¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se puede poner más de un comentario, no?

Si, pero del de arriba jajajaja.

Al final el tema sirve de algo, eh? Al decir solo cosas buenas fomenta que la gente se lleve mejor.

De mafizitoh, pues que tiene pinta de Maffias, de los que gustan jaja
aver pues mmm, nose d elucas taggliare que tiene un nick chevere y un avatar de un viejo

XDDDDDDDDD?
Felix medio pato como un tomato.....

De buen corazón y muy buen amigo también.
Tiger es un gran companero, que cada dia me asombra mas respecto a sus publicaciones y actividad. Una persona que no se cansa hasta lograr lo que quiere

Tiger es un gran companero, que cada dia me asombra mas respecto a sus publicaciones y actividad. Una persona que no se cansa hasta lograr lo que quiere

Ernestito es un tio que no le conozco mucho pero nunca le veo en líos y solo comenta en lo que realmente le parece interesante y eso está muy bien. Es un reportero bastante bueno y muchas de las noticias está redactadas por el. Me parece una gran persona
Me cae bien el de arriba, aunque siempre busque picar a los del Real Madrid y genere polémicas xDD
Yo era usuario de la página de Habbos (no el foro) y siempre leía las noticias firmadas por este crack llamado GreenRanger. Me molaba demasiado el nombre y más las noticias.
Me cae bien Jle (Yo le digo Jé ele é) además de ser administrador, es buena persona, tiene un gran futuro en adelante y es muy sabio en muchas cosas.
Además que tanto le gusta el fútbol, yo creo que si quiere también ser jugador, creo que será un campeón, jajaja. [Iba para JLE]
Pues NOVATO, pues novato no te veo de nada, eres muy inteligente, matemático y creo que tus compañeros de colegio/curso, te deben envidiar mucho eh.
Y muy simpático, yes.

Pues este chicuelo ha cambiado totalmente su forma de ser, o por lo menos en internet, al principio oye, pues como todos, una fatalidad xd pero es que se ha convertido en tremendo usuario, y me cae bien además, un día me gano en un F1, así que le respeto xd

puppet on a string
El de arriba es un crack siendo moderador, nadie se le escapa. Al ver su nombre en cualquier tema ya me da miedo comentar, pensando que la cagaré xddd. Debo confesar que antes me caía mal porque pensaba que era un enchufado...
Dalexote... Por dios. El lo es todo. Es amable, sensato y respetado por todos! Simplemente es el mejor forero de todos!
MaFiiZiiToh me agrada, desapareció una buena cantidad de meses del foro y veo que ha vuelto. xDDD

Supermisterha es una gran persona, su labor en la wiki es exelente y siempre muy culto y sabe de todo, un crack xD

Mia San Mia
Superfrost12  un gran mastertrader y crack XD me parece un buen rollito :%:

Antes todo esto era campo...
Pho, éstas atento a cualquiera que incumpla las normas del foro, para salvarnos de los spams, además de ser una buena persona y muy generoso.
Tiger es un buen amigo y un gran reportero 
Una Chica excelente, hace un trabajo maravilloso y no hay nada malo en ella, simplemente espléndida

Una Chica excelente, hace un trabajo maravilloso y no hay nada malo en ella, simplemente espléndida

Yompro. Me encanta su participación en el foro, siempre lo veo conectado y eso me parece súper bien. Le veo un buen futuro en Habbos.
Dalex, te admiro como reportero haces un gran trabajo en el, eres muy pero muy buena persona y por ello te ganas mi respeto.

No lo conozco mucho (bueno, vale, nada), pero por las noticias que leí en habboS (Inicio) parece una gran persona y un buen reportero.. :%: