¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, al menos veo que Pablo.Betico no aparece, por lo cual dejaré que los otros jugadores de su equipo al menos puedan venir. Pondré timbre y les abrire a ellos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, al menos veo que Pablo.Betico no aparece, por lo cual dejaré que los otros jugadores de su equipo al menos puedan venir. Pondré timbre y les abrire a ellos
Puedo unirme o ver? o-o
Está mal organizado este torneo, desde ya deberiamos jugando Football Stars, mientras que link no responde conso ni nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pospondrá para .30
Se pospondrá para .30
Responde conso.. xd
y ya son las 17:30.................................... apurarse
Iros preparando que ya mismo pongo tmbre
Que ha pasado que he llagado a las 5 del tuto que a esa hora no salia :S que pasa jugamos o hemos perdido :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entrad siguiente partido
Si pones timbre, abre no nos tengas media hora ai esperando
¿que hemos ganado ? es que me abrio link y me kik cuando iba a leer el resultado
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Malaga FC, haz acto de presencia.
y otra cosa :
Quien habeis juagdo porque me he enterado que se habeis colado EN MI EQUIPO y que habeis echado a dj.carbono ¿Quie se ha colado ?
Quien habeis juagdo porque me he enterado que se habeis colado EN MI EQUIPO y que habeis echado a dj.carbono ¿Quie se ha colado ?
Lo importante es que no aparece nadie del Malaga FC, si no apareecn a y 50, pierden
me vais a decir quien habeis jugado que no eran de MI EQUIPO y han echado a carbono QUE SI ERA DE MI EQUIPO me lo decis o descalifico mi equipo os quedais si premios por parletos
que ahora carbono no se hablar conmigo por colarse en mi equipo
que ahora carbono no se hablar conmigo por colarse en mi equipo
Avisare por aqui para el sig equipo, atentos.
Cazadores de Sombras VS Chivas! ¡ADELANTE!
Football Stars gana!! 2-1 GOL DE ORO!! que gan pase entre nosotros y el golazo increíble de natasha!