¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por dios vi la parte de abajo del foro y vi una gran ola verde O.O
xdddd. Ya comenzó la parte buena 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deoz No entre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios cuantas personas verdes XDD, tengo algo en mente en vez de ser reportero e_e
Hola,

Informamos que desde el día 26 de Junio de 2010, los treinta (30) alumnos preseleccionados en la Escuela de Reporteros V 2.0, han estados sometidos a una primera fase de constante desempeño y trabajo duro. La misma, ha finalizado el día domingo 18 del presente mes, con la entrega de boletines por parte del Departamento de Rectoría y cuerpo docente.

Un total de 18 alumnos no han podido ascender a la última y decisiva etapa de selección de reportería del Departamento de Información, también conocido bajo las siglas 'DDI'. Éstos son: Krustypayaso, Cesaralex, Supermisterha, Laxer, Pablo.betico, FiLeWoOd, Jdmg, Don.Pepe, Carles4e, Shin Chan, Cerezito, Deftera, Mc.money, CAROLlNE, Natasha-amr2, Edward., Panchufla y Carbono. ¡Gracias por su participación! Y a pesar de que no han podido ser seleccionados, han sido un buen ejemplo por sus métodos de investigación y constante preocupación en ocupar un lugar.

Mientras tanto, los 12 restantes estáran estudiando al máximo durante las próximas semanas para ocupar un puesto oficial dentro de nuestro selecto equipo. ¿No los recuerdas? ¡Pues aquí te los recordamos! Los afortunados son: --Alberteban--, Anon, Dark-crik, Holo Boy, iHeart, Kikizgz, Laurit@133, Lucre-princess, Netro, Robertoccu, Victor! y Yonpro23 ¡Enhorabuena!

En próximos días, estaremos informando de cualquier novedad o suceso importante dentro de nuestra sólida escuela. ¡Estáte atent@!

Sin más que decir, se despide...

Dalex012
Reportero Experto del Departamento de Información de Habbos
Habbos España 2010

Que lástima por JDMG, MisterHa, Panchufla y Shin Chan.

Y que felicidad por Heart, Anon, Holo Boy, Fran y Yon
¡Felicidades a todos los que han conseguido pasar!
Cual es la necesidad de publicar mi fracaso? LOOOOOOOOOL

Ahora la cosa se pone difícil, espero dar lo mejor xd

puppet on a string

Cual es la necesidad de publicar mi fracaso? LOOOOOOOOOL

¿Lo tomas como un fracaso? LOOOOOOOOOLx2

Gracias  :laugh:
Bueno, pues ya saben cómo va todo. Como dice Dalex, acabamos de entrar en una segunda y última fase que culminará ya con los futuros reporteros fijos, los graduados.

Ya felicité tanto a los que siguen en pie, como a los que se han tenido que retirar... En sí todos son ganadores, principalmente de experiencia, trabajo grupal y experiencia general para la vida diaria.

¡Nos vemos en la Escuela!
Felicidades a los demás que pasaron y gracias a todos ahora esto se va complicando... :juju: :juju: aver si hay suerte

¿Lo tomas como un fracaso? LOOOOOOOOOLx2

Gracias  :laugh:

Se nota que no conoces mi sarcasmo jajajajajaja.

Preparando redacción*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahora sí que la escuela va a arder >:D

Felicidades a quienes siguen en la carrera, y a quienes no. De verás, dejaron, dejan y dejarán muy alto vuestros nombres para las futuras generaciones de alumnos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Preparando redacción*

Oh. ¿Qué redacción?
A mi me da risa muchas cosas que voltean alrededor de este tema pero... enfin ya no son mis asuntos que les vyaa lo mejor posible en la escuela de reporteros  :cz:  :arriquitaaun:

Oh. ¿Qué redacción?

Ah no?, bueno.
No preparar nada*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Estamos a ley de días para la graduación y dar a conocer los nombres de los que serán reporteros oficiales. Actualmente quedan 11 alumnos en la Escuela (Anon, Robertoccu, Holo Boy, Victor!, Kikizgz, Laurit@133, Netro, Yonpro23, Alberteban, Lucre-Princess y Dark--Crik) los cuales están dando todo de sí en estos últimos días.

Además de dar el aviso, publico el mensaje para invitarles a la 'Ceremonia de Graduación' en Habbo que se estará llevando a cabo el próximo sábado 7 de Agosto a las 20:00 (horario español) en la '[HbS] Sala de actos' de ES.Habbos. Ahí estaremos hablando de la Escuela, haremos concursos y daremos a conocer los reporteros. Sería bueno que todos asistan
¡Assh! yo quiero ir *-* para ver como van con la escuela estos alumnos que son el futuro de habbos :c