¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Forer@ más activ@:

Physlet

Forer@ más simpátic@/cariños@:

Frambuesa

Forer@ que aporta más:

Yonpro23

Forer@ más alocad@:
Choconick

Mejor miembro del equipo:
Jle

Forer@ más seri@:
Deftera

Forer@ más agradable/Amigable:
iHeart y Josep

Aspirante a Pixel Artist:
Anon
Gracias a los que me han nominado :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Actualizado

Gracias a todos también por nominarme, de hecho jamás pensé que me nominaran al algo.. siempre tuve el concepto de que era invisible en este foro xd..
Mejor Miembro del Equipo:
JLE
JLE
JLE
JLE
JLE
JLE

Me encanta su forma de Administrar el foro ;33
YAY, gracias por los que me han nominado :$, Yonpro falto en las firmas

Políticamente irresistible.

YAY, gracias por los que me han nominado :$, Yonpro falto en las firmas

dame un segundo y lo actualizo, que seguramente se me ha pasado por alto.. No es fácil eh?

Edito: Listo. Creo que hasta ahora todo está en su debido lugar

Aprobecho para nominar a MaryCarmen02 a Usuari@ más alocad@.

Es una chica super divertida y especial a su manera.
En forero legendario debería ir Cejota, pues pondría a Chimechu pero.. bueno.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

En forero legendario debería ir Cejota, pues pondría a Chimechu pero.. bueno.

No veo porqué no se pueda poner a chimechu. xd..

Y , ¿eso es una nominación? si así es, coloca tus motivos xd.
vale me quedaban por dar 5 votos, (spain one point xd)

Forer@ Legendari@: Jadero ( porque ultimamente se habla de el como una leyenda, nadie sabe donde esta y todos lo buscan chanchann xd )

Forer@ más agradable/Amigable: 1superstar1 y yonpro23 ( porque ambos son muy agradables y unos cracks del futbol! enseñadme!!! XD )

Aspirante a Pixel Artist: Anon e iHeart (por sacar adelante el fascinante proyecto de los mini mis xd )

Aprobecho para nominar a MaryCarmen02 a Usuari@ más alocad@.

Es una chica super divertida y especial a su manera.

a mi manera XD di que si jajajaj ;3

No veo porqué no se pueda poner a chimechu. xd..

Y , ¿eso es una nominación? si así es, coloca tus motivos xd.

Es que es por lo del tema de Zona Chorra, por lo cual no se pasará más por el foro. O por lo menos yo lo veo así, por eso no lo nomino, pero sólo si se considera la opción de que el nominado deba conectarse, si no es así pues nomino a Chimechu.

A Cejota pues porque muchos hablan de él, yo no lo conozco bien pero todos hablan de él dentro del grupo de los Old School y eso lo hace legendario.

Who am I?

A Cejota pues porque muchos hablan de él, yo no lo conozco bien pero todos hablan de él dentro del grupo de los Old School y eso lo hace legendario.

Old school's hay muchos, como ::vn:: como un ejemplo.. :chicle:

Yo nomino a supermisterha por el trabajo que está haciendo en la wiki o el que yo e visto :roto2:

Old school's hay muchos, como ::vn:: como un ejemplo.. :chicle:

Yo nomino a supermisterha por el trabajo que está haciendo en la wiki o el que yo e visto :roto2:

Pero es basándome según lo que yo pienso. Además vn ya está nominado a 3 distintos, lo que quiere decir que ya no puedo nominarlo más a otra cosa (Yonpro, si me equivoco con eso de el máximo de 3 nominaciones diferentes, me decís xd)

Who am I?

Pero es basándome según lo que yo pienso. Además vn ya está nominado a 3 distintos, lo que quiere decir que ya no puedo nominarlo más a otra cosa (Yonpro, si me equivoco con eso de el máximo de 3 nominaciones diferentes, me decís xd)

No, no te equibocas. victor ha llegado a su limite de categorías por usuario xd..

actualizado hasta aquí
Vale espera, no puse categoria ._.

Nomino a supermisterha en 'forero que aporta más' por lo que ha aportado a la wiki :%:
Forero legendario Ceja. Es como una leyenda viva, solo unos pocos conocen su identidad y trabajó para mantener la integridad de la web!
Me da tristesa ver eso, recuerdo que yo era el 3°ero mejor posteador en el Foro MiPlay, pero lo cerraron y al ver esto me da nostalgia  :'(
Gracias  por nominarme
Si hablamos de OldSchool's sin duda el mejor de todos, y que lo diga cj que bien lo sabe, el grande Raul20000

Antes todo esto era campo...
Hay Muchos muchos Old School's aún activos en el Foro eh, Los pueden nominar a Foreros Legendarios xd..

Actualizado hasta aquí.

Hay Muchos muchos Old School's aún activos en el Foro eh, Los pueden nominar a Foreros Legendarios xd..

Actualizado hasta aquí.

Tampoco te creas xdd no quedarán más de 10.. Pero foreros legendarios, para mi son por ejemplo, Lorena, Laura, Vigil, Divorciada e Indignada o kovita, Raul200000, chimechu, Dylan (Horatio), y alguno más que no recordaré ahora..