¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, una preguntita, ¿Qué fruta odias?
Yo odio, las cosas ácidas, y estas son las que odio: Naranja y mandarina, un poco la sandía, que no sabe a nada.

Di cuales odias y porqué.
A mi me encanta la naranja *-*
Pues no es que lo odie, pero no me gusta el mango, para mi gusto es demasiado dulce.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La berenjena :SSSS
Ascoo >.<, Sabe horrible.

Políticamente irresistible.

La berenjena :SSSS
Ascoo >.<, Sabe horrible.

Eso no es una fruta jaja

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
[¿?] Entonces que es? xd

El fruto, comestible, es una baya de 5 hasta 30 cm de longitud de forma esférica, oblonga o alargada en la mayoría de los casos, con una piel lisa, brillante y de colores diversos según la variedad, la más común es la de color morado al madurar, pero existen blanca, púrpura, negra, amarilla y roja o de colores mezclados, sobre todo blanco, morado y verde. La pulpa es consistente, de textura esponjosa, de color blanco, tiene cierto sabor amargo, presenta pequeñas semillas de color amarillo. Se encuentra todo el año al ser cultivado en época de bajas temperatura en invernadero...

En la piel del fruto se han identificado antocianinas (flavonoides), pigmentos que le confieren el color morado.

Políticamente irresistible.

[¿?] Entonces que es? xd

En la piel del fruto se han identificado antocianinas (flavonoides), pigmentos que le confieren el color morado.

Es un error llamar Fruta a lo dulce porque todos son frutos xD... pero creo que se refieren a los dulces/ácidos.
No odio alguna fruta :/ pero si hay una que no me gusta mucho, no por el sabor, puedo tomarla en juugo y ok bien xd
Trato de evitarla, me carga su olor ><. La papayaaaaa ! u_u

Pos ná
Supongo que la pera no es de mi gusto, nunca lo ha sido.
Me encanta las fresas y las cerezas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No odio alguna fruta :/ pero si hay una que no me gusta mucho, no por el sabor, puedo tomarla en juugo y ok bien xd
Trato de evitarla, me carga su olor ><. La papayaaaaa ! u_u

Verdad, huele muy feo, pero es deliciosa con limon xD

e Inter como no te van a gustar las cosas acidas si son deliciosas, ademas las naranjas y mandarinas, para mi son un poco dulces

La fruta q odio ... emmmm no, AMO todas las frutas, pero solo que soy alergico a la piña, se me inflaman las amígdalas xD

Mia San Mia
Creo que las amo a todas no tengo una así que odie por sabor o olor :/

Antes todo esto era campo...
Me da MUCHISIMO asco el mango, no me gusta nada su olor, ni su sabor  x_x

Y bueno, otra es la piña. que no la puedo ver en pintura, me pasa lo mismo, me da mucho asco su olor y su sabor xd
Jugo de Guayaba... xD
y El mango no lo soporto, me da Migraña

De Colombia.
Informático.
Pues ninguna, a ver.. ¿El POMELO?. Sí, si odio una.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La verdad me gustan todas, solo trato de no comer en exceso algunas, como el Mango :juju:
pero si es manzana, me como hasta 20 xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo... um... Me gustan todas, la que menos la Naranja.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Amos las frutas, pero tomo preferentemente las que menos gasto empleo en pelarlas xDD

Como puede ser el plátano o naranjas y mandarina, pero como de todo y muuucho xD
Me gustan las frutas, pero no me gusta mucho por su sabor las cerezas, manzanas (Las verdes sí), el mango nunca lo probé  :'(.
Las sandias si tienen sabor, y uno muy bueno, es una mis favoritas, y mi favorita es la UVA.
Los duraznos,  frutillas y naranjas/mandarinas  *_* también.
Lo siento pero la piña no me gusta nadaaaa y cuadno habeces me obligan a comerla la pongo nata montada para no otar el sabor y con nata no esta nada mal xD
Odio el melón, no me gusta para nada. Tampoco me gusta el Durazno, pero no lo odio tanto como al melon, xd
La naranja y la pera.

Hay otras que me disgustan, pero las como. Esas no. Pero nada nada.
La naranja me da arcadas. Puede que sea la fruta que más odio xd.