¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mandaron otra alerta como se dijó antes.
no, no me refiero eso (si te das cuenta yo fui el primero en poner que habían enviado alerta) hablo de que dijo que ya habian terminado después de eso, osea en el segundo paro por mantenimiento pero a mi aún me salia en mantenimiento XD.

¿eh? a mi aún me aparece en mantenimiento ???
la paha, la paha...
Acaban de abrirlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace 5 minutos abrieron y cerraron, entré y me caí, había 742 ons XDDD
Otra ves en mantenimiento.
ejeeeeeeeeeee yo me quede adentro xdd

I'll find you ♫
No se si les paso a ustedes pero alcanse a abrír hace poco y me quede viendo los grupos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estube consiguiendo placa de skate, porque me quede en client, pero me acaba de echgar por mantenimeitno. y ahora no manera de entrar.
Bua todo el rato entro y me echa.

Pues yo estoy dentro y nada nuevo

xdd junto a los mantenimientos de españa están los de brasil-portugal y esta vez con el anglosajon xP

los demas tipo IT NL FR FI siguen abiertos
huelga generan  :roto2:

huelga generan  :roto2:
general

Mañana tienen que poner los retos banzai, SI O SI.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6498190meme-mirada-fija.png

general

Mañana tienen que poner los retos banzai, SI O SI.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6498190meme-mirada-fija.png
Si yo también quiero que pongan los retos y actualicen todo, pero veo que son mas los errores que están ocurriendo.  :juju: esperemos que esto se arregle lo mas antes posible...
¿No se abren las recompensas?XD
van a cerrar el anglosajón hehe

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El .es también cierra, ya cerró. Aer si ponen algo... igual mascotas... xDDDD
mandaron alerta en el .com también xd

Ya cerró .com heheheh

Fui a entrar y cerraron
Habían dicho que no mandarían más alertas generales