¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Te has dado cuenta que según avanza el tema la vas cagando mas y mas?

Sacas de contexto una expresión usada para referirse al vídeo que posteo, cuando tu automáticamente y sacándotelo de la manga has dirigido ese comentario al usuario en si (Lo sueles hacer, tampoco es extraño), lo que tu has hecho si es insultarme a mi directamente, y eso si esta contemplado en las normas como ataque personal, si no lo sabes diferenciar, otro esquema no te voy a hacer, te matriculo en una guardería directamente.

Vivo en Malaga, gracias por preguntar  :%:
Y por favor, deja de cagarla, porque me da hasta vergüenza agena... vamos a ver, las normas son muy claras, los moderadores actuaran ante ataque personal siempre y cuando el usuario ofendido reporte el mensaje, caso en el que un moderador podra intervenir, para empezar, dudo que williams le reportara (Mas que nada porque sabría que esa expresión no iba hacia su persona), pero es que encima se nota que el baneo fue personal, solo hace falta ver tu mensaje posterior, así que deja de acogerte a las normas como un dictador se acoge a la constitución cuando le interesa, porque se te ve el plumero.

Así que te lees las normas TU, guapo, que buena falta te hace, porque segun las mismas la unica falta era de formato:
(5)   Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML) que encima no están ni usados indebidamente, ya que recalcan la idea.

Y aquí es donde quería llegar, en lo tremendamente hipócrita que eres, te refugias en las normas para justificar el ban, pero cuando las normas te quitan la razón automáticamente te excusas en que te reservas el derecho de admision a la web, realmente PATETICO, de dictador barato.

A lo ultimo, yo defiendo a mis amigos a muerte, no me hace falta permiso para ello, y lo hare siempre que necesiten ser defendidos, te guste o no, por supuesto. Y encima te repito, cuando ese usuario se sienta ofendido y genere un reporte hablamos, mientras, deja moderar a quien realmente sabe hacerlo, aprendiz de dictador.

te enrollas como las persianas... ni que te fuera la vida en esto.. se lo leera vn y algun pringado mas (vease trukiblabla)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te has dado cuenta que según avanza el tema la vas cagando mas y mas?

Sacas de contexto una expresión usada para referirse al vídeo que posteo, cuando tu automáticamente y sacándotelo de la manga has dirigido ese comentario al usuario en si (Lo sueles hacer, tampoco es extraño), lo que tu has hecho si es insultarme a mi directamente, y eso si esta contemplado en las normas como ataque personal, si no lo sabes diferenciar, otro esquema no te voy a hacer, te matriculo en una guardería directamente.

Vivo en Malaga, gracias por preguntar  :%:
Y por favor, deja de cagarla, porque me da hasta vergüenza agena... vamos a ver, las normas son muy claras, los moderadores actuaran ante ataque personal siempre y cuando el usuario ofendido reporte el mensaje, caso en el que un moderador podra intervenir, para empezar, dudo que williams le reportara (Mas que nada porque sabría que esa expresión no iba hacia su persona), pero es que encima se nota que el baneo fue personal, solo hace falta ver tu mensaje posterior, así que deja de acogerte a las normas como un dictador se acoge a la constitución cuando le interesa, porque se te ve el plumero.

Así que te lees las normas TU, guapo, que buena falta te hace, porque segun las mismas la unica falta era de formato:
(5)   Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML) que encima no están ni usados indebidamente, ya que recalcan la idea.

Y aquí es donde quería llegar, en lo tremendamente hipócrita que eres, te refugias en las normas para justificar el ban, pero cuando las normas te quitan la razón automáticamente te excusas en que te reservas el derecho de admision a la web, realmente PATETICO, de dictador barato.

A lo ultimo, yo defiendo a mis amigos a muerte, no me hace falta permiso para ello, y lo hare siempre que necesiten ser defendidos, te guste o no, por supuesto. Y encima te repito, cuando ese usuario se sienta ofendido y genere un reporte hablamos, mientras, deja moderar a quien realmente sabe hacerlo, aprendiz de dictador.

