¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No habrá nueva mascota, creo yo. Solamente será una nueva comida para las mascotas, creo yo.
No creo yo (:roto2:) Puede que sí haya nueva mascota, ya sabes como son estos staffs xdd te imaginas un ratón jaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos, que la mascota no puede faltar en la navidad, la razón es que Sulake se esta centrando en ganar cada vez más dinero en estos eventos. XDD
xd si, no van a sacar una simple comidita petfood solo porq sea bonito jaja
lo raro sq se llame xmas_ creo q se comprara con copos no?
lo raro sq se llame xmas_ creo q se comprara con copos no?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por lo que sabemos, los furnis de cuestionario SIEMPRE han llevado el prefijo quest_ o qsts_
No creo yo (:roto2:) Puede que sí haya nueva mascota, ya sabes como son estos staffs xdd te imaginas un ratón jaja
Pero es que no encontramos ni un indicio de que haya una nueva, a parte, con el tema este de Navidad 2o11, esperaran un rato... apenas salió el caballo y en los furnis salió new look para el mismo XD para mi, no habrá mascota
Pero es que no encontramos ni un indicio de que haya una nueva, a parte, con el tema este de Navidad 2o11, esperaran un rato... apenas salió el caballo y en los furnis salió new look para el mismo XD para mi, no habrá mascota
A ellos no le importa ya xd, el caballo digamos que ya pasó la moda de eso, todo les va bien a ellos cuando siempre le compran. Así pasó con la rana y la tortuga, casi a la par ¿no?
Caracas, Venezuela
A ellos no le importa ya xd, el caballo digamos que ya pasó la moda de eso, todo les va bien a ellos cuando siempre le compran. Así pasó con la rana y la tortuga, casi a la par ¿no?
si pero recuerda que cuando salió la comida del caballo y el code del caballo, apareció en catalogo un mes después XD
El hotel hispano acaba de entrar en mantenimiento para la instalación de la build 944.
EDITO:
Ya abrió.
EDITO:
Ya abrió.
Uhhhh, muchos hoteles para la llegada del snow andan cerraditos
mentiroso? el .de si q va xd
¿Algún Hotel en Mantenimiento?
Si, TODOS.
entonces al .fr, al .fi y al .nl tb? >_> no man creo q solo son 3 .es .com y .pt
Es que a ellos les llega con delayed el lag !!! XD
q por cierto, chao .es otra vez XD
De nuevo en mantenimiento todos
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y vuelven a cerrar .es y me cgo en la pta cj xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bueno... ya entendimos que hay un problema, no hace falta comentar caaaada caída xd
I'll find you ♫
Acaban de cerrar .es por mantenimientos
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
se pasaron horrendo con el error en los puntos del snow xdd cerrando el hotel por eso
no creo q fuera una inocentada? :s
no creo q fuera una inocentada? :s
Habbo.com acaba de salir de un mantenimiento xd