¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien es el mas gruñon enojon y eso soy yo! -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te olvido : el que cae mal
Por Favor, sin indirectas o insultos, o podrías ser baneado del proyecto.
Por Favor, sin indirectas o insultos, o podrías ser baneado del proyecto.
Tranquilo dejalo es la verdad... que mas da EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
Yo hago falta en legendario. Estoy desde el primer día de HBS foro
De Colombia.
Informático.
Entonces yo también, y no.
Estar desde el primer día no nos convierte en legendarios.
xD
Depende de cual de los 3 foros sea. xD
La cosa es que si vamos diciendo: "En esta sección falto yo" es como incitar a que los otros te nominen, o así lo veo yo. El voto debe nacer de cada uno.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Antes de este foro, hubo otro pero creo que hubo un fallo y plop
Nomino a Raul20000 y Cerdo-Volador en 'Foreros Legendarios' de Raul se extrañas sus TOCHO POST donde nos enseñaba cosas flipantes y de Cerdo-Volador, sus post chorra (aunque Zona Chorra muriese)
La cosa es que si vamos diciendo: "En esta sección falto yo" es como incitar a que los otros te nominen, o así lo veo yo. El voto debe nacer de cada uno.
+1 opino igual, para la próxima mejor se hace el voto por MP xd
Yo creo que os estáis equivocando.
Hay mucha diferencia entre un forero legendario y un "oldschool"( alguien que lleva bastante tiempo en el foro )
Os pondré un ejemplo totalmente ficticio:
Como forero legendario podemos tener a "Pepe", que lleva medio año en el foro pero es un tio de puta madre que ha marcado historia en Habbos por resucitar la Zona Chorra, postear mucho, ayduar, étc..
Después podemos tener a "Pepe2" un oldschool de estos que lleva 2 años en el foro, es un veterano, conoce muy bien el foro pero no ha marcado mucho, ha ido posteando y tal.
No sé si me explico, pero yo separaría estas dos categorías.
Nos vemos.
Hay mucha diferencia entre un forero legendario y un "oldschool"( alguien que lleva bastante tiempo en el foro )
Os pondré un ejemplo totalmente ficticio:
Como forero legendario podemos tener a "Pepe", que lleva medio año en el foro pero es un tio de puta madre que ha marcado historia en Habbos por resucitar la Zona Chorra, postear mucho, ayduar, étc..
Después podemos tener a "Pepe2" un oldschool de estos que lleva 2 años en el foro, es un veterano, conoce muy bien el foro pero no ha marcado mucho, ha ido posteando y tal.
No sé si me explico, pero yo separaría estas dos categorías.
Nos vemos.
Ui, me parece a mi que la cosa empieza a pintar al en éste tema, mucha gente ya se empieza a recriminar cosas...
Aunque por mi parte muestro todo mi apoyo a Frambuesa (ya que está nominada) del DMW, aunque en el DMW tenemos otros muy buenos moderadores que hacen un gran trabajo manteniendo los comentarios libres de comentarios que no son adecuados!!!
Aunque por mi parte muestro todo mi apoyo a Frambuesa (ya que está nominada) del DMW, aunque en el DMW tenemos otros muy buenos moderadores que hacen un gran trabajo manteniendo los comentarios libres de comentarios que no son adecuados!!!
Y se puede poner más protestón alguien baneado? xD
Porque chooz se lleva la palma para mí.
Y se puede poner más protestón alguien baneado? xD
Alli ves a chimechu, y está baneado xd..
Si quieres nominar a choz, estás en libertad de hacerlo, pero recuerda que luego viene la etapa de votación, y posiblemente tu seas el único en votar por él xd.
Alli ves a chimechu, y está baneado xd..
Si quieres nominar a choz, estás en libertad de hacerlo, pero recuerda que luego viene la etapa de votación, y posiblemente tu seas el único en votar por él xd.
Seguramente xD...
Quisiera poner una categoría: Usuario más constipado(irónico): Cesaralex porque no para de toser en sus posts xDDDDDD
Seguramente xD...
Quisiera poner una categoría: Usuario más constipado(irónico): Cesaralex porque no para de toser en sus posts xDDDDDD
Se tratan de hacer categorías en las que puedan ir englobados varios usuarios, si coloco esa categoría únicamente por cesaralex, no tendría sentido..
Lo siento, tu solicitud ha sido denegada, pero puedes aportar cualquier otra idea que se te ocurra :laugh:
El forero mas educado? XD
*cof *cof DIOS y esta gripa de donde me salio xD
*cof *cof DIOS y esta gripa de donde me salio xD
Forer@ más seri@:
Cesaralex
¿ Admitanlo ok ?
Necesito que expliques brevemente el motivo por el cual nominas a cesaralex, y con gusto lo agrego a las nominaciones.
Yon que perra eres okno xddd... No me pusiste en aspirante a Pixel Art llorar# :jumm: