¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Primeramente te cito esta partesita de acá:
Sí, las categorías hasta ahora nunca se llenarán. Se agregará la persona aunque esté llena visualmente

Gracias por aclarárselos.

Como dice Ernesto, las categorías jamás estarán llenas, se modificará el post agregando a las personas que sean nominadas, no importa si la categoría está a reventar xD..

Como es de esperar, sólo habrá 1 ganador por cada categoría, se elegirán a las personas por medio de votaciones. Os recomiendo nominar ahora, que luego cuando se cierre la etapa de nominación, no habrá nada que haga que entren otras personas en las categorías.
Yo Leomax no es Píxel Artist?
Yo nominé a Anon para Aspirante a PXA

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Gracias Gia, xd y si Leomax ya es pixel artist XD

Políticamente irresistible.
Mejor Miembro del equipo: ::vn::

Sinceramente, es el que mas trabaja, es el resuelve los problemas, quien le da existencia a la web y al foro, asi, que lo nomino a el.
Actualizado hasta aquí.

Por cierto, se ha decidido eliminar a yo-leomax de la nominación de pixel artist, porque él ya es uno, y la categoría claramente dice: 'Aspirante a pixel artist'.
Ay gracias por nominarme chiquillos (: !
Ahora me toca x)

Forer@ más activ@: Aszunee ! Las mismas estadísticas me apoyan ! ;@ xd. El, siempre Activo :Z xdd x)♥!

Mejor firma: Namuleeeeeee *---* Adore esa firma apenas la vi !

Forer@ más simpátic@/cariños@:  iAndy ! Persona mas tierna no existe en el planetaa D:

Forer@ que aporta más: Physlet / Rafi / dafdgvdaf._. ay chiquillo cada vez sales con un nombre nuevo D: xd. Me encantan sus herramientasss (8

Forer@ más agradable/Amigable: Aszune otra vezh ! Tuve la suerte de conocerlo hace mil y náá *-* !

Mejor miembro del equipo: TheMaster014 x) ! Uy, recuerdo que siempre era/es tan perfeccionistaa ! Todo tenia que estar bien, no dejaba el mínimo detalle ! (:

Pucha no había leído el TyC º2 ><. Ya, no importa u_u !

Pos ná
Aviso que los siguientes usuarios ya no pueden ser nominados para ninguna otra categoría:

Physlet
Aszune

Ay gracias por nominarme chiquillos (: !
Ahora me toca x)

Forer@ más activ@: Aszunee ! Las mismas estadísticas me apoyan ! ;@ xd. El, siempre Activo :Z xdd x)♥!

Mejor firma: Namuleeeeeee *---* Adore esa firma apenas la vi !

Forer@ más simpátic@/cariños@:  iAndy ! Persona mas tierna no existe en el planetaa D:

Forer@ que aporta más: Physlet / Rafi / dafdgvdaf._. ay chiquillo cada vez sales con un nombre nuevo D: xd. Me encantan sus herramientasss (8

Forer@ más agradable/Amigable: Aszune otra vezh ! Tuve la suerte de conocerlo hace mil y náá *-* !

Mejor miembro del equipo: TheMaster014 x) ! Uy, recuerdo que siempre era/es tan perfeccionistaa ! Todo tenia que estar bien, no dejaba el mínimo detalle ! (:

Pucha no había leído el TyC º2 ><. Ya, no importa u_u !

En un segundo actualizo.

Edito: actualizado.
Forer@ más activ@: Aszune siempre está ON xD!

Mejor firma: Anon me vuelbe loco su firmaaa!!! y todas sus firmass!!  :l:  (xd)

Forer@ más simpátic@/cariños@: Inter (le coji apego xdd)

Forer@ que aporta más: Yonpro23 por sus temas tan geniales y Physlet con sus erramientas

Mejor miembro del equipo: ::vn:: por muchas quejas que ayan sobre el, seguiré pensando que es un
muy buen admin xd

Aspirante a Pixel Art: sin duda, Anon y iHeart, el primero porque es un crack, iHeart por su gran trabajo,
incluidos los Mini Habbos, y además me gusta su estilo de firmas xD
Baneados Horatio y chimechu, que tambien podria entrar en la categoria de herejia (banear a chimechu, que huevacos teneis cabrones)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Forer@ más activ@: Aszune siempre está ON xD!

Mejor firma: Anon me vuelbe loco su firmaaa!!! y todas sus firmass!!  :l:  (xd)

Forer@ más simpátic@/cariños@: Inter (le coji apego xdd)

Forer@ que aporta más: Yonpro23 por sus temas tan geniales y Physlet con sus erramientas

Mejor miembro del equipo: ::vn:: por muchas quejas que ayan sobre el, seguiré pensando que es un
muy buen admin xd

Aspirante a Pixel Art: sin duda, Anon y iHeart, el primero porque es un crack, iHeart por su gran trabajo,
incluidos los Mini Habbos, y además me gusta su estilo de firmas xD

Creo que todos los que has nombrado ya están nominados XD

Baneados Horatio y chimechu, que tambien podria entrar en la categoria de herejia (banear a chimechu, que huevacos teneis cabrones)

A qué dices que los nominas.. ?
No, yo no estoy...
Si puedo nominar
Forer@ más agradable/Amigable:
-tnt000

Dale con el temita, no hables si no sabes.

Por cierto, como comenté en el otro post de Mafi, una de las próximas ediciones podría ser como los antiguos premios Habbos, con dos versiones, la Light y la Heavy, la Light sería como lo estáis haciendo pero menos categorias y la Heavy con un montón de chorradas.

Para echarse unas risas estaba bastante bien.

Dale con el temita, no hables si no sabes.

Por cierto, como comenté en el otro post de Mafi, una de las próximas ediciones podría ser como los antiguos premios Habbos, con dos versiones, la Light y la Heavy, la Light sería como lo estáis haciendo pero menos categorias y la Heavy con un montón de chorradas.

Para echarse unas risas estaba bastante bien.

Porfavor no, así fue la anterior de manu y a la final todo quedo en nada, no hubo una selección y digamos que fue un poco desorganizado.

Antes todo esto era campo...

Porfavor no, así fue la anterior de manu y a la final todo quedo en nada, no hubo una selección y digamos que fue un poco desorganizado.

Pero si estáis 3 personas organizando.  :roto2:

Bueno, éra sólo una propuesta que podría hacerse más adelante para que fuera menos ameno.

Suerte.

Pero si estáis 3 personas organizando.  :roto2:

Bueno, éra sólo una propuesta que podría hacerse más adelante para que fuera menos ameno.

Suerte.

gracias, pero como Dice ángel, sería un completo desastre, porque entonces esto se tornaría chorra.

Actualizado hasta aquí.
Más simpátic@/cariños@:
::vn::

Solo hay que conocerle bien
::vn:: ya ha llegado a su tope de 3 nominaciones diferentes, lamento decirte que no puede ser nominado para nada más.
Ah, vale, lo siento xd

Ah, vale, lo siento xd

Tranquilo, pero igual puedes nominar a cualquier otro usuario a la categoría que más te apetezca, tienes 10 puntos de nominación, úsalos correctamente
Más agradable/amigable:

iHeart