¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades y espero que aprendan mucho en este gran proyecto!
Bien, me eligieron me pusieron el penúltimo, la lista se iba terminando y no aparecía :roto2: ¡Felicidades a todos!
Me pasó exactamente lo mismo xdddddddddddd.
Felicidades a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olé, he quedado. Ahora mismo edito el wikiartículo.
Uy, yo también he quedado ¡Qué felicidad!
Suerte a todos los demás que no quedaron.
Suerte a todos los demás que no quedaron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No...Ah, sí, si quedé.
Mil gracias por la oportunidad, y éxito a todos los que formaremos parte de la escuela de reporteros en su segunda versión
Mil gracias por la oportunidad, y éxito a todos los que formaremos parte de la escuela de reporteros en su segunda versión
Ok, ahora sí, a leerse la noti completa xD
Es dificilísimo que pierda la paciencia, pero estaba a punto ¿eh?
¡¡Felicidades a todos!! ;D
Es dificilísimo que pierda la paciencia, pero estaba a punto ¿eh?
¡¡Felicidades a todos!! ;D
Vale, la cuenta regresiva a terminado. Muchísimas felicidades a los preseleccionados, se lo merecen muchísimo. Ahora, a ganarse con sangre, sudor y lágrimas (y otros fluidos que no van al caso) su entradilla oficial al Departamento de Información.
Y bueno, ahora a soportar a vuestro rector y a vuestro cuerpo docente, ¡sean disciplinados o les mancharé su hoja de vida! :uhh:
Y bueno, ahora a soportar a vuestro rector y a vuestro cuerpo docente, ¡sean disciplinados o les mancharé su hoja de vida! :uhh:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Me cojierooon! felicidades ha todos. Estos días ando muy muy triste pero la verdad que me habeís alegrado. ¡Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Aver si pronto veo el foro.
Aver si pronto veo el foro.
Vayaaaaaaaaaaa, que bien *o*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tristeza: 0%
Hambre: 0%
Sed: 0%
Alegria 100%
De nuevo gracias a los reporteros
Hambre: 0%
Sed: 0%
Alegria 100%
De nuevo gracias a los reporteros
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me Comí una manzana verde que tenía guardada para celebrar occcc!!!
Es enserio xD
De verdad, daré todo de mí, y superaré tus notas, dalex! jijiji...
Es enserio xD
De verdad, daré todo de mí, y superaré tus notas, dalex! jijiji...
Felicidades a todos y ami tambien jeje
Muchas gracias por la oportunidad
Muchas gracias por la oportunidad
Felicidades a todos. Ya pronto van a poder ejercer sus funcionalidades como alumno.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Gracias otra vez!, gracias por poder darme de nuevo (¿la tercera, la cuarta?) la oportunidad de ser reportero de Hbs, y preparados que esta vez estaré al 100%.
Por cierto, ¿nos darán hoy acceso al foro interno?.
Estoy orgulloso de poder forma parte de la II escuela de reporteros de Habbos, muchas gracias por la oportunidad.
Ya estoy deseando que empiece todo.
Un saludo.
Ya estoy deseando que empiece todo.
Un saludo.
Buah, muchísimas gracias por elegirme y prometo ser un gran estudiante y aprender todo lo que pueda. Muchísimas felicidades a los que también habéis sido seleccionados y prometo no fallaros como reportero si consigo llegar.
Sí, pero no estoy muy seguro de cuándo xD
Se darán cuentas por sí solos cuando podrán comenzar su función.
Al igual, lo informaremos por MP
Al igual, lo informaremos por MP