¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el .com cambiaron el boton de abrir la consola, pusieron las quest banzai, y subieron en recompensas lo de agujeros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd las quest banzai ya estaban okci
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vieron las recompensas banzai? Hay 2 nuevas: una con el dedo levantado y otra con un trofeo,
PD: Si no son nuevas me avisan xdd.
las banzai si xd las otras donde dices? en anglosajon?
Vieron las recompensas banzai? Hay 2 nuevas: una con el dedo levantado y otra con un trofeo,
Vete en habbo.com en recompensas a battle banzai, y hay dos nuevas recompensas relacionadas con esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vete en habbo.com en recompensas a battle banzai, y hay dos nuevas recompensas relacionadas con esto
Exacto XDD no se de que son, pero creo que es para el dueño y todo eso, y puntuaciones.
AQUÍ LAS NOEVADES QUE PUSIERON:
-Cambio en la barra de amigos.
-Nuevas placas Battle Banzai.
-Nueva placa de agujeros negros.
Pantallazo:
en los PREMIOS han hecho una nueva seccion exclusiva de BATTLE BANZAI supongo k era pork en JUEGOS no les cabian mas... XD
en los PREMIOS han hecho una nueva seccion exclusiva de BATTLE BANZAI supongo k era pork en JUEGOS no les cabian mas... XD
No, es porque es de retos banzai
Paro por mantenimiento habbo.es
Sí, igual a la vuelta nos encontramos con las tortugas ya alojadas en el catálogo. Ojalá xD
Paro por mantenimiento habbo.es
Se me cayo del todo xD que estaran haciendo? A esta hora actualización no creo, sera algún error interno o estaran quitando la placa del pack? :o xdddd na no se a esperar se ha dicho
Sí, igual a la vuelta nos encontramos con las tortugas ya alojadas en el catálogo. Ojalá xD
Naa, no sueñes xd
Mmmm, ya vi que salieron, entrare en la sala oficial Estadio para ver si está ya el formulario disponible.
Islandializado - Archenland
En el hotel anglosajon ya estan?
Ya verás como estarán alojando la tortuga en catálogo. O quizás vuelven a cambiar los comandos como antes, que ahora es muy incomodo para cambiarse de ropa, seleccionar efectos y kikear.
No me va tampoco en .com mantenimiento mundial (? xd
Maintenance break!
Sorry! Habbo is being worked on at the moment.
We'll be back soon. We promise.
Maintenance break!
Para mí que estan poniendo las recompensas del battle banzai y la tortuga, pienso comprarmela así que ojala den placa por comprarla
Para mí que estan poniendo las recompensas del battle banzai y la tortuga, pienso comprarmela así que ojala den placa por comprarla
Te parece? Ya es tarde para actualizaciones :S pero bueno ojala xd uno nunca sabe..
No si ya, seguro que están poniendo las placas y la tortuga.
Ah, y Islandializado, creo que si darán placa, ya que las de concus serán esas que aparecen caparazones del 1 al 3,
creo que serán las que aparece en la noticia de la web Habbos. Una la darán por comprar la normal y la otra por comprarla
con colores VIP. Aunque la VIP valdrá mas que 15.. e_e
Ah, y Islandializado, creo que si darán placa, ya que las de concus serán esas que aparecen caparazones del 1 al 3,
creo que serán las que aparece en la noticia de la web Habbos. Una la darán por comprar la normal y la otra por comprarla
con colores VIP. Aunque la VIP valdrá mas que 15.. e_e
Bueno esperare, ojala apenas abran este una noticia de la sala del concurso para despues no clickar como 1 hora, si la VIP no pasa de 25 me la compro xd
xdd junto a los mantenimientos de españa están los de brasil-portugal y esta vez con el anglosajon xP
No me va tampoco en .com mantenimiento mundial (? xd
Maintenance break!
los demas tipo IT NL FR FI siguen abiertos
xdd junto a los mantenimientos de españa están los de brasil-portugal y esta vez con el anglosajon xP
los demas tipo IT NL FR FI siguen abiertos
Eso será que algo grande viene. No sé, pero pocas veces se han puesto de acuerdo todos los hoteles para ponerse en mantenimiento :chicle: