¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo porque os matais por unos nombres que luego no usareis, no entiendo... -.-
¿No és mejor dejarle nos nombres a los demás? Codiciosos que todo loq uereis tener.. ¬¬
Yo me hice a:

Honduras. con punto
CostaRica
Suazo
NorteAmerica
Chismosos
Oficina
David12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pos habbo borro cuentas de habbos que no se conectaban de ace muxo y la gente los pillo

Por tercera vez lo digo:

Yo no diría eso:
Habbo: roberto
Creado el: 02-sep-2003
Salas: No tienes Salas
Ultimo Asceso: Hace 67 Meses

Haber si os enteráis que no todos los borraron  :-[

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por tercera vez lo digo:

Haber si os enteráis que no todos los borraron  :-[
Debe tener furnis o algo, porque si tenias cosas, habbo no te borra la cuenta

puppet on a string

Soys unos BOBBA, me habeis dejado sin nombres T.T

Javi! ese keko con mi nombre me lo darás, no? jaja

Obvio guille jajaja

Ayer tambien me cree a Xoxi Pulsera Valle Algodon DyG Albino y Betsabe xd
Ah y bueno.. habbo es como la vida real, hay buenos, malos, timadores, etc..
Por mucho que queramos no va a cambiar.. pero hay mucha gente que solo viene a jder a los demas
y por eso digo, o pisas o te acabaran pisando..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Debe tener furnis o algo, porque si tenias cosas, habbo no te borra la cuenta

En eso no pensé xD Gracias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues yo los que tengo y no me crearé más, son:

ProyectoHombre, AnisDelMono, Almeriense, MixtoAndMixta y Oc.
No entiendo porque os matais por unos nombres que luego no usareis, no entiendo... -.-
¿No és mejor dejarle nos nombres a los demás? Codiciosos que todo loq uereis tener.. ¬¬

Gracias, me cree 74 kekos. ¿En qué nivel de codicia estoy?
No creeis que se iran borrando poco a poco más habbos a medida que pasen los días..??
A lo mejor esto es algo automático que cuando estás un tiempo sin usar el habbo, no tienes furnis.. se borra automático.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
decis q no kedan nombres? yo m acabo de acer estos:

Villareal
Apartamentos
Problemas
Siguientes
HombresG
Nombres
PezSierra

decis q no kedan nombres? yo m acabo de acer estos:

Villareal
Apartamentos
Problemas
Siguientes
HombresG
Nombres
PezSierra

Uf, hay muchísimos... Yo solo me he creado los que me interesan xD

Por tercera vez lo digo:

Haber si os enteráis que no todos los borraron   :-[

yo no digo todos, digo los q mas meses llevarian y sin furnis

Yo hoy me cree a Televisada y a Poleo  MAS TIERNOS LOS NOMBRES

Pues tambien borraron muchos de 1 digito, osea de 1 letra o 1 numero. Lo malo es que no se pueden crear XD! *llorar*
Esto al fin y al cabo es una tontería, todos acabaréis con el keko que os conoce todo el mundo.

Uf, hay muchísimos... Yo solo me he creado los que me interesan xD

ya pero muxa gente dice q ya los cogieron todos los nombres y es mentira xdd

Muchos me alabareis despues de esto

Muchos me alabareis despues de esto

Yo te idolatro por tu firma del foro y tu avatar XDDDDDDDDD

Acabo de hacer una aplicación (que ya está cargando) en la que puedo ver la cantidad de usuarios borrados desde la ID 1 hasta la que me de la gana xD...
Haré la prueba hasta la 10 millones x'D

Espero no se caiga el server, porque esto demorará un siglo xDDDDDD

PD: Se cayó el servidor, lo haré de mil en mil y lo iré subiendo aquí.

Acabo de hacer una aplicación (que ya está cargando) en la que puedo ver la cantidad de usuarios borrados desde la ID 1 hasta la que me de la gana xD...
Haré la prueba hasta la 10 millones x'D

Espero no se caiga el server, porque esto demorará un siglo xDDDDDD

PD: Se cayó el servidor, lo haré de mil en mil y lo iré subiendo aquí.

como? no entendi