¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo mande 2 pantallazos ya que en 1 solo no sale el nick

1 imagen: http://i46.tinypic.com/33u2v5c.jpg
2 imagen: http://i49.tinypic.com/24uxhxs.jpg

el 1er panta es mi nick
el 2do panta es la pepita que tiene en la mano

saludos

Para empezar, te proponemos que te metas en la web de Chocapic, entres en la cocina de los 25 retos y localices una Pepita de Chocapic. Si la encuentras y eres el Habbo 1, 25, 50, 75, etc. en enviarnos un pantallazo de la Pepita en el que se vea claramente el nombre de tu avatar de Chocapic a concursos@sulake.com con el asunto 'Chocapic, reto 1', ganarás el Furni Chocapic y, si eres de los primeros en llevártelo, recibirás también un código que te dará puntos en los juegos de la web de Chocapic, con lo que subirás en el ranking como la espuma.

Pues según la noticia 2 no son y en 1 no sale el nombre, yo envié nada más salir el concurso y puse que no sabia poner el nombre para que saliera xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo mande 2 pantallazos ya que en 1 solo no sale el nick

1 imagen: http://i46.tinypic.com/33u2v5c.jpg
2 imagen: http://i49.tinypic.com/24uxhxs.jpg

el 1er panta es mi nick
el 2do panta es la pepita que tiene en la mano

saludos

en el 1er panta que dices que es tu nick, debo avisar que a todo el mundo le aparece el mismo nick, no se como pretenden distingirnos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si sabes ver bien
sale en la parte superior derecha "hola luis"
Ya me registré xD

Para los que no saben que poner en el movil pues

6xx xx xx xx (reemplaza las "X" por números xD)

EDITO: No entiendo porqué encima de mi avatar sale "pepepue" xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Insertar Cita
si sabes ver bien
sale en la parte superior derecha "hola luis"

sabran distinguirte con un luis? :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:L Hay usuarios del foro que ganaron  :uhh:
http://www.habbo.es/articles/3291-los-colores-de-chocapic

Primeros ganadores del furni Chocapic (ojalá sea tradeable xD)

Los ganadores del primer reto de Chocapic en Habbo son:

SUPERMADRILENHO Plutonioo :.Sean-Pincho.: meren7crack vte05 V.B.Verona soilamaswapa101 julian4008 I.:.ToRo.:.I danimomo galileaestrella .Juaneska. xinspirado

Enseguida recibirán su Furni Chocapic y los códigos de puntos.

NUEVO CONCURSO!!!

Vístete junto a tus Habbo amigos de blanco y marrón en la Sala Chocapic Dúo y podrás llevarte dos grandes premios

En total tendréis que ser 25 Habbos (sin clones) vestidos de blanco y marrón en la Sala Chocapic Dúo. Si sois los primeros en enviar un mail a concursos@sulake con el asunto 'Chocapic, reto 2' un pantallazo en el que se os vea en esa Sala (y en el chooser) y con el nombre de todos los participantes escrito, recibiréis el Furni Chocapic y un código con puntos de los juegos de la web de Chocapic para cada uno.

Si enviáis el mail en el lugar 10, 20, 30, 40 o 50, ganaréis el Furni Chocapic, pero podréis conseguir códigos de puntos de los juegos de Chocapic precisamente comprando este producto en cualquier tienda.

Joe, entonce miles de usuarios que participen se quedarán sin el furni... habrá que tener suerte xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si yo participo de los juegos y me gano algun premio material me lo emviaran a argentina o no valdra?

Si yo participo de los juegos y me gano algun premio material me lo emviaran a argentina o no valdra?

No, lo mas posible es que no, Ya que la noticia esta disponible solo para usuarios españoles. Ami criterio lo encuentro muy injuto. Ya que TODOS somos los que conformamos la "Comunidad" y TODOS keremos concursar y obtener premios.

Ok denme una placa Maxi K soy de la comunidad

No, lo mas posible es que no, Ya que la noticia esta disponible solo para usuarios españoles. Ami criterio lo encuentro muy injuto. Ya que TODOS somos los que conformamos la "Comunidad" y TODOS keremos concursar y obtener premios.

Si pero el tema es que chocapic te lo quiera emviar a tu pais xD

Si pero el tema es que chocapic te lo quiera emviar a tu pais xD

No te entiendo :S

No te entiendo :S

que imaginate que tu ganas y no eres español, hay que ver si los empresarios encargados de chocapic quieren poner dinero para emviarte el premio que ganaste a tu pais cuando no tienen porque hacerlo ya que la noticia y los concus son para los españoles

Gracias por visitar mi perfil
Me lo has quitado de la boca del teclado. xD Yo envié hace unos 3 minutos  :juju:

Chocapic y el cumpleaños de tu vida
viernes, 16 de julio de 2010 13:58

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

que imaginate que tu ganas y no eres español, hay que ver si los empresarios encargados de chocapic quieren poner dinero para emviarte el premio que ganaste a tu pais cuando no tienen porque hacerlo ya que la noticia y los concus son para los españoles

xd, Gane pantallazo Chocapic. xd y Soy de Chile xd

Gracias Yhedy por la respuesta de lo de chocapic.

xd, Gane pantallazo Chocapic. xd y Soy de Chile xd

Me refiero a algun premio importante que sea en vida real :SSS como no vas a ganar un pantallazo? :S

@nyto@ :.aritz.: -.lLoko.- donsuperstar agoneyramos Anbark DjDitzito Giannlukaa SCaner-BOy JuankY:CastallA fodkito sandra-mona Chimi96 EntrehabboChat danimomo Alex262 Thankful Esekaerreh WlokuW djalex1464 boldi matecnologico CHIKAPRINCESS1 :-juanpa-: .:6.0.N.2.@:. Roselillian elmewo .:Yondaime09:. ZUCK! Axurrio l-lllllllllll-l RENEVINE517 Skuarex Kuky- minito100-b4n ROBER1000 Sergito.FCB Christianretorn marcial.king725

Ganadores

http://www.habbo.es/articles/3342-un-nuevo-reto-de-chocapic
Ya envie pantallazo de concurso de Hoy