De lo que me doy cuenta es de que quien la va cagando más eres tú.

¿Sabes lo que son las citas? ¿Te apunto en el paritorio para nacer? Yo no te he insultado, era un ejemplo. No saques las cosas de contexto tú tampoco.

Lo de reportar el mensaje es un intento de salida. Entonces aquí si nadie reporta es jauja, ¿no? Pues espero que no apliques eso en tu vida diaria.
¿Personal? Personal sería si me hubiera faltado el respeto a mi. Lo que no voy a tolerar es que encima venga un usuario a decirme lo que tenemos que hacer (tú).

Yo ya me he leído las normas, de hecho más que tú. Por tanto, no.
Y te estoy diciendo que además de que el baneo cumplía las normas, las normas dicen que las decisiones del equipo no se cuestionan o algo de eso. Así que sinceramente no sé que haces. Mañana iremos el departamento del foro y yo a tu departamento a decirte lo que tienes que hacer. ¿Te acuerdas lo que pasa cuando alguien hace eso? ¿Te imaginas si lo hace alguien de fuera?
Sigo sin comprender tu actitud. Por mucho que digas, no toca tu intervención.

No, no, te estoy diciendo que el baneo cumple las normas, pero que SI NO LAS CUMPLIERA (if, condicional), tampoco pasaría nada, por el motivo que te he explicado.

Con esto te vengo a decir, además de que cuando lees entiendes lo que quieres, que tenemos doble capa de justificación. Es simplemente para recordarte que además de que el equipo tenemos razón, aunque no la tuviéramos por esa justificación tendríamos otra justificación irrebatible. Es simpelemnte para recordarte que sobras y que no piensas al hablar.
Aunque bueno, si me pongo a hacer mis interpretaciones tú también eres un hipócrita, mentiroso y sobre todo muy egocentrista. Porque me lo llamas a mi, pero bien que tu opinión es imparcial y la mejor. Eso es hasta donde podíamos llegar.
"Nadie puede matar, pero como yo decido imparcialmente, diré a quien matamos y a quien no."

Entonces tú sí y los demás no? Ya lo voy pillando. Eres jesucristo, el salvador de la humanidad, y como eres perfecto (e imparcial, cómo no), tu opinión es SIEMPRE la correcta. Pero la de los demás no, porque no están en la postura correcta, que es la tuya.

Vamos, que eres jauja en carne viva.

Otra vez. Te recuerdo que esto no es un Estado, es una propiedad privada. Léete lo que te mandé por MP. Son las definiciones de cada uno de los dos conceptos, además del de "dominio público". Son cosas que se aprenden en la guardería a la que me vas a matricular, pero a la que tú no has ido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

te enrollas como las persianas... ni que te fuera la vida en esto.. se lo leera vn y algun pringado mas (vease trukiblabla)

Es lo que tiene debatir, hay que leer y expresar tus ideas, aun asi, no me importa ni me interesa que me lean, simplemente me expreso y con eso me vale.

De lo que me doy cuenta es de que quien la va cagando más eres tú.

¿Sabes lo que son las citas? ¿Te apunto en el paritorio para nacer? Yo no te he insultado, era un ejemplo. No saques las cosas de contexto tú tampoco.

Lo de reportar el mensaje es un intento de salida. Entonces aquí si nadie reporta es jauja, ¿no? Pues espero que no apliques eso en tu vida diaria.
¿Personal? Personal sería si me hubiera faltado el respeto a mi. Lo que no voy a tolerar es que encima venga un usuario a decirme lo que tenemos que hacer (tú).

Yo ya me he leído las normas, de hecho más que tú. Por tanto, no.
Y te estoy diciendo que además de que el baneo cumplía las normas, las normas dicen que las decisiones del equipo no se cuestionan o algo de eso. Así que sinceramente no sé que haces. Mañana iremos el departamento del foro y yo a tu departamento a decirte lo que tienes que hacer. ¿Te acuerdas lo que pasa cuando alguien hace eso? ¿Te imaginas si lo hace alguien de fuera?
Sigo sin comprender tu actitud. Por mucho que digas, no toca tu intervención.

