¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A Dani le veo el look de artista. No sé, pero en cada una de sus respuestas me da a conocer algo más de él, se expresa muy bien cuando comenta ¿eh?

No lo conozco mucho (bueno, vale, nada), pero por las noticias que leí en habboS (Inicio) parece una gran persona y un buen reportero.. :%:

*-*

Mi killopenkani *-*

Que es muy salao, y que es muy divertido, aun hecho de menos los ratos en el tumbador  :uhh:

EDITO:
se me adelantaron D:

A ernesto no lo conozco mucho, pero me gusta su forma de redactar, como la de la mayoria del equipo de informacion de habbos, tienen don de lenguas 
Manu, Eres una persona espectacular y diplomática, cuando un punto de debate se abre, tus opiniones son las más claras y muy difíciles de discutir, eres un ejemplo a seguir, como muchos otros del foro.
Yonpro me agrada porque es super frontal, o sea, no da vueltas a la hora de decir las cosas
Jle no pareces tan @$#! Xd okno

Jle me  pareces una buena persona y un gran amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres un buen chico, no causas problemas.
Rafa, un chico que siempre nos ayuda con sus aportes, como herramientas y post guías con el que ayuda a los nuevos usuarios, y que me ayudaron ami cuando llegué a este foro.
Se te nota que eres buena gente, siempre me has caido bien xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*-*

Mi killopenkani *-*

Que es muy salao, y que es muy divertido, aun hecho de menos los ratos en el tumbador  :uhh:

EDITO:
se me adelantaron D:

A ernesto no lo conozco mucho, pero me gusta su forma de redactar, como la de la mayoria del equipo de informacion de habbos, tienen don de lenguas  :P

Ay!, manu se te hecha de menos desde que estás perdido de habbo D:

Uno de los pocos 'antiguos' que quedan,aunque no lo conozco, parece un buen posteador, que estuvo un tiempo perdido de aquí (o que yo no lo veía) :roto2:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Parece que eres nuevo (llevo poco tiempo viendo tu nick) pero aún así te has sabido 'acoplar' al foro sin problemas :%:
No lo conosco muy bien pero de seguro es muy buena persona  :%:

No lo conosco muy bien pero de seguro es muy buena persona  :%:

Se le ve soñador, es una persona que desborda ilusion, lo cual es muy bueno.
Ehh luca, lo conozco de hace time :$, una gran mente, excelente organizador y muy filosofico

Políticamente irresistible.
Cuando se van por la rama con los temas de codificación, asustas.
Pero en mi opinión, se te ve alegre algo locuaz, pero bueno, un foro se basa en el parloteo!

97 / BCN
o.,O como que asusto XD?

Políticamente irresistible.
Creo que es una buena persona
El de arriba no hace mucho SPAM. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El de arriba me cae bien, tiene muchas ideas de PA.
El de arriba hace unas firmas con manos muy buenas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me cae bien el de arriba, aunque siempre busque picar a los del Real Madrid y genere polémicas xDD

Totalmente CIERTO xD a veces me paso un pelin  :uhh:

Robert me cae bastante bien auqnue no le veo mucho comentando. En la wiki creo que hace un gran trabajo y es de Aragón y amo Aragón XD
El de arriba me cae muy bien =) lo único que no lo conozco mucho