¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo que no le veo por el foro, fui a ver su perfil y no se conecta desde principios de Mayo y creo que no dejó ninguna despedida. ¿Quién sabe cualquier cosa?

Se agradece la aportación, era buena gente, perdóname Jadero si alguna vez te hice algo malo para que te fueras.
Estuvo usando otra cuenta que se me olvidó el nombre, pero tenía una M y H xD Mahou algo así
Yo también leí eso de Mahou pero creo que él no ha dicho nada de que es él y por qué tiene otra cuenta si se supone que está prohibido (al menos que la otra no la logueé más) y por qué se creó otro user y por qué con Mahou no discute tanto.

Demasiadas preguntas sorry, mándame un MP para estarme tranquilo gallego.
Quizás quiera ser una nueva persona xd

Quizás quiera ser una nueva persona xd

Le bastaba con un cambio de personalidad si quería cambiarlo, creo yo. Hecho de menos su barcelonismo a tope!!!
Está muy ocupado por los estudios.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya que hablamos de cambio de cuentas y demases, ¿Y tu cuenta Physlet? ¿Por qué la cambiaste?

Mírame a mi con exámenes finales, mañana un examen de literatura de dos temas, me faltan 3 páginas por estudiar, la hora que es y tan pancho XD
Si, todo esta diferente sin Jadero :s

Mírame a mi con exámenes finales, mañana un examen de literatura de dos temas, me faltan 3 páginas por estudiar, la hora que es y tan pancho XD
Pero él no es como tú, estudiará otra cosa, quiere repasar más, quien sabe xd

puppet on a string

Él mismo me dijo que estará ausente por los exámenes finales, le duran hasta el 20.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo ni se quien es, solo me suena el nombre por algunos post en la antigua sección CHORRA xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero él no es como tú, estudiará otra cosa, quiere repasar más, quien sabe xd

Creo que está en mi curso, no, uno menos incluso. Será que le cuesta más, porque para seguir ese reguimen tan estricto...

Él mismo me dijo que estará ausente por los exámenes finales, le duran hasta el 20.

Gracias, es que no dijo nada por el foro, creo.
La IP de Mahou y de Jadero no son ni de la misma compañía, no creo que sea él.

¿Esto lo supones o lo sabes? Igual es que se ha aburrido de esto xD

Eso lo dijo Namule ???

aunque estaré ausente
época de exámenes finales

y los examenes
me duran hata el 20

jeje, eso me dijo xd.

Who am I?
Yo leí por un post que dijeron que Mahou era Jadero y nosequé..

A podido cambiar de compañía :%:

Y pudo cambiarse de domicilio para crearse una nueva identidad, o de país incluso y se cambió el nombres o está en protección de testigos.

Pueden comparar al mismo tiempo ;s.. Y no tienen la misma, aquellos que sí puedan que digan si es la misma o no.

Who am I?
Ultima fecha de conexión de Jadero:
Última vez activo: 01:46:24, Mayo 09, 2010

Fecha de registro de Mahou:
Fecha de registro: 01:43:49, Mayo 09, 2010

Se supone que coincidieron, así que si son los mismos, deben tener la misma IP XD.