¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los furnis del Mundial salen el viernes lo ha dicho un manager del habbo.nl
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Equipos completos. Sorry. Grax por la info
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis del Mundial salen el viernes lo ha dicho un manager del habbo.nl
Para que necesitamos managers para decir que salen el viernes, si es que el viernes es cuando empieza el mundial xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De ser cierto que mañana salen los Furnis, iros preparando, por que entonces será mañana el evento.
Día 1- Jugarán los 8 equipos. Solo quedarán 4
Día 2- Jugarán los 4 equipos. Solo quedarán 2
Día 3- Jugarán los 2 equipos. Solo quedará el equipo ganador y absoluto, ganador de los 50$ + Trofeo al Capitán del Equipo.
Día 1- Jugarán los 8 equipos. Solo quedarán 4
Día 2- Jugarán los 4 equipos. Solo quedarán 2
Día 3- Jugarán los 2 equipos. Solo quedará el equipo ganador y absoluto, ganador de los 50$ + Trofeo al Capitán del Equipo.
Te pasastes xd.
¡A ganar ehhh!?
¡A ganar ehhh!?
¡EMPIEZAN LOS PARTIDOS! Mirad el primer post junto a vuestra hora de partido.
No se pueden modificar, llevo 2 semanas avisandolo, y si el equipo que entra no tiene por lo menos 5 participantes para poder jugar, no se hara su ronda, si los 2 equipos no tienen los participantes, los 2 equipos jugarán en las condiciones que estén.
¡PARA ACABAR, OS DESEO MUCHISIMA SUERTE!
No se pueden modificar, llevo 2 semanas avisandolo, y si el equipo que entra no tiene por lo menos 5 participantes para poder jugar, no se hara su ronda, si los 2 equipos no tienen los participantes, los 2 equipos jugarán en las condiciones que estén.
¡PARA ACABAR, OS DESEO MUCHISIMA SUERTE!
En el catalogo ya esta a la venta una pelota pateable
Solo se me ocurre una cosa al leer tu comentario tan estúpido;
Bienvenid@ a Habbo
Solo se me ocurre una cosa al leer tu comentario tan característico de débil mental:
Bienvenido a HabboS.
PD: Sal a la calle
Solo se me ocurre una cosa al leer tu comentario tan característico de débil mental:
Bienvenido a HabboS.
PD: Sal a la calle
Cada loco a su bola.
Sin desviar pero, ¿El hotel ésta en mantenimiento?
Sí, lo esta desde las 12, justamente hoy que ponen los furnis -_-
¿Pondrás ya la hora?
Ahh.. ¿Solo pusieron la pelota? - ___ - no pude verlo aún con el mantenimiento S:
Ahh.. ¿Solo pusieron la pelota? - ___ - no pude verlo aún con el mantenimiento S:
Ok esque como en la noticia pone que ya hay pelota... S:
Pusieron todos los furnis, incluyendo los packs y eso...
No los han puesto todos... Falta el banquillo, lo que los cubre, las gradas, el cambiador de ropa, el contador de tiempo, y los focos... Pero vamos, que la hora está en el primer post. Arriba del todo.
q se juegen los partidos los fines d semana x q entre semana es xungo x examenes y eso
La intencion es acabar el domingo.
Está bien, yo hoy voy a estar, pero no se si los jugadores. xd
Pablo.betico presentate junto a tu equipo hoy en la mi Sala, (Busca por: mLgue. ) a las 17.00 te daré la contraseña
A las 17:15...
Aver si puedo xddd lo más seguro es que sí, pero mi tío ha venido a estudiar conmigo por los exámenes y estaré ausente todo el rato. Pediré descanso cuando toque el partido xddd
Aver si puedo xddd lo más seguro es que sí, pero mi tío ha venido a estudiar conmigo por los exámenes y estaré ausente todo el rato. Pediré descanso cuando toque el partido xddd