No, no, te estoy diciendo que el baneo cumple las normas, pero que SI NO LAS CUMPLIERA (if, condicional), tampoco pasaría nada, por el motivo que te he explicado.

Con esto te vengo a decir, además de que cuando lees entiendes lo que quieres, que tenemos doble capa de justificación. Es simplemente para recordarte que además de que el equipo tenemos razón, aunque no la tuviéramos por esa justificación tendríamos otra justificación irrebatible. Es simpelemnte para recordarte que sobras y que no piensas al hablar.
Aunque bueno, si me pongo a hacer mis interpretaciones tú también eres un hipócrita, mentiroso y sobre todo muy egocentrista. Porque me lo llamas a mi, pero bien que tu opinión es imparcial y la mejor. Eso es hasta donde podíamos llegar.
"Nadie puede matar, pero como yo decido imparcialmente, diré a quien matamos y a quien no."

Entonces tú sí y los demás no? Ya lo voy pillando. Eres jesucristo, el salvador de la humanidad, y como eres perfecto (e imparcial, cómo no), tu opinión es SIEMPRE la correcta. Pero la de los demás no, porque no están en la postura correcta, que es la tuya.

Vamos, que eres jauja en carne viva.

Otra vez. Te recuerdo que esto no es un Estado, es una propiedad privada. Léete lo que te mandé por MP. Son las definiciones de cada uno de los dos conceptos, además del de "dominio público". Son cosas que se aprenden en la guardería a la que me vas a matricular, pero a la que tú no has ido.

Contigo es la historia interminable, siempre contestas con lo que ha dicho la otra persona, vamos, como hablar con el eco.

Sabes lo que es la palabra contexto, pues eso, si tu pones un video de un tio vomitando, yo te cito y digo: ''QUE ASCAZO'', segun tu, te estoy diciendo a ti que das asco, pues no se hamijo, tienes el sentido de la logica metido en un lugar recondito.
Y precisamente porque era un ejemplo no te he reportado, que te crees xd

Segun las normas si, si las quieres revisar y cambiarlas me parece perfecto, yo me remito a las normas, si no te las lees o las interpretas como te da la gana es tu problema. Ademas que yo sepa no hablamos de la vida real ni nada pro el estilo, hablamos de la moderacion en un foro, aunque ya que lo dices en la vida real tu le dices a alguien ''Me suda la polla lo que pienses'' y tampoco te meten 8 dias en la carcel (a lo mejor en tu pueblo si, cosas mas raras se han visto)

Y si, es personal, porque tu estabas en la discursion, ademas de porque te cae mal truki por mucho que digas que no. Ademas, te repito que ME DA IGUAL que te guste que te diga las cosas a la cara o no, porque te las seguire diciendo.

Se nota, se nota, es como el alumno que dice, no profe he sacado un 1 en el examen, me he leido todo el libro, pero he sacado un 1  8-)  Si tanto sabes de ellas, demuestralo, porque haces lo que te da la real gana, incumpliendolas tu mismo.
Pon ese punto y te creo, porque entonces esto seria peor que la ss, si no te gusta algo te callas, porque no se puede cuestionar al equipo, pues mira, si tengo que defender a un amigo, te contestare a eso y a lo que haga falta, que te duela la verdad, es tu poblema, pero no vengas de defensor de las libertades cuando eres un dictador reprimido (Te repito). El problema es cuando no dejas actuar a los del mismo departamento de moderacion cuando no tienes ni idea de moderar, es lo que pasa.

Repiteme los motivos del baneo, y porque se ha quitado tal baneo, y despues hablamos.

Y te repetire hasta la saciedad, que hablare (escribire en tal caso) cuando me de la real gana, defendere lo que me de la real gana y me metere en lo que me de la real gana, porque si algo no soporto es la la injusticia y a los injustos y mientras lo que diga no este contra las normas te lo tendras que comer con patatas, asi de claro.

