¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y el capitan pablo del equipo soccer street sigue buscando al portero perfecto para su equipo perfecto ¿Quien sera ?
Estos es noticias HbS
Sigo buscando portero y mi team complet
Estos es noticias HbS
Sigo buscando portero y mi team complet
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Muy bien! ¡Toda la tabla llena!
Ahora ya solo queda saber el día y la hora. Estáos atentos a las noticias de Habbo.es, ya que cuando publiquen los furnis, pondré lo más rapido posible unas horas aqui ¿Creeis que el Lunes/Martes ya los pondrán...? No sé no sé...
Ahora ya solo queda saber el día y la hora. Estáos atentos a las noticias de Habbo.es, ya que cuando publiquen los furnis, pondré lo más rapido posible unas horas aqui ¿Creeis que el Lunes/Martes ya los pondrán...? No sé no sé...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que el Lunes.
los pondran el lunes o cuando empiece el mundial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene que ser este lunes, no pueden tardar tanto u.u
Lo siento pero muchos de mi team se han ido de vacaciones y no hay tiempo para que encuentre a otros y les entrene a si que quitar mi team...
este lunes sera chocapic, el mundial empieza el dia 11 viernes pero los pondran el lunes que viene (supongo)
Estar atentos que el lunes lo meten
Estar atentos que el lunes lo meten
este lunes creo q no x q sera chocapic sera el lunes 14
Los equipos ya están puestos, no se pueden quitar... A no ser que mañana aparezca alguno nuevo, pero vamos, que si mañana no aparecen los furnis o el martes, dejaré la vacante abierta, pero si los ponen mañana, se podrá hacer todo bien, si el equipo no aparece al partido, mala suerte, y victoria para los demás.
Yo soy portero!!
algun equipo ocupa!!
mandeme mp !
si alguien me elije para su equipo!! ;D
algun equipo ocupa!!
mandeme mp !
si alguien me elije para su equipo!! ;D
Lunes y no hay furnis.
Pues los pondrán mañana... Tiene que ser esta semana y supongo que los pondrán antes del mundial.
Lunes y no hay furnis.
Lo pondra el viernes men para que compremos los furnis en el fin de semana y ay el lunes 16 empieza el evento.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo pondra el viernes men para que compremos los furnis en el fin de semana y ay el lunes 16 empieza el evento.
+1
Yo creo que los ponen el viernes ya que es cuando empieza el Mundial o eso creo y para que compremos durante el fin de semana y supongo que pondrán un evento y lo tendremos que hacer durante el fin de semana y el lunes ya empezará todo.
Y si no es el viernes lo ponen este miércoles pero no creo...
Espero que hagan un buen evento y sea como la copa américa de hace 3 o 4 años que te juntabas con 5 o 6 habbos hacías un equipo y representabais a una selección y entonces jugabais contra otros equipos formados por otros habbos..
Eso que hicieron en la Eurocopa que entraba cualquiera era una auténtica
Mejor que los equipos ya estén formados por habbos así no es tan lioso y si te cogen es mejor..
Además hay 32 selecciones (eso creo) y si juegan 5 o 6 en cada selección pues mutiplicas 32 selecciones por 6 habbos = 192 habbos que tendrían equipo y alguno más de reserva.. eso a mí me gusta más personalmente.
Lo pondrán mañana que es la presentación. Sería lo lógico no?
Solo se me ocurre una cosa al leer tu comentario tan estúpido;
Bienvenid@ a Habbo
Bienvenid@ a Habbo
Hoy, 09/Junio/2010:
Han colocado algunas opciones del mundial, por ahora solamente han puesto la ropa, todo Habbo Hispano cree que los famosos furnis de fútbol, llegarán mañana o el viernes, abriendosé asi, concursos, y demás con estos encantadores furnis.
Además de eso, han sido alojadas nuevas ropas, muy bonitas, a mi parecer, está ropa será solamente para VIPS, pero la ropa del mundial de fútbol si será para no HC y VIP'S/HC..
MeridianoHabboHotel™√