¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1.- Wtf? Prácticamente cualquier animal responde en autodefensa al ataque de otro animal (en este caso del ser humano), así que no se que conocimientos biológicos te llevan a afirmar tal cosa.
2.- [sarcasmo]Si ofrecer los fetos de tus hijos al fuego, previamente abortados es una tradición que nos diferencia de otros países, pues mira que bien, es una practica super defendible [/sarcasmo]
3.- Lo mismo, volvemos a poner la esclavitud para fomentar los puestos de trabajo, seriamente, muchas veces me pregunto si pensáis antes de escribir...
4.- No confundas un animal destinado al consumo humano, con un animal destinado a la tortura para disfrute y alegría humana (que hay que estar un poco mal), vamos, ni pensarlo.
5.- ¿Has visitado alguna vez un matadero? Lo digo porque hablas con un conocimiento que te sacas de la real manga, vamos. En los mataderos (o al menos en los regulados por la sanidad española, la muerte de los animales es rápida e indolora, así que no inventes por favor)
Y si hablas de las matanzas de los cerdos en los pueblos, también estoy totalmente en contra de semejante tortura.

Dicho esto, culturizate, y no hables barbaries.

Eh! que las matanzas se hacen lo más rapido posible... xD lo desangran eso sí... pero no sufre tanto! Anda que no mola una matanza de pueblo! CHULETAS PA TOOOS!

Eh! que las matanzas se hacen lo más rapido posible... xD lo desangran eso sí... pero no sufre tanto! Anda que no mola una matanza de pueblo! CHULETAS PA TOOOS!

QUÉ VA, HOMBRE!

DE HECHO, SI AHORA TE ABREN EN CANAL EL CUELLO Y DEJAN QUE LA SANGRE TE VAYA SALIENDO A CHORRO, NO SUFRES NADA ;)! Y además, es súper divertido, piensa que no importa que sufras, porque como luego haremos chuletas, tu cruel asesinato está justificado

x'DDDDDDDD

Espera espera, que te desangro rapido xdddd  :roto2:

Que asco abraham, yo recuerdo de mas pequeño haber estado en una y nada mas de recordar los gemidos de dolor que pegaba el cerdo se me ponen los vellos de punta ¬¬

1.- El toro bravo es de los únicos animales que responde el ataque de los humanos
2.- Es una tradición que nos diferencia de otros países.
3.- Se crea mucho más empleo que en algunas empresas
4.- El ternero de carne se engorda en 1 año para matarlo y comérselo, el toro bravo, 4 años vive, demaseado, no?
5.- En los mataderos hay más sufrimiento

Dicho esto, cambiad de opinión antitaurinos

1. De los únicos no, el único, si te parece... Tú de fauna sabes lo mismo que de lógica.
2. Hay una tribu que tiene el asesinato de humanos como deporte nacional, gracias a ello se diferencian de las demás.
3. Sí. Sobretodo en Torturas y Maltratos, S.A. se forran. Vamos a exterminar a todos los animales del planeta torturándolos durante 70 días. Seguro que bajamos el paro al 0%.
4. Entonces suicidate, que ya hemos visto demasiado.
5. Claro, matar sin dolor tiene menos sufrimiento que torturar. Eso aquí y en Toncontín.

Con dos cojones.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2F1_player.52521.swf&feature=player_embedded&v=4wWhaDdPm9w:) Para que veais bien.

Os aconsejo verlo, no es lo que parece

pd: quien me ha cambiado el video? no tiene ninguna gracia

importante: NO SE MUESTRA NINGUN TIPO DE TORTURA; es una reflexión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi los toros son muy tiernos y mas cuando dicen muuuuuu  :%:

Pues qué bien, ¿no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Para tiernas las terneras, mimá qué ricas :police:
http://www.habbos.es/forum/?topic=16475.0

Y este año, volveré a hacer el hilo, quien vea los encierros y quiera comentarlos, que los comente. Ahora sí, antitaurino que toque las narices, antitaurino reportado.

A mí lo único que me gustan son los encierros, no las corridas.

Y este año, volveré a hacer el hilo, quien vea los encierros y quiera comentarlos, que los comente. Ahora sí, antitaurino que toque las narices, antitaurino reportado.

+1 igual que a mí, el encierro de San Fermín nunca me lo pierdo.

Aqui cada uno se alude por lo que quiere, porque yo sea antitaurina no puedo comentar Tu tema? que yo sepa no esta prohibido mientras no diga nada que afecte a alguien.

pd: yo no estoy encontra de eso, mientras no se le haga daño al animal si quieren dejarlo correr y que os pillen XDD alla ustedes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Taurino que toque las narices, taurino reportado.

A mí lo único que me gusta es saw.

porque yo sea antitaurina no puedo comentar Tu tema?

antitaurino que toque las narices, antitaurino reportado.

Me encanta cuando leeís a medias.

Taurino que toque las narices, taurino reportado.

Un comentario sin razón. Al menos mi argumento se basa en el el año pasado, en el que post como este

Hoy han muerto siete inocentes, no solo uno

solo servían para crear una polémica y desvirtuar, y este año los reportaré.
Creo que Savio lo que quiere decir es que quiere crear un tema sobre el San Fermín sin que vayan los antitaurinos a convertirlo en un debate :police:

Un comentario sin razón. Al menos mi argumento se basa en el el año pasado, en el que post como estesolo servían para crear una polémica y desvirtuar, y este año los reportaré.

No, si ese comentario tiene toda la razón. De todas formas lo que he dicho no iba dirigido del todo a ti, sino a X taurinos que venían al debate a hacer afirmaciones universales Modo Aszune (modo ser superior con el conocimiento universal en su poder), y que sólo servían para que fueran baneados por faltar al respeto a otros seres inferiores, cosa que a su vez hacía que los otros seres ascendidos se enfadaran, ya que esa expulsión no entraba en su justicia de la base universal del conocimiento.

Creo que Savio lo que quiere decir es que quiere crear un tema sobre el San Fermín sin que vayan los antitaurinos a convertirlo en un debate :police:

No, si debate ya tenemos. Lo que pasa es que queremos tener un debate sin que vengan los taurinos a convertirlo en un tema de San Fermín.