Solo lanzas acusaciones vanas, ni me conoces (ni me conoceras, ya que por mi parte no hay el minimo interes) y me juzgas llamandome mentiroso (No se, explica porque), hipocrita (tambien me gustaria el porque) y demas cosas, pero vamos ni me preocupo, porque se ve que el ultimo recurso del necio es la descalificacion agena, cuando yo en ningun momento te he faltado, y creo que lo de dictador reprimido no esta fuera de lugar.

Mejor dedicate a temas ''proapple'' y ''YoOdioALaIglesiaCatolica'', porque es sacarte de ahi y es cagada tras cagada, es lo que tiene ser bitematico. Ademas, yo nunca he dicho que mi palabra sea la ley, yo simplemente me expreso como derecho fundamental que es, si llevo razon o no es otro tema.

Y yo te recuerdo lo que tanto defiendes, es palabra llamada ''libertad'' o ''libertad de expresion'', pero claro, eso no hace falta aprenderlo, en la gran mayoria de personas viene de serie  :-*

Es lo que tiene debatir, hay que leer y expresar tus ideas, aun asi, no me importa ni me interesa que me lean, simplemente me expreso y con eso me vale.
Contigo es la historia interminable, siempre contestas con lo que ha dicho la otra persona, vamos, como hablar con el eco.

Sabes lo que es la palabra contexto, pues eso, si tu pones un video de un tio vomitando, yo te cito y digo: ''QUE ASCAZO'', segun tu, te estoy diciendo a ti que das asco, pues no se hamijo, tienes el sentido de la logica metido en un lugar recondito.
Y precisamente porque era un ejemplo no te he reportado, que te crees xd

Segun las normas si, si las quieres revisar y cambiarlas me parece perfecto, yo me remito a las normas, si no te las lees o las interpretas como te da la gana es tu problema. Ademas que yo sepa no hablamos de la vida real ni nada pro el estilo, hablamos de la moderacion en un foro, aunque ya que lo dices en la vida real tu le dices a alguien ''Me suda la polla lo que pienses'' y tampoco te meten 8 dias en la carcel (a lo mejor en tu pueblo si, cosas mas raras se han visto)

Y si, es personal, porque tu estabas en la discursion, ademas de porque te cae mal truki por mucho que digas que no. Ademas, te repito que ME DA IGUAL que te guste que te diga las cosas a la cara o no, porque te las seguire diciendo.

Se nota, se nota, es como el alumno que dice, no profe he sacado un 1 en el examen, me he leido todo el libro, pero he sacado un 1  8-)   Si tanto sabes de ellas, demuestralo, porque haces lo que te da la real gana, incumpliendolas tu mismo.
Pon ese punto y te creo, porque entonces esto seria peor que la ss, si no te gusta algo te callas, porque no se puede cuestionar al equipo, pues mira, si tengo que defender a un amigo, te contestare a eso y a lo que haga falta, que te duela la verdad, es tu poblema, pero no vengas de defensor de las libertades cuando eres un dictador reprimido (Te repito). El problema es cuando no dejas actuar a los del mismo departamento de moderacion cuando no tienes ni idea de moderar, es lo que pasa.

Repiteme los motivos del baneo, y porque se ha quitado tal baneo, y despues hablamos.

Y te repetire hasta la saciedad, que hablare (escribire en tal caso) cuando me de la real gana, defendere lo que me de la real gana y me metere en lo que me de la real gana, porque si algo no soporto es la la injusticia y a los injustos y mientras lo que diga no este contra las normas te lo tendras que comer con patatas, asi de claro.

Solo lanzas acusaciones vanas, ni me conoces (ni me conoceras, ya que por mi parte no hay el minimo interes) y me juzgas llamandome mentiroso (No se, explica porque), hipocrita (tambien me gustaria el porque) y demas cosas, pero vamos ni me preocupo, porque se ve que el ultimo recurso del necio es la descalificacion agena, cuando yo en ningun momento te he faltado, y creo que lo de dictador reprimido no esta fuera de lugar.

Mejor dedicate a temas ''proapple'' y ''YoOdioALaIglesiaCatolica'', porque es sacarte de ahi y es cagada tras cagada, es lo que tiene ser bitematico. Ademas, yo nunca he dicho que mi palabra sea la ley, yo simplemente me expreso como derecho fundamental que es, si llevo razon o no es otro tema.

