¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay cupos aun?.. Me apunto a un equipo, el que sea, si me quieren claro xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sorry por la espera ..
Jugadores :
- YO
- Xikete-wapo
-mtrixmalo
- dj.carbono
Portero ¿Alguien? yery busco portero si quieres xD o de jugador ya que carbono no tienes ganas a si que de suplente
Suplentes :
-
-
-
Jugadores :
- YO
- Xikete-wapo
-mtrixmalo
- dj.carbono
Portero ¿Alguien? yery busco portero si quieres xD o de jugador ya que carbono no tienes ganas a si que de suplente
Suplentes :
-
-
-
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Suplentes :
- dj.carbono
-
-
Ponme de jugador, cambié de idea porque me convencieron...
yasta buscamos portero si yery quiere se portero hemos terminado nuestro equipo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si un jugador quiere hacer un cambio en su posición para jugar, es recomendable que le diga a su capitan por MP y que el capitan hable con Link
Pero si pueden buscar jugadores por aquí
Pero si pueden buscar jugadores por aquí
puppet on a string
Es verdad se me olvido !!
Yo soy el capitan de street soccer !!
A los juagdores :
A partir de ahoar el equipo se llamar street soccer ahora se lo comunico a link
Yo soy el capitan de street soccer !!
A los juagdores :
A partir de ahoar el equipo se llamar street soccer ahora se lo comunico a link
Me gustaría estar en su equipo como portero o suplente, no importa xD
Me gustaría estar en su equipo como portero o suplente, no importa xD
Ok suplente..
BUSCAMOS PORTEROS
Nombre: Football Stars
Portero/Arquero: luisyluis
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant, laurit@13
Suplentes: natasha-amr2 Criistiiaanoo. porta-15554
Les mandé un MP, todavía no confirme el equipo
Portero/Arquero: luisyluis
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant, laurit@13
Suplentes: natasha-amr2 Criistiiaanoo. porta-15554
Les mandé un MP, todavía no confirme el equipo
Mia San Mia
en mi equipo ahi una vacante lo recuerdo para los interesados..
Por cierto link ELCHAMAQUITO52 es nuestro suplente no de tiger osea que lo cambien.
Edito ya lo cambibo bueno pues nustro team esta completo.
Edito ya lo cambibo bueno pues nustro team esta completo.
en mi equipo ahi una vacante lo recuerdo para los interesados..
Yo la lleno Xd mándame MP y me dices que te falta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de que juega el ?
No te importa, porque ya regresé.. jeje
me dará pena estar sin mi hermoso vip.. (tengo la cuenta con el vip bann)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... Yo solo me hago cargo de que todos los jugadores lleguen bien a la pista de juego, no es necesario que yo sepa los nombres, es más, ni me los apunto...
Con que un equipo entre a la Sala, se posicione bien como en la imagen que hice en el primer post, y pueda jugar contra el otro, todo está bien.
Los miembros del equipo son mas referentes a los otros equipos rivales, para saber con quien van a jugar, a mi me da igual quienes sean, yo solo me encargo de dirigir el partido y colocar nombres en la Tabla de juego. Eso sí, pido P O R F A V O R que me agreguen los capitanes, que se pongan de acuerdo en quién será el capitan y que me agregue, es que lo necesito para avisaros del evento, vamos que sino no podréis jugar, bueni sí, en este post, en el primer mensaje, arriba del todo pondré el horario el mismo día que haya los furnis en venta.
Si se me ocurre algo más ya os avisaré.
Con que un equipo entre a la Sala, se posicione bien como en la imagen que hice en el primer post, y pueda jugar contra el otro, todo está bien.
Los miembros del equipo son mas referentes a los otros equipos rivales, para saber con quien van a jugar, a mi me da igual quienes sean, yo solo me encargo de dirigir el partido y colocar nombres en la Tabla de juego. Eso sí, pido P O R F A V O R que me agreguen los capitanes, que se pongan de acuerdo en quién será el capitan y que me agregue, es que lo necesito para avisaros del evento, vamos que sino no podréis jugar, bueni sí, en este post, en el primer mensaje, arriba del todo pondré el horario el mismo día que haya los furnis en venta.
Si se me ocurre algo más ya os avisaré.
kienes sois?
Busco grupo alguien?
Me parece buena idea esto.
Me parece buena idea esto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Capitan: yery-lopez
Jugadores: yery-lopez .=-sergio-=. Joelin -=truenocrac=-
Suplentes: b-boy-javi! ZURRIAGA santorayo
Portero: andy434
Nombre del equipo: Dream Team
ya esta ekipo completo apunta
Jugadores: yery-lopez .=-sergio-=. Joelin -=truenocrac=-
Suplentes: b-boy-javi! ZURRIAGA santorayo
Portero: andy434
Nombre del equipo: Dream Team
ya esta ekipo completo apunta