¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo me cree 55 que no usaré nunca, pero eran nicks que siempre he querido tener (de hecho, una vez los busqué) y casualmente conseguí todos excepto 1 xD
lo d 50 no era x ti era un ejemplo xdddddd como si ubiera puesto 100
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no entiendo todos los nombres que yo quiero (que no creo que nadie los haya cojido) no puedo tomarlos >:( como sheet hacen
pd: odio al del name intergalactic
pd: odio al del name intergalactic
quiero a skate *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cree a estos:
Triceratops
Stone
ArtAtack
Gmail
Zorrilla
Cual
Scarlett
Comedor
Sumision
Ache
Triceratops
Stone
ArtAtack
Gmail
Zorrilla
Cual
Scarlett
Comedor
Sumision
Ache
¡¡Ah!! Una Vez más los weckolais se hicieron >50 kekos para nada.... ahora hay ke esperar un año más para poder tener un nombre que mole.... :uhh:
Los lentos pierden
No, no mola unamierda, hay un nuevo comienzo, para uno tener un nombre original, y ustedes los frikis quieren tenerlo todo
puppet on a string
Los lentos pierden
Exacto, y siendo buena persona no consiges nada, como a dicho Nutel, en habbo o pisas o te pisan xD
Estoy algo perdido, o mejor dicho, no entiendo muy bien, ¿Alquien me puede explicar que esto de borrar cuentas? XD
Políticamente irresistible.
Exacto, y siendo buena persona no consiges nada, como a dicho Nutel, en habbo o pisas o te pisan xD
Sobre todo a mí que más ayuda no les he podido brindar ya xD
No es que esten borradas las cuentas, creo qué és porqué tienen espacios.. :juju:
Cree a...
RocknRollear
Atrevido
Activo
Chaos
Atleta
Attack
Hetero
Celula
Machine
Panther
Alone
Lyoko
Pongo
Soul
Benji
Y sumando...
PD: Physlet, ya podrías dejar la herramienta para la comunidad...
RocknRollear
Atrevido
Activo
Chaos
Atleta
Attack
Hetero
Celula
Machine
Panther
Alone
Lyoko
Pongo
Soul
Benji
Y sumando...
PD: Physlet, ya podrías dejar la herramienta para la comunidad...
Tengo a:
Gorila
Canarias
Marioneta
Estilo
Here
30cm
Wonderland
Exposado
See
Hostel
Jes
Ve
Paraiso
Tarantula
Virginia
Envidiosas
Disneyland
Guisante
Moraado
---!---
Joelin
Lets
Gorila
Canarias
Marioneta
Estilo
Here
30cm
Wonderland
Exposado
See
Hostel
Jes
Ve
Paraiso
Tarantula
Virginia
Envidiosas
Disneyland
Guisante
Moraado
---!---
Joelin
Lets
Yo me centre sobretodo en el fútbol XD y hice estos;
- Krak
- Enviar
- Septimo
- Canal
- Liverpool
- LeBron
- Anelka
- Giuly
- Palermo
- Bojan
- Kuyt
- Capello
- Schuster
- Orejas
- VanPersie
- Cacau
No por dios, LeBron? omg, damelo ya :'(
Hola, no sé de que estais hablando..
¿Qué se supone que me he perdido?
He buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema..
Si alguien puede explicarme..
¿Nuevo bug de nombres?
Saludos
¿Nuevo bug de nombres?
Saludos
Hola, no sé de que estais hablando..
¿Nuevo bug de nombres?
Saludos
Yo no me enteré de nada tampoco, solo he visto que hay nombres sin espacios únicos...
pos habbo borro cuentas de habbos que no se conectaban de ace muxo y la gente los pillo
pos habbo borro cuentas de habbos que no se conectaban de ace muxo y la gente los pillo
Lol y yo hace poco envié una petición a slake diciendolo y me conestaron: Ahora no es el momento, pero lo haremos.
¡CABRONES!!!!!
Yo no conseguí ni uno... S:
Soys unos BOBBA, me habeis dejado sin nombres T.T
Javi! ese keko con mi nombre me lo darás, no? jaja
Javi! ese keko con mi nombre me lo darás, no? jaja
¿Alguien sabe cuánto tiempo hace falta que un keko esté desconectado para que se borre? Sería interesante saberlo, así podemos localizar un nombre que nos guste y saber cuando estará disponible
Aquí están algunos de los que me hice: @@@ McCartney Wish Cabeza Hogwarts Alquimia o,o :DD Febrero Junio Noviembre Oeste Espacio === Jirachi OKK Rayquaza Entei Lugia Mahoma Polar Eter Huxley GameBoy Silex Goomba Volcano PC? Cuarzo Fiebre Cefiro Fuga Flanders End Sunset Fruit 1492 Faith Winter Flu Spring KeithRichards Jagger Whiskey www Hambre Money BBKing Derek Cash REM 23 HumoNegro Cc Turquia !! Guiness Pitagoras 8, iCast xDDDDD Blackbird Beethoven JKRowling En Dimension Dundee Guardian Kyogre PalmSprings Raiz Rayuela Pacific Bird Grifo Valenzetti Lotus Crouch Varita Tenor Milenio Cancerbero Centauro Ghoul Embrujo Somormujo Alastor Galeon Chofer Beer Sayid BlackRock Dedalo
Aquí están algunos de los que me hice: @@@ McCartney Wish Cabeza Hogwarts Alquimia o,o :DD Febrero Junio Noviembre Oeste Espacio === Jirachi OKK Rayquaza Entei Lugia Mahoma Polar Eter Huxley GameBoy Silex Goomba Volcano PC? Cuarzo Fiebre Cefiro Fuga Flanders End Sunset Fruit 1492 Faith Winter Flu Spring KeithRichards Jagger Whiskey www Hambre Money BBKing Derek Cash REM 23 HumoNegro Cc Turquia !! Guiness Pitagoras 8, iCast xDDDDD Blackbird Beethoven JKRowling En Dimension Dundee Guardian Kyogre PalmSprings Raiz Rayuela Pacific Bird Grifo Valenzetti Lotus Crouch Varita Tenor Milenio Cancerbero Centauro Ghoul Embrujo Somormujo Alastor Galeon Chofer Beer Sayid BlackRock Dedalo