Y yo te recuerdo lo que tanto defiendes, es palabra llamada ''libertad'' o ''libertad de expresion'', pero claro, eso no hace falta aprenderlo, en la gran mayoria de personas viene de serie  :-*

Sí, y el contexto de la cita era la opinión de un usuario y el video. Y aunque no se refiriera a él, me da igual. Lo que no se puede hacer es ir diciendo las cosas como las dice y además aumentandolas de tamaño exageradamente.
Respecto a lo de reportar, flipo en Full HD. ¿Te crees TANTO que si no reportas la moderación pasa de revisar temas? Es que no sé qué te crees, pero aquí las cosas no funcionan así.

El baneo se hizo según la normativa, la cual no voy a cambiar porque de eso se encarga un departamento, igual que del foro entero. O qué te crees, que esto es jauja?
A ver, primero esto es la vida real y es un estado y ahora es sólo un foro? Te aclaras o estás modo veleta?
No le hemos metido en la cárcel. Le hemos denegado el acceso a una propiedad privada. Es como si alguien echa de su casa a un invitado que ha roto una escultura a propósito. No, mi ciudad forma parte del mismo país que la tuya, por tanto, la normativa es igual.

Me da igual que esté en la discusión del tema principal, lo que hizo fue faltar al respeto a un usuario y se pasó de la ralla. Pero como me va a caer mal si ni le conozco? Por favor, si he visto un tema suyo y lo unico que vi es que faltaba al respeto a un usuario. Deja de inventarte cosas, por favor...
Pero yo te he dicho algo? Puedes seguir diciendo lo que te de la gana, que yo también diré lo que me de la gana, aunque yo diré verdades y no me crearé mi mundo guay.

Mira, que no te sepa mal, pero es que lo que digas tú me da igual. No sé si me explico.
Sólo que lo que no se puede hacer es incumplir las normas (¿sabes que lo estás haciendo?). Yo ahora mismo te podría banear por discutirme una acción administrativa (por lo menos la última vez que leí las normas estaba ese punto). Obviamente no lo voy a hacer, porque no has hecho nada que yo considere grave.

Perdona, pero tú, persona ajena, no tienes ni idea de nada. Lo que ocurre en Habbos no lo sabes, no te importa y no tienes ni voz ni voto. ¿Por qué? Porque ya hay un equipo de personas que hace lo que, por suerte, tú nunca harás.

Y dale con lo de dictador. Pero tú sabes qué es una propiedad privada? Es que no lo pillas. Te llevarás muchas ostias por la vida, porque normalmente gente como tú no se suele cruzar con personas muy democráticas que digamos, y sus soluciones son dar ostias, y te vas a llevar muchas. Es una lástima, pero es lo que pasa. Una propiedad privada no es un Estado, veo que ni lo entiendes ni lo entenderás.

Si quieres ver los motivos del baneo te vuelves a leer una de mis respuestas. De todas formas a ti no tengo que justificarte nada, tripito.

Y yo te he quitado derecho a libertad de expresión? Quitartelo, en este caso, es banearte. Cosa que puedo hacer cuando queira porque es una propiedad privada (te recuerdo) y habré respetado totalmente la constitución, te recuerdo. Y esto no es una amenaza. Lo fuerte es que te lo tomarás como tal, porque tu mentalidad es así.

De momento no me he comido nada con patatas a parte del almuerzo de esta mañana, ni me comeré. Quien sí pidió patatas eres tú.

Claro que no te conozco, ni al usuario que ha violado las normas. He dicho conocerte? Disculpa, pero es que esto no lo entiendo.
No son acusaciones vanas, son verdades. Tus acciones se basan en unos hechos que interpretas como la biblia: cada uno lee lo que quiere. Y lo de dictador reprimido sí está fuera de lugar. Es como si yo ahora te llamo dictador reprimido porque aún no me has querido enviar tu teléfono (el cual te pedí hace muchos días en un post que estará por ahí), cosa que es violar las libertades, ya que la propiedad privada no existe para ti. Esto es Comunismo Aszune.

