¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En .es a mi me va a ratos, estoy haciendo mi sala y de repente se me cala TT
.com ya está bien

No me deja loguearme el .com o.O y cambiaron la imagen = creeo xd

Gracias por visitar mi perfil

No me deja loguearme el .com o.O y cambiaron la imagen = creeo xd

Si, esta re linda. Es por los 230 millones de registros:

I'll find you ♫

sale el mono en la imagen esta muy lindo  :ojitos:
¿Soy yo, o no deja entrar ni a .es ni .com? Me dice que no esta disponible :/

*No sabia donde decirlo y lo dije aca*

EDITO: Los pusieron en mantenimiento

I'll find you ♫

¿Soy yo, o no deja entrar ni a .es ni .com? Me dice que no esta disponible :/

*No sabia donde decirlo y lo dije aca*

EDITO: Los pusieron en mantenimiento

PARO MANTENIMIENTO
COM  ES y BR en mantenimiento, qué sera.... lost monkey??? XDDDDDDDDD  :o

Ya salieron de mantenimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pondrán los retos? xdd han cerrado todos menos el .dk creo

.com .es .pt .no .se. .fi .fr .nl .de .it cerrados kee

edito: acaban de cerrar dinamarca XDD TODOS CERRADOS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Donde dice: ¿Qué está pasando? en ningun Hotel deja ver eso XD!! seguramente los retos

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Por mientras vean los nuevos furnis: http://www.habbotimes.net/start/newfurni

En breve noticia en Habbos. Y también de la build, de la mano de leeoow y Yo.  :%:
me gusto la aurora boreal *-* ea furnis nuevos concus nuevos de gastarse $ osea placas q pierdo okya xd

Ya abrio el .es

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No instalaron en COM nada nuevo... no hay ni build nueva..
XD tanta espera pra nada

Chicos vieron que hay una nueva comida, xmas11_petfood (El queso)... Se viene un raton a Habbo?

Chicos vieron que hay una nueva comida, xmas11_petfood (El queso)... Se viene un raton a Habbo?

Probablemente.. xd
Ya quieren copiar al transformice asjsj

e_e ojala sea una ratita linda preciosa hermosa que NO traiga una placa para que no tenga que gastarme money

No habrá nueva mascota, creo yo. Solamente será una nueva comida para las mascotas, creo yo.