¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no me han echado de ninguna sala pablo pero tu a lo tuyo..

Football Stars gana!! 2-1 GOL DE ORO!! que gan pase entre nosotros y el golazo increíble de natasha!

Fue gol porque nuestro equipo sabia lo que significa Time....
No se ha presentado ningun equipo, nadie de Sombras ni de Chivas... Los dejaremos para el final, equipo Patos FC y Dream Team, os toca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok yo tengo a 4 jugadores incluyendome

No se ha presentado ningun equipo, nadie de Sombras ni de Chivas... Los dejaremos para el final, equipo Patos FC y Dream Team, os toca.

Y Migue, suponiendo que el gol fuera válido (Cosa que en hf no), seria 2-1 y es a 5 goles...

Y Migue, suponiendo que el gol fuera válido (Cosa que en hf no), seria 2-1 y es a 5 goles...

Pero si hubieras leido a miguel, dijo que GOL DE ORO, el que marque, gana..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Football Stars gana!! 2-1 GOL DE ORO!! que gan pase entre nosotros y el golazo increíble de natasha!

Q golazo xD

Creo qe dijo que ha 2 goles porque era mucho 5 Y lo dijo cuando ibamos 0 - 0

Pero si hubieras leido a miguel, dijo que GOL DE ORO, el que marque, gana..

Pero dije Time, y por eso mi team no se movio, porque Time significa Tiempo y se debe respetar hasta que diga Out y siga el juego, y hubiera sido invalido si lo fuera dicho en jugada pero no habiamos sacado si quiera.

Pues mi equipo ya está, no sé que tanto esperan xd.
Edito: No habia pillado que tenian que estar los 8, solamente estamos 4 xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Q golazo xD
Creo qe dijo que ha 2 goles porque era mucho 5 Y lo dijo cuando ibamos 0 - 0

Pero de todas formas da igual, si jugamos por jugar pero lo digo para que arbitre bien en otros partidos.
Chivas VS CDS, espero que esten atentos :l En breve os toca.

Chivas VS CDS, espero que esten atentos :l En breve os toca.

Vale, pero se puede jugar con 4, que leí que tenemos que estar los 8.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es hora de jugar, minimo si estais 5. ¡ADENTRO TODOS!

yeah ganamos 2-0

No se ha presentado ningun Cazador de Sombras aun :l

- ___ - Sorry equipo... Como dije estaba con mi tío estudiando y no me dejó descansar hasta ahora...
¿Ganastaís? Para ver la siguiente hora que seguro que podré

Quien quiere hace run partidito en .com que valla y agrege a Wrips o busce por Wrips
Bueno, CDS no se presento ninguno de los 8, gana Chivas. He actualizado la Tabla para mañana.

Vamos a ver los que habeis jugado en mi equipo quiero que me digais vuestro nombre YA !! porque yo soy el capitan y no tengo ni puta idea de quien ha jugado hoy en mi equipo asi de claro :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ESTÁ MAL ORGANIZADO ESTE TORNEO, DESDE YA DEBERIAMOS ESTAR JUGANDO FOOTBALL STARS, MIENTRAS QUE LINK NO RESPONDE CONSO NI NADA.
Evita usar formatos para toodo el texto

Pierdes 3 puntos al ser tu 2° aviso por infracción, si necesitas saber/aclarar algo, puedes enviar un MP

puppet on a string