¿ProApple? Disculpa, pero aquí los únicos que le dais bombo a apple sois los usuarios. Si yo digo Apple en un post, ya estais nombrando la palabra durante las 70 respuestas siguientes. Cosa que no tiene sentido, porque es una empresa (sí, igual que iglesia católica, sólo que una vende productos y otra vende cosas inexistentes), igual que Microsoft. Pero cuando nombro a Microsoft nadie dice nada.

Pues tú lo tienes mal, porque hables de lo que hables la cagas. Lo que dices se cae solito, es como un edificio con estructura de tonterías. Como no es materia, se cae. Perfecto!!! Entonces yo también me expreso. Algún problema? Es que no lo pillo aún.

¿Sabes lo que significa libertad de expresión? Es que lo usas como si significara "dictadura aszuniana" o algo así. Libertad de expresión es el derecho a decir lo que queramos dentro de nuestros derechos (que acaban donde empiezan los de los demás) sin censura ni represión. Tú lo usas como si fuera "la verdad de aszune", o algo así.

No sé, es que dices cosas que me hacen plantearme tu conocimiento de la lengua y de la sociedad.
¿Estudias? Lo digo porque un repasito a la epoca de nuestros amiguetes Hitler, Mussolini, Primo de Rivera y Franco te vendría de perlas. Y si desde allí coges y llegas al 2010, mejor que mejor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido discutir, yo ya he revindicado mi derecho de libre expresión, se ha corregido un error que tu has cometido y no tengo mas motivos para seguir esta charla.

Gracias y dejo de desvirtuar.

PD: Te recomiendo volver a leerte las normas que tu mismo escribiste.
PD2: Te repito ''yo muero de pie antes que vivir arrodillado'', si te tengo que decir una verdad te la diré, aunque eso me costase un ban (cosa que no me importa lo mas minimo), pero me quedare con mi conciencia tranquila de haber defendido lo que pienso/creo, en mi opinión no aguantas las criticas, aunque como consejo, te diré que es mejor estar rodeado de gente que te critica si eso te ayuda a mejorar a estar rodeado de gente que te regala los oidos por simple miedo.

No voy a seguir discutiendo algo que no tiene sentido discutir, yo ya he revindicado mi derecho de libre expresión, se ha corregido un error que tu has cometido y no tengo mas motivos para seguir esta charla.

Gracias y dejo de desvirtuar.

PD: Te recomiendo volver a leerte las normas que tu mismo escribiste.
PD2: Te repito ''yo muero de pie antes que vivir arrodillado'', si te tengo que decir una verdad te la diré, aunque eso me costase un ban (cosa que no me importa lo mas minimo), pero me quedare con mi conciencia tranquila de haber defendido lo que pienso/creo, en mi opinión no aguantas las criticas, aunque como consejo, te diré que es mejor estar rodeado de gente que te critica si eso te ayuda a mejorar a estar rodeado de gente que te regala los oidos por simple miedo.

Tu derecho de expresion existía, existe y existirá. Deja de nombrarlo que nadie te lo ha tocado.
¿Se ha corregido el que? :S

PD: Te repito que yo no las escribí. Como he dicho, tenemos a personas muy competentes que se encargan de ello.
PD2: Lo mismo digo. Yo también diré la verdad, no me voy a callar nada. Y yo también me quedo con la conciencia tranquila por haber dicho la verdad y lo que me corresponde decir y/o hacer.
En mi opinión tú tampoco aguantas las críticas, ya que cuando van contra algo que defiences es obvio que no se aguantan. Ni en tu caso ni en el mio, y supongo que en el de nadie más.
Como consejo te diré que es mejor estar rodeado de gente que te critica, porque te ayuda a mejorar. No sólo tenemos que estarlo nosotros ("los demás", para ti), sino que tú también eres persona. Y eso de que te den la razón por miedo (cosa que en tu caso sí que pasa, y el ejemplo es el departamento del foro) es una lástima. A mi nadie me da la razón porque básicamente quien se encarga de la web es el equipo, y yo me dedico a programar con cj. Por tanto, como no me relaciono con usuarios, no discuto.

