¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva Noti Chocapic
http://www.habbo.es/articles/3363-mas-chocapic
Ya envié el número de coches, es 1 sino me equivoco x'dd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva Noti Chocapic
Solo hay 1 coche?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva Noti Chocapic
Gracias, haber si gano, y suerte a todos. :juju:
¿Cuando darán ganadores? ???
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Publi, no uses los formatos -negrita, cursiva...- de forma innecesaria (como para toodo el texto), te leemos igual,
puppet on a string
Cuando toca hacer el proximo Reto ?
Cuando toca hacer el proximo Reto ?
Porqué..? Ya dieron ganadores del evento del 30 de julio?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Nuevo reto, Reto 6
http://www.habbo.es/articles/3385-chocapic-reto
http://www.habbo.es/articles/3385-chocapic-reto
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que en este concurso solo aran 4 ganadores.
Lanzamos un nuevo concurso con el que puedes conseguir el furni Chocapic: entra en la sala de .adgar. 'Chocapic Súper Discoteca' y hazte un pantallazo junto a otros 19 habbos del fiestón que os montéis. En el pantallazo deben verse vuestros Habbo nombres, y también deberéis escribirlos en el mail en el que nos enviéis la captura de pantalla a concursos@sulake.com con el asunto 'Chocapic, reto 6'. Los que nos hagáis todo lo que os pedimos en el lugar 1, 100, 200, 300 y 400 ganaréis el Furni Chocapic, y los primeros, códigos de puntos de los concursos del site de Chocapic.
Creo que en este concurso solo aran 4 ganadores.
Lanzamos un nuevo concurso con el que puedes conseguir el furni Chocapic: entra en la sala de .adgar. 'Chocapic Súper Discoteca' y hazte un pantallazo junto a otros 19 habbos del fiestón que os montéis. En el pantallazo deben verse vuestros Habbo nombres, y también deberéis escribirlos en el mail en el que nos enviéis la captura de pantalla a concursos@sulake.com con el asunto 'Chocapic, reto 6'. Los que nos hagáis todo lo que os pedimos en el lugar 1, 100, 200, 300 y 400 ganaréis el Furni Chocapic, y los primeros, códigos de puntos de los concursos del site de Chocapic.
5, si cuentas bien son 5 xD.
5 por 20, igual a 100 ganadores en total.
5, si cuentas bien son 5 xD.
5 por 20, igual a 100 ganadores en total.
Si, son 5
Pero no entendi por que me dijiste: 5 por 20, igual a 100 ganadores S;
Si, son 5
Pero no entendi por que me dijiste: 5 por 20, igual a 100 ganadores S;
En cada pantallazo ganan 20.
En cada pantallazo ganan 20.
Erroneo. En cada pantallazo ganan 19 habbos
Segundo de primaria19 + tu = 20
poasooas Verdad. xd En el pantallazo que tome yo solo eramos 19 O_O iré a tomar otro. xd
y PUUUUUUUUUUUM! ¡SE CONVIRTIÓ EN CHOCAPIC!
Mañana dan los ganadores del reto 6
Me pasé de Crak Ya he ganado furni chocapic hasta con clones popopasa
Ganadores del reto 6:
N0V4T0 .ShyRa. Serki DoblePe MarioTVHabbo2 Pernico ERRRTE! Plutonioo DeCarmencita Leest Alfoon G3T klolo22 Physlet fodkito LucaScorpion Dam Duendes georgi18 lConectando mikel44444 Duendes soicuchifru felipe676Molon -=lImPerFecTo=- jenny.xoc0late 2007mao luishino1 JFGStar ecuatorianito9 :.alvariu.: alberto15 lCometeunChicle Messi2090 !Ghabi! jorgecom123 kirita222 Klutch lidia.c.r.10 mc2597 megadary02 miniserginio misterpac miuel Ritchie! roberthl rocio1440 RoI107 rychi2287 staraquamarine starconejitaxxx stefiMajo TaBlE131 teckandrei usork7 @le2302 andryu202 anasec crinoe death-vampires elchikoade finallix javivi-98: Klutch lenachula10 lFresh,, Luis-fif1 -Merifree o.Gago.o p.SUPERNARIA.q pauly982 S4PI3NTIA Sr.leonorChuli Tiziri vallalis lselena mastermohamed23 megamochitoman mig987 0-nuri-0 oriolano19 paula1.000feo.14 paulita835 piploop20 rami:9800 roba-polis sebas-=yechar Sr.Dad supermimi Vandam1986 WilliamXD xxmonsterxx3 ZebaH
Disculpa el doble post. pero era para postear a los nuevos ganadores.
Ganadores del reto 6:
N0V4T0 .ShyRa. Serki DoblePe MarioTVHabbo2 Pernico ERRRTE! Plutonioo DeCarmencita Leest Alfoon G3T klolo22 Physlet fodkito LucaScorpion Dam Duendes georgi18 lConectando mikel44444 Duendes soicuchifru felipe676Molon -=lImPerFecTo=- jenny.xoc0late 2007mao luishino1 JFGStar ecuatorianito9 :.alvariu.: alberto15 lCometeunChicle Messi2090 !Ghabi! jorgecom123 kirita222 Klutch lidia.c.r.10 mc2597 megadary02 miniserginio misterpac miuel Ritchie! roberthl rocio1440 RoI107 rychi2287 staraquamarine starconejitaxxx stefiMajo TaBlE131 teckandrei usork7 @le2302 andryu202 anasec crinoe death-vampires elchikoade finallix javivi-98: Klutch lenachula10 lFresh,, Luis-fif1 -Merifree o.Gago.o p.SUPERNARIA.q pauly982 S4PI3NTIA Sr.leonorChuli Tiziri vallalis lselena mastermohamed23 megamochitoman mig987 0-nuri-0 oriolano19 paula1.000feo.14 paulita835 piploop20 rami:9800 roba-polis sebas-=yechar Sr.Dad supermimi Vandam1986 WilliamXD xxmonsterxx3 ZebaH
Disculpa el doble post. pero era para postear a los nuevos ganadores.