¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedan solo minutos, segundos... ¡Hasta yo me impaciento! xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quedan solo minutos, segundos... ¡Hasta yo me impaciento! xd
No me agas esto XD?? me qieren mtar de un ataqe al corazon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( :'( :'( No son laguimas, es sudor Venga!! no quiero morir de desmayo!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Madre mía, se están haciendo de rogar xDD. Vaya nervios :laugh: Los que no queden/quedemos tendrán/tendremos un chasco...
Ernesto si que tiene dominio del suspenso xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿YAAA? Porfavorr.. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reporteros nuestro que estáis en el DDI hacer que aparezca ya esa hermosa noticia anunciando los elegidos.
*sudor* *sudor*
*sudor* *sudor*
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Reporteros nuestro que estáis en el DDI hacer que aparezca ya esa hermosa noticia anunciando los elegidos.
*sudor* *sudor*
no seria hermosa si no nos eligen T.T
Biennnn, estoy elegido!!!!! Suerte para otra a los que no escogieron
También me eligieron, espero poder aprender bastantee, felicidades a todos los demás
¡Felicidades a todos! Viva la escuela de reporteros
:o
GRACIAS!!
Omg estoy super feliz!!
Muchas muchas gracias :laugh:
GRACIAS!!
Omg estoy super feliz!!
Muchas muchas gracias :laugh:
¡Muchas gracias por darme esta oportunidad! enserio, daré lo mejor que pueda, con sueño, sudor, lo mejor que pueda!
Bien, me eligieron me pusieron el penúltimo, la lista se iba terminando y no aparecía :roto2: ¡Felicidades a todos!
YaaaaaY :D, Gracias Gracias Gracias !

Políticamente irresistible.
Estoyyyyyyyyy alegreeeeeeeeeeeeeee wii jaja XD qe nervios tenia mas tontos!! :cz: espero hacerlo lo mejorrr qe pueda