¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no mola unamierda, hay un nuevo comienzo, para uno tener un nombre original, y ustedes los frikis quieren tenerlo todo
Estaban aburridos no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De aburrido me quise crear un habbo llamado "Jaa". Pero me aburrí.
Por cierto, Age (Año en inglés) no está usado. Úsenlo si quieren. :juju: Enserio, aún así me aburre.
Por cierto, Age (Año en inglés) no está usado. Úsenlo si quieren. :juju: Enserio, aún así me aburre.
Lol, yo creé bastantes, al final estaba tan sin ideas que busqué nombres mitológicos e incluso del Golden Sun :juju:
Yo me centre sobretodo en el fútbol XD y hice estos;
- Krak
- Enviar
- Septimo
- Canal
- Liverpool
- LeBron
- Anelka
- Giuly
- Palermo
- Bojan
- Kuyt
- Capello
- Schuster
- Orejas
- VanPersie
- Cacau
- Krak
- Enviar
- Septimo
- Canal
- Liverpool
- LeBron
- Anelka
- Giuly
- Palermo
- Bojan
- Kuyt
- Capello
- Schuster
- Orejas
- VanPersie
- Cacau
Yo me cree a Villareal xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo les puse nombres de furnis a todos los que pude hacer xd:
Turbina Russian Gondola SacoDeDormir FurniNokia LetsDisco PurtaEspacial Elige Incluye Gritaselo Ubaldo HamacaZZZ HabboTocadiscos Habbo.com.sg Habbo.no Habbo.fr Habbo.dk Zuniga Religioso FontanaGris FontanaRoja FontanaMagica
Turbina Russian Gondola SacoDeDormir FurniNokia LetsDisco PurtaEspacial Elige Incluye Gritaselo Ubaldo HamacaZZZ HabboTocadiscos Habbo.com.sg Habbo.no Habbo.fr Habbo.dk Zuniga Religioso FontanaGris FontanaRoja FontanaMagica
Bueno, después de 30 minutos logré crear 55 kekos con la tontería que hice xD...
Uno de ellos fue: HBS
Uno de ellos fue: HBS
Esto ya sabia yo que iba a pasar si sucedia lo de borrar cuentas... enfin no me pude crear mas que -> Natita
porqe natasha natalia nati naty estaban cojidos -.
porqe natasha natalia nati naty estaban cojidos -.
No me borreis el mensaje porque es verdad SOIS UNOS HIJOS DE PTA ESOS KEKOS PUEDEN SER UTILIZADOS PARA OTRAS PERSONAS CABRONAZOOOOOOOOOOOOS
No me cree ninguno >:(
No me cree ninguno >:(
y para q os sirve crearos esos kekos? los vais a usar acaso?
Se estan creando names espectaculares, ;D
No me borreis el mensaje porque es verdad SOIS UNOS HIJOS DE PTA ESOS KEKOS PUEDEN SER UTILIZADOS PARA OTRAS PERSONAS CABRONAZOOOOOOOOOOOOSNo me cree ninguno >:(
1.Las cosas si las dices, las dices bien no minimizando las letras como un cobarde...
2. Que poca educacion
3. Tu que sabes si los van a utilizar o no? para decir esas chorradas mejor CALLATE
y para q os sirve crearos esos kekos? los vais a usar acaso?
Yo voy a utilizar los 2 que me cree
Buena todos se hacen nombres sin signos asi solo letras como mi nick Bailarlo
:juju:
:juju:
si te creas 1 o 2 vale, pero 50 para k?
si te creas 1 o 2 vale, pero 50 para k?
Yo solo me cree 55 que no usaré nunca, pero eran nicks que siempre he querido tener (de hecho, una vez los busqué) y casualmente conseguí todos excepto 1 xD
Yo el que quería ya estaba pillado (Andres), pero cre nombres de mis amigos xD, de repente los quieren
Yo me pude crear solo a estos:
Vict0r
Warhammer
Spiderman
Skate
Marge
T.T
Gente
Accion
Inicio
Mr.X
Okey
Maya
:.:
Vict0r
Warhammer
Spiderman
Skate
Marge
T.T
Gente
Accion
Inicio
Mr.X
Okey
Maya
:.: