¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cerraron .es  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habían dicho que no mandarían más alertas generales
¿Quién?
Sí, nos lo creemos no hace falta que pongas pantallazo.
Que rabia me da me levanto super temprano para vern oticias (Por si hay que pasar laverintos y cosas asi, ya que luego se llena) y me sacan con el mantenimiento -.-
No me conecto más, tan temprano,Despues ando muerto de sueño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién?

Norman

Norman
Ahora mismo está dando charla XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno pues nos dices las novedades please :laugh:

haber si nos sorpreden

Ahora mismo está dando charla XD

sí, estoy viéndolo xd
pues el .es sigue sin abrirse espero con ansiass los retos banzai

Espero que cuando abran estén los retos, y arreglado ese lag de ayer, que hacia que no avanzara las placas de skate y de otras mas.
El anglosajón ya está xd
espero que hagan algo intersante en .es -.-
y k se cuenta de la reunion de norman???

y k se cuenta de la reunion de norman???
ya terminó XD pronto lo verás reflejado en un artículo de HabboS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
.ES abierto
.Es cerrado sobre las 10:20

A ver si ponen ya de una vez los retos banzai y dejan el mantenimiento, cada dia igual  :-\
.Com Cerrado 10:32

.ES abierto.
.es abierto, quitaron la consola y no pusieron los retos banzai  :arriquitaaun: