¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con el dichoso lag nuestro hotel se puso en mantenimiento y no puedo conectarme
xdd dios q asco a estas horas siempre igual pero esta vez lo cerraron KEEE

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que lo cierren para por primera vez, hacerle algo bueno

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
por la larga espera tienen un mes gratis de vip...!!!!!!

:lo:

Ni soñando ocurre xd

por la larga espera tienen un mes gratis de vip...!!!!!!

:lo:

Ni soñando ocurre xd

Si hacen eso viajo hasta madrid y les hago un monumento...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
ya salio de mantenimientos.. no veo nada nuevo :mmm:

ya salio de mantenimientos.. no veo nada nuevo :mmm:

Tal vez se cerró solo por que estaba colapsado y ahora abrió automáticamente... no necesariamente cierran para colocar algo nuevo.
anglosajón, hispano y carioca closed

edito: abiertos xd?? se cayo a mi solo ke

anglosajón, hispano y carioca closed

edito: abiertos xd?? se cayo a mi solo ke

sisi, se cayeron todossssss

I'll find you ♫

sisi, se cayeron todossssss
ni idea, .com y .se 63-BUILD1089, el carioca raro y los demas en el mismo xd??

no veo nada nuevo pero el kikwars se vacio horrendo

Creo que habbo.es esta en mantenimiento, y otra cosa, el https me sale asi tachado y el candadito con una x  ???

Islandializado - Archenland

Creo que habbo.es esta en mantenimiento, y otra cosa, el https me sale asi tachado y el candadito con una x  ???

Yo estoy adentro y no pasa nada xd
Creo que .es, .pt y .com volvieron a cerrar estos 3 o_o?

edito: :l han vuelto a abrir o solo se me han cerrado a mi?' no lo entiendo :s

Están teniendo problemas de mantenimiento porque a algunos se les cierra, a otros se les cierra estando adentro, y otros están adentros y no se les cierra  :roto2:
Ponen el hotel hispano en mantenimiento 15 minutos para poner nuevas actualizaciones, ¿será interno o será la nueva home, o la BUILD 1110?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo que sea menos la nueva /me xddd en fin se ve q no cierran :o q tardones

Lo que sea menos la nueva /me xddd en fin se ve q no cierran :o q tardones

Se dice que fué porque reportaron un fallo WIRED, veremos a ver qué es, alomejor es la BUILD de silenciar.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La de ignorar boh, se supone que deberían sacar ya la última asindegolpe :c y lo del wired son tonterías que la gente se cree pero no saben nada sobre los mantenimientos xd

Es una build, no creo que cierren por un bug de wired, ya que ellos no arreglan esas cosas.. xddd

EDITO: Abierto.
Abierto sin cambios a simple vista (menos mal con el /me xdd) y tampoco han puesto nombre a los furnis valentin

Nada nuevo en externals hispanos y nada, seguramente o fué ese BUG Wired o fué algo interno. Po ahora el que tiene la misma BUILD que el .com es el .com.br.