Penoso, penoso y penoso

Ese tio lo que quiere es alcansar al sete por eso ase lo que se le de la pta gana y se vicia todos los dias, pos no lo alcansara ya que le viene un ban al tipo ese

Desde siempre sabia que este weon llamao novato copiaba salas, ufff, el ni tiene furnis, lo q hace es timar pa conseguir las placas de gastar $$$ como la q tiene del sofa mamut, y pa no gastar en salas de pantallazoz, es un napa el tio, usando programas en cualquier cosa.

Increible lo q hace por una plaquita pixelada porfa XDDDDDDDDDDDD

MANDAD AYUDANTE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pasaste josep ¿¿¿volaste a arpi???? XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, Dadle fin, Vendran mas concursos y bueno a ganar como sea XDDDDDDDDDDD

Te pasaste josep ¿¿¿volaste a arpi???? XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, Dadle fin, Vendran mas concursos y bueno a ganar como sea XDDDDDDDDDDD

Como para no...

Vendran mas concursos, mas polemicas y mas ganadores... :DDD que guay

pd: me encanto la sala de nutel 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Me parece que exagerais la verdad porque para empezar en la noticia no pone 'NO COJAS LA SALA DE OTRO'...Y si no os habiais dado cuenta la sala del adolfo-noseque es de emari98 y a el nadie le dice nada xd? que aqui hasta el mas tonto hace relojes pero vosotros siempre atacais a los mismos

Respecto al evento me ha parecido muy corto y chorra, concursos a manta y total para repartir una placa (eso me ha dado a entender la noticia)
Paz
Bueno gane limpiamente, ando super feliz!!! Ultimamente he tenido suerte para los concus 

Con respecto a la peleita la culpa no es de los que hacen trampa, si no de los staffs que dejan que ocurra ya que les da flojera revisar salas

Bueno gane limpiamente, ando super feliz!!! Ultimamente he tenido suerte para los concus 

Con respecto a la peleita la culpa no es de los que hacen trampa, si no de los staffs que dejan que ocurra ya que les da flojera revisar salas

Todos deberían seguir tu ejemplo, que tramposos algunos!

Todos deberían seguir tu ejemplo, que tramposos algunos!

hijo de puta

no mas entre pa decir esto, espero mi ban pero me quedo agusto
No se puede esperar menos de alguien con tan poca clase como N0V4T0, tu vida la reflejas en un juego.. penoso Javier! ni con los que llamabas "amigos" y ya todos se dan cuenta que solo te importa tu beneficio personal

Ojala que fuera de esto seas distinto xDD o ya me imagino la vida que llevarassss jejejjee

Gracias por visitar mi perfil
En realidad en mi opinion personal no se porque le dan tanta importancia a un juego... Les digo este mensaje a ambas bandas, alfin y al cabo es un juego pixelado de internet... Una placa no te hace ni mas ni menos... La personalidad es lo que vale Critiquen este mensaje lo que quieran... Me da igual

OYEE

alguien más se fijó en que laubar y nicko stamp usaron los mismos furnis? XDDDD
como que se los prestaron entre si

No se puede esperar menos de alguien con tan poca clase como N0V4T0, tu vida la reflejas en un juego.. penoso Javier! ni con los que llamabas "amigos" y ya todos se dan cuenta que solo te importa tu beneficio personal

Ojala que fuera de esto seas distinto xDD o ya me imagino la vida que llevarassss jejejjee

Como te dije anteriormente, estoy todas las noches con el remordimiento, no paro de pensar en Habbo!

En realidad en mi opinion personal no se porque le dan tanta importancia a un juego... Les digo este mensaje a ambas bandas, alfin y al cabo es un juego pixelado de internet... Una placa no te hace ni mas ni menos... La personalidad es lo que vale Critiquen este mensaje lo que quieran... Me da igual

Por tu nick, y por los pocos mensajes que has posteado me hace pensar que eres clon

¿ Multicuenta es penalizado no ? XD

hijo de puta

no mas entre pa decir esto, espero mi ban pero me quedo agusto

Me perdonan pero devo hacerlo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

,

Como te dije anteriormente, estoy todas las noches con el remordimiento, no paro de pensar en Habbo!

deficiencia mental xDD
Por tu nick, y por los pocos mensajes que has posteado me hace pensar que eres clon

¿ Multicuenta es penalizado no ? XD

Ve a ver... Si aprendes a detallar las cosas Bien... Primero en principal que comparen mi ip con todas las que estan en la Database del foro.... Segundo... Acaso es prohibido tener este nick en el foro o es que acaso tengo que ponerme el de habbo...  :chicle:

deficiencia mental xDD

No sé quien está peor, o yo por plagiar, o tú por perder el tiempo, -insultando-, en una causa perdida.

No sé quien está peor, o yo por plagiar, o tú por perder el tiempo, -insultando-, en una causa perdida.

No insulto, digo lo q todos piensan pero ami me resulta gracioso decirte tu verdad bastard xd

No insulto, digo lo q todos piensan pero ami me resulta gracioso decirte tu verdad bastard xd

Claro, todos piensan que mi madre es una puta, especialmente porque todas la conocen y eso.
Claro, todos piensan que yo soy un deficiente mental, especialmente porque todos me conocen en realidad y eso.
Claro, todos piensan que yo soy un bastardo, especialmente porque todos me conocen en realidad y eso.

Que asco...

Amen

El dice lo que todos se callan ahora mismo XDD pero que piensan de ti.

Claro, todos piensan que mi madre es una puta, especialmente porque todas la conocen y eso.
Claro, todos piensan que yo soy un deficiente mental, especialmente porque todos me conocen en realidad y eso.
Claro, todos piensan que yo soy un bastardo, especialmente porque todos me conocen en realidad y eso.

plasplasplas*

todos piensan q ere n enfermo viciao en habbo q le da igual fastidiar a otras personas xq solo están atraves del pc y te da igual robarles las horas de empeño en hacer un trabajo en un Juego
Aconsejeria cerrar este tema ya se esta desviando un poco ....