Lo bueno de esto es que lo que has dicho es aplicable a todas las personas, incluído tú. Aunque pienses que no, no eres un centro social de poder y sabiduría. Todos somos iguales, y ese es tu problema. Que cuando respondo a tus críticas, explotas, porque para ti no tiene cabida que nadie toque tu status.

LOL quien quiere leerse beatus ille viendo lo que escribis xd, no entiendo el ultimo mensaje pero vn admin forever

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo bueno de esto es que lo que has dicho es aplicable a todas las personas, incluído tú. Aunque pienses que no, no eres un centro social de poder y sabiduría. Todos somos iguales, y ese es tu problema. Que cuando respondo a tus críticas, explotas, porque para ti no tiene cabida que nadie toque tu status.

Lo mismo te digo.

Se que te gusta meter baza. Y me da lo mismo, y si no te gusta pues no lo leas y tú que sabes quien lee y quien no., vete a tu clase a liarla y a ir de guay y deja a los debates en paz. (no te voy a contestar más ni aunque me digas ochentamil veces blablabla, ni aunque te cagues en toda la corte celestial)

No, pero ai kosash ke pachan i si hempesamos ha hescrvir hasín no se hentiende i tampoko zohmoz inkultosh. <- A que mola leer todo así?

Y a mi te me haces parecido a mucha gente que no conozco.

Hablamos de la tortura de animales, no de la leche de vaca. Podemos hablar de Porcelanosa y sus métodos de fabricación, pero es que al caso no viene.

Es verdad, sustituyamos las banderillas por espada al principio y al final.
Ya, las drogas mueven más dinero.

LOL quien quiere leerse beatus ille viendo lo que escribis xd, no entiendo el ultimo mensaje pero vn admin forever

xDDDDDDDD, perdón me hizo gracia. Se parece al famoso "no lei nada, pero buen aporte", o eso me parecio a mí.
"no entiendo el ultimo mensaje pero vn admin forever" jaja...  :roto2:

Nah, pero ahora enserio, creo que deveriais parar de discutir (por así decirlo) de esta manera.
Estais acojonando a los demás y no nos dejais postear nah.. xd
Dejadlo ya joder, no vale la pena discutir

No piques, así no se acabara la discución, solo estas abriendo una herida ya existente

El otro día vi un encierro, haciendo zapping, solo un trozo, no aguante más.
Simplemente repugnante, me quede un rato mirandolo porque no echavan nada más, y como hace poco comente en este
tema me parecio interesante. Y aún estoy más en contra de los encierros, que asco por dios, pobre toro sufriendo y
agonizado, esperando una muerte dolorosa, y el torero, clavandole las putas abujas.

No piques, así no se acabara la discución, solo estas abriendo una herida ya existente

¿Qué herida he abierto? ??? Solo he dicho que no vale la pena discutir por el post y he puesto una imagen chorra para quitarle hierro al asunto...

¿Qué herida he abierto? ??? Solo he dicho que no vale la pena discutir por el post y he puesto una imagen chorra para quitarle hierro al asunto...

Puede haber alguien que se pique, puede resultar molesto para alguien.. 

Puede haber alguien que se pique, puede resultar molesto para alguien.. 

Lo dudo mucho, no he dicho nada ofensivo

MORTAL xddddddd

Lo mismo te digo. Se que te gusta meter baza. Y me da lo mismo, y si no te gusta pues no lo leas y tú que sabes quien lee y quien no., vete a tu clase a liarla y a ir de guay y deja a los debates en paz. (no te voy a contestar más ni aunque me digas ochentamil veces blablabla, ni aunque te cagues en toda la corte celestial)
Ok desvia el tema de los canis y di lo que te dé la gana que es lo que haces siempre, desvías el tema principal y lo encauzas en una ironía tuya o en algun "chiste" de los tuyos. Además En la vida he visto a alguien escribir así en el foro.
Otra vez, tu gran sentido del humor.
Y de lo de el dinero, mas de alguna vez he leido que lo pagabas con la publi. Y con lo que he leido, me han dado a entender que aunque la web no tiene un dueño propio,y que tú eres el dueño activo aunque no el dueño en funciones... Pero vamos que me da lo mismo de quien sea la web y quien la pague.

