¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, debes decir algo bueno del que ha posteado antes de ti, y asi sucesivamente
Pues el de arriba me parece un usuario respetable, con un gran corazón y muy agradable :cz:
El de arriba... bueno pues :s
Tiene un bonito nombre. Y tiene un pelo azul envidiable xd
Tiene un bonito nombre. Y tiene un pelo azul envidiable xd
Es un usuario que completa un tema, es decir, no es que sea un gran debatiente, pero aporta muchas cosas
iba a decir de yonpro.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Y mafizito... pues no lo conozco mucho pero me parece que debe estar mas tiempo en el foro para que se adapte a él mejor. xD
Y me parece que este post va a durar medio asalto. :S, no porque yo esté en contra... si no porque lo van a considerar Spam... si empiezan a poner cosas así, es un troll y cosas así.
iba a decir de yonpro.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Y mafizito... pues no lo conozco mucho pero me parece que debe estar mas tiempo en el foro para que se adapte a él mejor. xD
Y me parece que este post va a durar medio asalto. :S, no porque yo esté en contra... si no porque lo van a considerar Spam... si empiezan a poner cosas así, es un troll y cosas así.
Yo.
El de arriba me cae bien, y tiene un nombre raro que acabo de descubrir que no es el que pensaba.
El de arriba me cae bien, y tiene un nombre raro que acabo de descubrir que no es el que pensaba.
Es un usuario que completa un tema, es decir, no es que sea un gran debatiente, pero aporta muchas cosas
iba a decir de yonpro.
hayyy (L)
El de arriba me cae bien xd.
Por favor, no digan cosas simples como 'me cae bien', porque el tema se irá en eso y no tendrá sentido publicar.
No le conozco muy bien, pero parece buen tio y su firma de la selección me mola. :%:
que se deje de preocupar por cuestiones
Ya tardaba el típico tonto. A este debil mental ni le contamos, haced como que no ha posteado... Dios, es que que brasas es.
De Yonpro, pues que es majisimo, y eso que solo le leo en los posts y tal, y que es muy muy sensato.
Supersolrac... esque cuando estaba escribiendo me salio yonpro xD . Pues es un tio que cae bien por como es, es agradable, atrayente.
Supersolrac, pues no lo conozco mucho pero me cae genial.
Upps...
Pues a luca no lo conozco sorry :S
Upps...
Pues a luca no lo conozco sorry :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laura es simpática, aporta bastante en los temas y me cae bien (entre otras cosas tenemos la misma edad).
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Siento repetir pero es que Josep se lo merece.
Es un tío de puta madre y siempre que pude te ayuda y te escucha, merece mucho la pena.
Es un tío de puta madre y siempre que pude te ayuda y te escucha, merece mucho la pena.
Supersolrac es alguien en quien puedes confiar :%: :%:
Te da consejo y no te habla como si fueses un analfabeto =)
Te da consejo y no te habla como si fueses un analfabeto =)
Pues cae muy bien ;D aporta mucho a los temas, y sabe que decir a ellos, claro.
Es muy buena persona y, en muchos casos, inteligente :%:
Sabe como tratar a las personas.
Es muy buena persona y, en muchos casos, inteligente :%:
Sabe como tratar a las personas.
Laxer no se mucho de el pero me encanta la foto de yngwie malmsteen :%:
Antes todo esto era campo...
Se puede poner más de un comentario, no?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.