros y a los gatos por que su país es muy grande y no tienen suficiente comida para darle a todo el país, la verdad es que es muy doloroso como matan a los perros y a los gatos, pero es algo que no podemos evitar, porque sin animales, no hay comida.
La verdad yo estoy en contra con esto de las corridas de toros, ya que están lastimando a seres vivos, solo para ganar dinero.. Ya si hablamos de matar animales para comer, eso es muy diferente ya qué nosotros somos carnivoros, si no comemos animales, nos quedamos sin comida, yo sé que es muy bueno las frutas, verduras, y todo lo demás.. ¿Pero a caso solamente las verduras, frutas, podrán dar alimento a todo el mundo?
Sí, tienes razón, pero tu visita un matadero, y mira la manera en la que matan a los animales, a los cerdos por ejemplo, directamente vivos, les rajan la barriga y los dejan desangrarse, ¿no crees que hay metodos menos salvajes y que hagan sufrir menos al animal? No te parece tan malo como por ejemplo, mmm ¿lo de los toros?
Estoy deacuerdo con Mortadelo, pero salimos así, Carnívoro. Eso sí, hay forma en la que los animales (para comer) sufren menos.
Para mí, los toros y los cerdos y eso no tienen mucho que ver; A los toros s elos mata por diversión, para conseguir fama (los toreros) Y los animales, son necesidades,hemos nadico para eso...
Para mí, los toros y los cerdos y eso no tienen mucho que ver; A los toros s elos mata por diversión, para conseguir fama (los toreros) Y los animales, son necesidades,hemos nadico para eso...
Mortadelo, po un lado tienes razón, pero po otro lado no.
Los cerdos, gallinas y demás los matamos por necesidad, porqué tenemos que alimentarnos (aunque también es ingusto a su manera de ver), pero en cambio el toro es sacrificado por placer, por diversión y eso si que no lo tolero.
Los cerdos, gallinas y demás los matamos por necesidad, porqué tenemos que alimentarnos (aunque también es ingusto a su manera de ver), pero en cambio el toro es sacrificado por placer, por diversión y eso si que no lo tolero.
Si crees que los vegetarianos vivimos de lechugas estáis equivocado hamijoXDDDD los menús son variados y la verdad suplementan mucho la carne, y la verdad hasta me repugna el hecho de saber por tanto dolor que pasa un animal para llegar al plato de uno, joder. claro cada quien come lo que se le apetece ::)
Si crees que los vegetarianos vivimos de lechugas estáis equivocado hamijoXDDDD los menús son variados y la verdad suplementan mucho la carne, y la verdad hasta me repugna el hecho de saber por tanto dolor que pasa un animal para llegar al plato de uno, joder. claro cada quien come lo que se le apetece ::)
Así és, y sí el vegetariano también puede tener una dieta equilibrada y sana, aunqué recomiendo comer algo de carne
y también pescado. Lo qué no se puede hacer es no comer nada que venga de un animal (conozco un amigo en ese caso)
y esque ni vebe leche de vaca, eso es malo. Pero ya vendría bien modelar un poco mejor nuestras dietas y restarle un poco de
carne animal.
Mortadelo, po un lado tienes razón, pero po otro lado no.
Sí, si yo también como carne, y no me refiero a que no haya que matarlos, me refiero a que los matan de una manera muy salvaje, cuando no es necesario hacerlo así, hay metodos menos salvajes.
O mira un caso más normal, cuando matas un mosquito, que sí, es algo insignificante y no pasa nada, pero lo matas porque te molesta ya que te está picando, pero te está picando porque tiene que alimentarse xd
Pues, lo del mosquito es verdad también, tiene que alimentarse. En todo caso, yo no mato mosquitos los soplo y ala, al día siguiente lleno de picaduras, pero eso no molesta tanto para matarlos. Pero sigo diciendo lo mismo: Los toros no es necesidad matar los y, la comida sí..
Sí, si yo también como carne, y no me refiero a que no haya que matarlos, me refiero a que los matan de una manera muy salvaje, cuando no es necesario hacerlo así, hay metodos menos salvajes.
O mira un caso más normal, cuando matas un mosquito, que sí, es algo insignificante y no pasa nada, pero lo matas porque te molesta ya que te está picando, pero te está picando porque tiene que alimentarse xd
Eso es verdad, por eso digo, que la especia humana es muy egoista, y cree que puede hacer lo que quiera y
que son dueños de todas las especies de la Tierra.
En la vida debe existir un equilibrio, el pajarito se come al gusano, el gusano se alimenta del árbol, el árbol le da alimento a el águila y el águila se alimenta del pajarito, pero claro eso es para la especie natural, lo que sucede con la especie humana es que estamos muy corrompidos por todo, nos metemos en ciclos que no nos pertenecen por ejemplo nos alimentamos de peces como los tiburones, pero ellos no nos comen porque nuestra carne es desagradable para ellos y les da indigestión XD así mismo con los herbívoros, por eso digo es difícil conseguir un buen alimento sin romper el equilibrio, se puede optar por alimentos sanos pero el ser humano no es consciente de nada, esto queda demostrado con la contaminación, la superpoblación y entre otros problemas que nos aquejan hoy en día.