Veo que la discusión ya se vuelve algo rara y sin un fin concreto, así que mejor dejarla.

Qué opinas de los toros? Te dice algo eso? pues te he hablado de que pasaría si no hubiese cría de toros en cautividad. Ya que la cría de toros salvajes en España, la considero improbable e imposible.
...? Espadas? simplemente quitar las banderillas... y solo cansar al toro, no herirlo. O que las banderillas no se hinquen se peguen.

En fin.

Que me parece fabulosa tu forma de ver la vida ángela.

No he desviado el tema, he respondido a una cosa de aszune con un triste ejemplo. Si no sabes de qué va, léete las citas anteriores para coger el hilo, porque si no estaremos aquí hablando de cosas inexistentes.

Eso es porque llevas poco tiempo, te lo aseguro. Porque yo he visto cosas así A PATADAS. Y textos que no se entienden...

No, es que a mi no me hace ni puta gracia, no se cómo lo verás, pero no es para reirse. Es muy triste, y es PATÉTICO.

Lo del dueño no lo entiendo, ya que o hay uno o dos o los que sean, pero no activo y/o en funciones, que es lo mismo, creo. Pero bueno, no te tengo que dar explicaciones de lo que hago, porque como bien dices, a ti te da igual, que es lo que te tiene que dar.

No he desviado el tema, he respondido a una cosa de aszune con un triste ejemplo. Si no sabes de qué va, léete las citas anteriores para coger el hilo, porque si no estaremos aquí hablando de cosas inexistentes.

Me refería a la cita de lo de los canis solamente, no de desviar el tema.

Me refería a la cita de lo de los canis solamente, no de desviar el tema.

No, pero si era un ejemplo. xdddd

1.- El toro bravo es de los únicos animales que responde el ataque de los humanos
2.- Es una tradición que nos diferencia de otros países.
3.- Se crea mucho más empleo que en algunas empresas
4.- El ternero de carne se engorda en 1 año para matarlo y comérselo, el toro bravo, 4 años vive, demaseado, no?
5.- En los mataderos hay más sufrimiento

Dicho esto, cambiad de opinión antitaurinos

1.- El toro bravo es de los únicos animales que responde el ataque de los humanos
2.- Es una tradición que nos diferencia de otros países.
3.- Se crea mucho más empleo que en algunas empresas
4.- El ternero de carne se engorda en 1 año para matarlo y comérselo, el toro bravo, 4 años vive, demaseado, no?
5.- En los mataderos hay más sufrimiento

Dicho esto, cambiad de opinión antitaurinos

1.- Wtf? Prácticamente cualquier animal responde en autodefensa al ataque de otro animal (en este caso del ser humano), así que no se que conocimientos biológicos te llevan a afirmar tal cosa.
2.- [sarcasmo]Si ofrecer los fetos de tus hijos al fuego, previamente abortados es una tradición que nos diferencia de otros países, pues mira que bien, es una practica super defendible [/sarcasmo]
3.- Lo mismo, volvemos a poner la esclavitud para fomentar los puestos de trabajo, seriamente, muchas veces me pregunto si pensáis antes de escribir...
4.- No confundas un animal destinado al consumo humano, con un animal destinado a la tortura para disfrute y alegría humana (que hay que estar un poco mal), vamos, ni pensarlo.
5.- ¿Has visitado alguna vez un matadero? Lo digo porque hablas con un conocimiento que te sacas de la real manga, vamos. En los mataderos (o al menos en los regulados por la sanidad española, la muerte de los animales es rápida e indolora, así que no inventes por favor)
Y si hablas de las matanzas de los cerdos en los pueblos, también estoy totalmente en contra de semejante tortura.

Dicho esto, culturizate, y no hables barbaries.