¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso será que algo grande viene. No sé, pero pocas veces se han puesto de acuerdo todos los hoteles para ponerse en mantenimiento  :chicle:

Casi todos, pero bueno no hay que especular xddd, fijo entramos y no han hecho nada

Islandializado - Archenland
Llevan rato ya ¿no? Un poco mas de lo normal, creo.

Llevan rato ya ¿no? Un poco mas de lo normal, creo.
Cierto, pero seguro salen con alguna estupidez.
Me da miedo, demaciados minutos de mantenimiento en los dos hoteles que juego jj3j3j

I'll find you ♫

Me da miedo, demaciados minutos de mantenimiento en los dos hoteles que juego jj3j3j

4 Hoteles

Que raro :S que habrá pasado ya lleva como media hora así xd
Si al final, han estado media hora, y a esperar lo que falta, para hacer nada, alucino. Pero la verdad, estoy seguro de que pondrán tortugas y placas, o quizás solo tortugas, o solo placas, pero algo pondrán... quiero creer.

Si al final, han estado media hora, y a esperar lo que falta, para hacer nada, alucino. Pero la verdad, estoy seguro de que pondrán tortugas y placas, o quizás solo tortugas, o solo placas, pero algo pondrán... quiero creer.

A que abren y no ponen nada xd es algún error interno, no es costumbre colocar algo a estas horas no seas porfiado

A que abren y no ponen nada xd es algún error interno, no es costumbre colocar algo a estas horas no seas porfiado

PD: ABRIERONNNNNNNNNN

Nada de nada.. xd

Ya lo abrieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coldness, Islandializado, juan112, killopenDani, Matrix.02, leeoow, simoleans, pipelitoox!!, Plutonioo, lBilla, Fant y 3 Visitantes están viendo este tema.

Todos atentos al foro por si alguna novedad XDDDDDDDDDD seguro al final no ponen nada, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Nada nuevo, no pusieron nada. ZASSS xDDD
Dios que esta pasando, creo que el servidor se a caido, o sera un hacker como bigburrito, pero en el habbo.com entro tarda en cargarse y me sale:

No se ha recibido ningún dato

Netro: Abuso de formatos no permitido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios cuantos cambios, se unio el .com al .es y pusieron de tortugas hasta piojos!! :roto2:

Dios que esta pasando, creo que el servidor se a caido, o sera un hacker como bigburrito, pero en el habbo.com entro tarda en cargarse y me sale:

Y tu no abuses de los formatos xd
A mi no me carga nada. Me sale la imagen del hotel en el client pero no cargan salas ni nada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga, cuentame otro chiste, que hoy e tenido un dia muy malo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Un mantenimiento a estas horas no creo que sea para añadir nada, si hubiera sido por la mañana... :l será para lo tipico, solucionar cosas internas..
en /me sale cosas de error.500.oh_no y el hotel igual q a matrix xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mi no me carga nada. Me sale la imagen del hotel en el client pero no cargan salas ni nada.
+1
Estoy en las mismas :roto2:
Bueno en fin, a mandar ayudante que no me ha llegado la placa de las predicciones...

Ya me cargó, 120 amigos conectados, frikazos.......... recargué la puta página de habbo como 40 veces a ver si quitaban el manteminiento y funcionó. ALABARME